Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 20 de agosto de 2009

EL PADRE DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO LLAMA 'DROGATA' A BELÉN ESTEBAN

''Id a la otra, a la drogata esa que tiene la nariz toda comida'' LA ESTEBAN CONTESTA:
'Sálvame' ha mostrado hoy a petición y permiso de Belén Esteban una parte de las imagenes en que el pasado viernes el padre de María José Campanario y ésta arremetían contra el programa, Belén y Jorge Javier y que no se habían ofrecido hasta el momento. En ellas el padre de la Campa llama a la Esteban 'drogata' provocando el rechazo de todos los del plató así como la indignación de Belén que ha afirmado ''ahora sí que no quiero que mi hija vaya y presencie esas cosas, no quiero que vaya con esta GEN-TU-ZA!!'' acompañado del apaluso del público conforme.



Además el programa ha hecho queja de los programas que critican pero se lucran de los temas que el programa saca y Belén ha acalarado que está en el programa porqu quiere y habla cuando quiere y que si dicen los compañeros que la exprimen ''igual hacían en el programa en que estaba de las mañanas'' con el que bien es sabido que no acabó con buenas migas.



LYDIA LOZANO: ''La familia Campanario conoce bien la drogadicción''
Además Belén ha declarado que ''ahora sabrán realmente quien es Belén Esteban'' y que tomará las medidas judiciales que sus abogados consideren oportunas mientras que Lydia Lozano se ha atrebido a decir en pantalla que el término 'drogata' es más despectivo que el de 'drogadicta' y que es un tema que bien conoce la familia Campanario y por el que lo han pasado muy mal y que tenía pruebas de ello. Poco rato después ha recibido llamada de algún aludido emprendiéndola con ella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Belen eres autentica

ana dijo...

Me gusta vuestro programa y sus colaboradores pero sobre todo Belen Esteban, porque es tan natural y tan buena persona, que se hace querer.LA OTRA ES LA CAMPA PORQUE BELEN ES LA AUTENTICA ,LA QUE A TODOS NOS GUSTA VER EN LA TELE.

Anónimo dijo...

Belen, me encantas por tu sencillez,eres la mejor te veo siempre en tu programa.un beso

Anónimo dijo...

La otra sera la campa, porque la esteban llego antes y ES LA AUTENTICA
ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Belen, estamos contigo.

Anónimo dijo...

ARRIBA LA ESTEBAN!!!

Anónimo dijo...

ERES LA PRIMERA Y NO LA OTRA.ERES LA MEJOR BELEN.

Anónimo dijo...

Belén, pasa de esa familia

Leica

Mariam dijo...

Belen di que si que haces de puta madre defendiendote a ti a tu hija y a toda tu familia y lo que debia hacer la campa es preocuparse por el juicio que se le viene encima LADRONA

Anónimo dijo...

HOLA BELEN, SE QUE LUCHAS POR LO QUE CREES, PERO NO LES DES EL GUSTAZO DE PONERTE NERVIOSA Y QUE SE TE APODEREN LOS COMENTARIOS , SE UNA SEÑORA QUE LO ERES Y DARLES A TODOS DONDE MAS LE DUELEN , EN CONTROLARTE ,

ANIMO QUE RES BUENA PERSONA

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!