Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 12 de agosto de 2009

LAS VACACIONES DE JESULÍN Y CAMPANARIO, y BELÉN ESTEBAN Y FRAN EN CASTELLÓN

Jesulín de Ubrique, María José Campanario y sus hijos han pasado las vacaciones en Castellón, el mismo destino escogido por Belén Esteban y su marido Fran.
De tal modo la Esteban y su chico protagonizan con fotos robadas la portada de 'Lecturas' esta semana y Jesulín y Campanario la de 'Diez minutos'.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A Jesulín nunca se le ve dando mimos a su hija mayor, ya le vale!!

Mila.

Anónimo dijo...

Esque hay padres,padrecitos y padrazos.

tirsa dijo...

hola,antes q nada me encanta el programa y me gustaria saber q le ha pasado a la familia de jesulin q ya no hablan en ningun sitio,antes siempre estaban en programas del corazon ,aprovecho para darle recuerdos y animos a jymy y q se mejore,y tambien decirle a lydya q me encanta su vestuario es divino y en general un saludo a todos q lo haceis genial,besitos de una fan

Anónimo dijo...

hola!

arriba belen esteban!!!

y... me lo llevo me lo llevo.

Belen esteban tu vales mucho y españa te quiere,
la fea de la pardo que te critica porque quiere estar en la television y es una mandada de la campa envidiosa
ya le gustaria tener una mujer como tu.

Tolon tolon

fdo: fan de belen esteban

Anónimo dijo...

arriba belen!!

estas muy wapa tu eres el champan y la campa el calimocho

Me lo llevo

Tolon tolon

Anónimo dijo...

Jesus vaquez eres el mejor presentador de la tele
eres el mas gracioso
nadie te gana ya lo dice la audiencia

vales muchoooo

Anónimo dijo...

no era jesus vaquez era jorge javier vaquez
sorry .. jeeje

el mejor!

Anónimo dijo...

les veo todos los dias me enknta sus programas y a belen animo,qe al final ay un dios arriba aqi en la tierra acemos lo qe qeremos,,pero al final ay un dios muy grande qe jusga y lo ve todo somos 8 chikas suramericanas qe te qeremos muchoooooo!!!!!!!y españa se nota qe te qiere!!!!

Anónimo dijo...

J Javier es un gran comunicador, divertidisimo e inteligentisimo.
Belen, que no eres mala, que se te ve, pero que tienes que dejar ya tu pasado ir, que tanta obsesión y rabia por todo lo que no luchó por vosotras te está carcomiendo. Te vas a sentir mucho peor cuando te des cuenta que vuestra guerra con la campanario dejará de interesar, y entonces las tv dejarán de llamarte y ahi en frío te darás cuenta. Que perdones al padre de tu hija por pasearse por las portadas con su nueva y estupenda vida, que eso no está bien tampoco, pero que no lo conozco y convencida estoy que el chaval está zarandeado por su mujer "la torpe" que todo lo que intenta colar le sale mal, lo de su madre y ahora lo de tu hija. Mas vale una retirada a tiempo que un dolor eterno.
Suerte!

Anónimo dijo...

BELEN OLE TUS OVARIOS , CRIA A TU HIJA CON TU MARIDO FRAN Y AL CAZONAZOS DE JESULIN QUE SE QUEDE CON LA ESTAFADORA DE LA S.S. SEGURIDAD INSOCIAL VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR COMPORTARSE ASI UN SALUDO ,ALGUIEN QUE TU CONOCES PTT JAVIER ERES EL MEJOR , CUIDA MUCHO A BELEN QUE VALE MUCHO

Anónimo dijo...

Me alegro de poder deciros aunque solo sea por aki, que creo que os pasais veinte pueblos con esta pareja, belen hace tiempo que perdio la razon, la trama es la vuestra en contra de esta familia, y la gente ya esta asqueada de tanta porqueria.que lo sepais. ya no teneis gracia.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!