Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 29 de agosto de 2009

NI EL REGRESO DE JAIME CANTIZANO PUEDE ANTE 'SÁLVAME DELUXE'

'Sálvame Deluxe' ya lleva, con esta, cuatro semanas declarádose líder de la noche del viernes festronando a 'DEC' quien había sido hasta la fecha rey de esta franja durante muchos años y que Telecinco no había conseguido ganar ni con el mismisimo Javier Sardà y 'La Tribu'.
Ayer noche 'DEC' consechó un 17% aunque ni el regreso de Jaime Cantizano que decidió lucir palmito tras las vacaciones vistiendo en camiseta ni la vuelta de María Patiño lograron hacer frente a 'Sálvame Deluxe' que una semana más venció la batalla, esta vez con un 18.5% de audiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo preferiría que el rival de DEC fuese La Noria, y no Salvame deluxe. La Noria no es íntegramente un programa de corazon, ya que también se habla de política. No debería haber desaparecido Salsa Rosa o Dolce Vita.

Anónimo dijo...

Por eso, porque La Noria no es exclusivo de temas de corazón no tendría sentido competir con DEC

Anónimo dijo...

amigos(a) de salvame dirio soy una chica colombiana, que desde que llegue a españa os veo y me gusta mucho su programa los quiero a todos pero en especial a belen para mi es unica y me gusta tal como es,espero que todo lo que la gente le diga le sirba para que sea mas fuerte y pueda luchar contra sus rivales, como el demonio de la campanario y muchos mas, un beso muy fuerte para todos y no dejen de ser como son, maravillosos¡¡¡¡¡ muuuuaaaaaaaaaaak att sandy

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!