Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 22 de agosto de 2009

MILA LLAMA A PIPI ESTRADA 'HIJO DE PUTA' EN SÁLVAME DELUXE

Ayer noche Mila Ximenez enfureció al saber que Pipi Estrada había hablado a la espalda de ella y había aludido a la hija de ésta, y tal fue el enfado que Milagros Ximenez de Cisneros miró a cámara y dirigiendose a Pipi le soltó una retaila que acabó con un potente 'Hijo de puta!!' que se repitió varias veces más. Karmele y los demás colaboradores ratificaron la falsedad de Pipi Estrada diciendo que había puesto verde a todos los del programa fuera de cámaras. Incluso Jorge Javier Vázquez conoció en directo que el comentarista deportivo le había llamado 'maricón de mierda' a sus espaldas. El caso es que Pipi insinuó o afirmó que Mila había renunciado a su hija que vive con su padre en el extranjero cuando realmente Mila renunció a vivir con su hija para que ésta pudiera tener una educación y unos estudios que ella no podía darle y sí su padre.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Yo creo que Mila hizo muy bien en decirle hijo de puta a Pipi porque nadie tiene derecho a meterse en temas relacionados con los hijos cuando el es primero qeu deberia tener la boca cerrada lo hiciste muy bien Mila

Anónimo dijo...

Y porque ella se mete con los hijos de los demas. Mila es un personaje siniestro que ha estado al lado de gente impresentable como Encarna o Rodriguez Menendez. A mi no me merece ninguna consideracion esta tia.

Anónimo dijo...

¿Para cuando una pelea de verdad de esas con sangre?,Pensad que os subiría la audiencia.

Una telehorrorizada de las argúcias que haceis servir para ganar audiencia.

Anónimo dijo...

ESTOS POSTS SIN VIDEO QUE LO ACOMPAÑEN NO VALEN NA-DA.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!