Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 19 de agosto de 2009

MAÑANA, BELÉN ESTEBAN SE ENFRENTARÁ A DUROS ATAQUES

Según ha señalado Jorge Javier, en el enfrentamiento que tuvo el padre de María José Campanario la semana pasada con Omar, el reportero de Sálvame, hubo ataques brutales hacía Belén Esteban. El programa decidió en su momento no sacar dichas imágenes y mantener al margen a Belén, pero una vez que el representante de ésta se ha informado de dicho tema, se lo ha hecho saber a Belén, quien ha autorizado que se saquen dichas imágenes. Según ha declarado, aún no las ha visto y esperará a mañana.

Si hasta ahora la tormenta sólo traía lluvia, a partir de mañana puede traer granizo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

belen cro que estas equivocada y mal manipulada.
a tu hija le haces un flaco favor,
y se te ve una cara de malas artes con lo de la crisisde jesulin...
yo creo que la ley deberia prohibirte hablar de tu hija ni de jesulin y familia en publico.
Como no aparques este tema llegara un momento en que solo tendras dinero, y a tu madre.

Anónimo dijo...

Belén, realmente me parece triste esto que estás haciendo. siempre sacando el tema de tu hija. Seguramente hay muchas personas en tu situación y no dicen nada. Tú solo estas sacando partido por haberte casado con Jesús Janeiro, eso lo sabe todo el mundo. Esto te va a estallar en la cara y a tu hija, que según tanto la quieres también.

Anónimo dijo...

belen desde aqui te deseamos toda la suerte del mundo y no llores no les des gusto a personas que luchan por undirte y apoyate en las personas que te quieren poniendo tu mejor sonrisa,a mal tiempo buena cara que eso es lo que verdad fastidia igual que la indiferencia a hechos tan bajos como estos.me pareces buena madre y si ex marido lo dijo me lo creo aun mas dijo que eras buena madre y un padre mejor,a mi esto me vale para saber que la figura paterna esta ausente en la vida de la niña y tienes que asumirla tu cosa que te honrra,creo q tienes todo el derecho del mundo a hablar de tu vida,de tu situacion y de la de tu hija cuantas veces quieras y que con eso no le haces ningun daño pues yo a dia de hoy si viera a tu hija por la calle ni la reconoceria pues te as ocupado bien de que la prensa no acerque a ella,eso es de ser buena madre y no comercializar con la imagen de su hija que es lo que si le haria daño aun a sabiendas que ganarias miyones por una imagen de eya,prefieras preservar su intimidad y desde aqui te digo que eres una buena madre,humilde y buena persona,tambien me gustaria que algun dia pudieras dar carpetazo al tema jesulin,que los ignores que seras mas feliz y otra cosa no se que te habra pasado con fran,pero se ve que te quiere y que es un buen hombre, no lo dejes escapar,si te pones a pensar eres un amujer con suerte,asi que lagrimas cero un abrazo enorme

María Rico dijo...

Por favor, pobre belen, ¿no se le puede dejar ya un poquito en paz? es que vamos a ver, está muejr solo quiere lo mejor para su hija, y lo unico que hace la gente es tocarle las pelotas, seguro que estas divina con tu nueva nariz belen!
Un beso! http://migozoenunpozomarigaralla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

belen creo que ya llevas demasiado lejos el rencor contra esa familia,vive y deja vivirmmira el mal no se lo deseo a nadie pero si dios es justo tiene que darte por premio el mismo que tu provocas y ojala sea pronto y a ti a nadie mas que los demas no tienen culpa de lo que haces con tanto daño es una pena que estes tan despechada y no digas que no pero eso te reconcome por dentro si no fuese asi serias feliz,el daño tambien se lo haces a tu niña el dia de mañana,inculcando odio no se vive se mal vive no se como se puede dormir tranquila o no es verdad o eres de verdad mala,yo por ejemplo he vivido algo similar a tu vida y jamas,jamas he hablado mal de esa familia pero claro mi caso no es el tuyo yo no soy belen ni mi ex jesulin,pero reconoce que por eso vives y comes,no eres la voc del pueblo eres la voc de ti misma llena de rencor y odio deja vivir y si puedes vive tu tambien.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!