Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 19 de agosto de 2009

LA ENTREVISTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN LIBERTAD DIGITAL

Jorge Javier Vázquez ha dado entrevista a LibertadDigital. Éstas son algunas de sus preguntas y respuestas:

-Lugar donde se echa el estiércol o la basura de las casas.
-¿Sabe qué? Éste es un debate totalmente superado. El término telebasura ha perdido muchísima efectividad. Y, sinceramente, no hago caso a todos los que escriben de esto. Incluso ellos tienen la obligación moral -moral digo, ¿eh?- de no repetirse y de no escudarse en los mismos términos.

-Y librarnos así de entrar en estado de suspensión neuronal por escuchar a la Esteban. -¿Por qué? A quien no le guste, que no la vea. Es como si alguien me dice: «No me gusta Metallica». «Pues no compres sus discos», le diría. ¿No te gusta Belén Esteban? Pues no la veas.

-Otra reina, Ana Rosa, lo catapultó al estrellato. Y va usted y se lo paga diciendo que prefiere a la Campos. -Si me lo preguntó ella... Con Ana Rosa había trabajado un montón de años y con la Campos sólo uno. Y pensé, pues voy a elegir a la persona con la que he estado menos ...
Más preguntas y respuestas en el foro!! (aquí)

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Javier, se te ve contento por lo bien que funciona el programa, felicidadessssss.

Leica

FuchoMadrid dijo...

El programa esta muy bien y divertido, no es que sea cultural pero tampoco lo pretenden, imagino, sino divertir y entretener a la gente y creo que lo estan consiguiendo, para envidia de la cadena triste, jejeje tan solo una cosa, JORGE, no des esas contestaciones a la gente, no les trates como retrasados y les des ese corte a todos los contertulios en general, no sea que se te esten subiendo los exitos a la cabeza y ya sabes como acaban los triunfitos, seria una pena. Belen, tambien me gustas mucho, pero... ESCUCHA antes de abrir la boca, das cada patada que aunque resulte divertido, joer que verguenza ajena, Un beso por lo demas, eres la numero 1

Anónimo dijo...

Me encanta el programa y me encanta todo lo q hace Jorge Javier Vazquez y telecinco, sólo tengo una crítica de un comentario para mi gusto desafrotunado q hizo hace un tiempo Jorge Javier en su programa en el q alguien hablo de la cadena de television, canal sur (creo q fue Lidia Lozano) y otro colavorador preguntó q cadena era....su respuesta fue textualmete....(esa es una cadena q graban en un cortijo...) creo q fue un mal comentario por su parte por q soy andaluza y para mi fue casi una ofensa a andalucia ese comentario, por lo demás....arrrrrrrrrrrrrriba la Esteban y Jorge Javier!!!! XD

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu programa Jorge Javier, soy Ana de Madrid y tengo 28 años. Quiero decirte que me divierte muchísimo ver tu programa pero tengo que decirte que a veces, bueno....... muchas veces me dan ganas de meterme dentro de la tele porque me REQUETEPATEA muchas de las declaraciones de tus colaboradores y copresentadora, jejej. Una de las cosas que sobre todo deberían de cambiar, es que dejen de meterse tanto con los defectos físicos de la gente, mira que a mi Leticia Sabater no me gusta nada de nada pero me duele hasta a mí cuando la insultán con esa maldad, aunque lleven la razón, para mí la pierden cuando tienen esa clase de maldad con la gente y de ese estilo muchas cosas mas. Me alegro mucho que te hayan dado el ONDAS y me encanta tu programa aunque me suba la tensión cuando lo veo jajaj. Un besazo enorme

susi dijo...

me parece una falta de respeto lo que habeis echo en el programa salvame deluxe con gerardo la manera de haberos puesto todo en complot para ponerlo a parir pero el ha tenido los suficintes....bien puestos para callaros la boca a todos.he hablado con mis amigas para pasarnos a la cadena A3 ya que vemos que todo es una falsa y un engaño para sacar audiencia y dinero he sido gran seguidora de salvame y gh pero me habeis defraudado y sobre todo tu jorge javier.

Anónimo dijo...

HOLA NO ME PARECE BIEN LO KE ESTAIS HACIENDO CON GERARDO ESTAIS MACHACANDOLE AL CHICO PRIMERO SI ESTA CON SARAY ESTA SI SE QUIEREN NADIE PUEDE SEPARAR EEL AMOR Y PERMITIS LAS IMAGENES DE ARTURO Y CON LAS DOS CHICAS CON LAS KE A ESTADO ESO SI PERO MACHACAR A LA GENTE SE OSDA PERFECTO SOY CLARA.

Anónimo dijo...

hola Jorge Javier,me gusta mucho tu programa,la verdad es que me entretiene,me gustan los chismorreos,pero ultimamente hay algo que me es imposible soportar,"Belen Esteban" de un tiempo a esta parte a cambiado mucho,antes me daba mucha penita ,siempre estaba llorando,pero ahora ,no es nada agradable ,no sonrie nunca ,solo se la ve mas que comer,y cuando abre la boca parece que esta enfadada con todo el mundo,la teneis en un pedestal y lo mejor para ella es que bajara de la nube porque algun dia se a de caer y le va a doler muchisimo.Deberiais de enseñarle un poco de modales y saber estar,que esta de cara al público y no cuesta nada aparentar ser agradable ,aunque por dentro sienta que la vida le debe algo.Dista mucho de ser una princesa....las princesas son bonitas y agradables y ella hoy por hoy de princesa,le falta el alma.

Anónimo dijo...

HOLA JORGE J TE SIGO DESDE EL TOMATE TODOS LOS DIAS PERO ULTIMAMENTE ESTOY VIENDO TAL CUAL DE ANTENNA3 PORQUE ME DAÑA LA VISTA VER COMER ESTILO CERDITO A LA ESTEBAN CORTANDO CHORIZO CON LAS MANOS, KIKO COMIENDO Y HABLANDO CON LA BOCA LLENA, POR FAVOR NO DEJES QUE TE UNDAN POR SU MALA EDUCACION Y SOBRE TODO NO LE DES TANTAS INSULAS A LA ESTEBAN PORQUE CON SUS ORDINARIECES QUE SOLO HACEN GRACIA A LAS PERSONAS MAYORES DE LOS PUEBLOS TE ESTA QUITANDO POCO A POCO TU PROTAGONISMO Y TU PROGRAMA, HOY TE VOY A VER PARA VER SI ME DAS A MI Y MILES DE ESPECTADORES UNA ALEGRIA DICIENDONOS QUE PONES REMEDIO
UN BESITO

Anónimo dijo...

gracias a jorge javier que si tiene 2 dedos de frente y salvo el comentario xenofobo de milla todos los extangeros no somos ladrones asi como no lo son , todos los españoles que estan de emigrantes por el mundo . ten cuidado con colaboradores que no saben contener su rabia y hablan por la television todo lo que piensan soy medico trabajo en españa y no soy española me descuenta mi seguridad social y ademas que ayudo a que personas curen por mi profesion, de mi sueldo se pagan pensiones de la seguridad social. la gente vale por se humano no por lo que tiene ni por donde es. Ejemplo Haiti un dia una nacion otro dia un cementerio. Al final todos terminamos en el mismo sito 7 pies bajo la tierra.

Unknown dijo...

Es la primera vez que escribo en blog de alguien que esta en un medio, pero pienso que esta ocasión merece que me siente y lo haga . Jorge desde tus inicios en esto de la tele siempre he pensado que eres una persona preparada,inteligente, rápido para los menesteres a los que te dedicas y con un sentido del humor que yo comparto en casi todas las ocasiones.
Aplaudi tu premio Ondas e incluso llegue a discutir con gente que compartían otras opiniones.Dicho lo dicho,tengo ganas de compartir contigo lo que opino sobre lo ocurrido estas tres últimas tardes en tu programa.No quiero soltar mucho rollo , solamente que comparto lo dicho por Mercedes Milá, Quico no es buena persona , no lo era cuando salió de GH no lo fue durante su paso por A tu Lado y no lo esta siendo ahora. Lo de Mila Ximenez no ha estado muy acertado esta tarde la xenofobia no es nunca de recibo, menos en un plató de televisión. El tema de Lidia es que no ........ total que considerando que casi todo vale en aras de la audiencia , a pesar de esto pienso que hay gente prescindible.

isabel dijo...

por favor preguntenle a la señora mila si su hija que esta en alemania es ladrona por ser inmigrante, deberia tener más respeto hacia la gente los inmigrates somos personas y tenemos sentimientos, esto perjudica al programa, vien por jorge javier que salvo este comentari racista.

Anónimo dijo...

Hola Jorge,en primer lugar felicitarte por el programa,y ahora quiero decirte que mparece mal como expectador que tus colaboradores abandonen el plato y no quieran entrevistar a un personaje,para eso cobran creo y su trabajo,como hicieron anoche y mas veces.Solo te pediria por el bien del programa que tu o mejor dicho tus directores cortaran eso de raiz,porque visto desde casa da mala imagen al programa,espero lo leas,un saludo de Marcos(ASTURIAS)

Anónimo dijo...

Hola jorge javier, eres un profesional exelente , la entrevista a mercedes mila , estuvo bastante entretenida. Pero lo que veo mal es que la colaboradora Mila te ayuda menos cada dia , y resulta insultante para los que estamos frente a la pantalla ver este descredito. La señora Mila no puede salir del plato, cuando hay una invitada e insulta a una peridodista invitada. es que lo de esta señora es deprimente , le sugieres con gestos y palabras que no se vaya y se va , (lo bueno fue el comentario que hiciste despues de esto). Otro dia con un comentario xenofobo. por favor invita esta mujer algunos dias al programa no todos , por que regala un espectaculo deprimente y decadente, recuerda tu premio Ondas fue de periodista , no de arbrito de lucha libre que aveces tienes que ejercer con esta señora . miras los videos , saca tus conclusiones. Exito!. Ma-

Anónimo dijo...

¡Bien, Jorge Javier y Belén! Le habéis metido un buen gol al Jordi Gonzalez (además de llevarse Jorge el ondas - qué envidia debe tenerte-) llevando a la madre de Sandra Palo y tratándola con el respeto que merece, no como el repulsivo trío Mª Antonia Iglesias-Sopena-Jordi, que atacan a los mas débiles y defienden a las "Violentas Santanderes" y similares. (Un día llevarán al Rafita a La Noria). Jorge, ojalá le quites pronto el puesto al González en su asquerosa Noria, porque tú eres un excelente presentador y el Jordi es y hace una basura que cada vez vemos menos gente. ¡Sigue así, Jorge Javier! Y lo mismo para Belén. Sois gente buena y legal.

Anónimo dijo...

en el programa de salvame del miercoles 3 de marzo, jorge ha hecho un comentario que personalmente me ha ofendido, ya que se ha metido con mi tierra y mi ciudad, al decir que nicky se subiera a una silla al no haber covertura y que si estaba en un restaurante de 1 metro por 1 metro... me parece muy mal.
una asturiana.

Anónimo dijo...

Hola, Jorge Javier, me gustas como presentador, pero veo que estas un poco creido, y eso está mal, además estás dando mala imagen al maltratar a la pobre Karmele, que aunque te haya hecho algo malo, no es para que la tomes con ella, desde hace tiempo se nota que le tienes manía, y eso es poco caballeroso, a ver si opinas de este criterio en el programa. Saludos

Unknown dijo...

Me parece fatal que se utilice el tema de malos tratos de una manera tan frívola cuando se refiere a la relación con Karmele.El programa es lo que es y punto.si a ella no le gusta su papel en él con dejarlo se acabó el tema,pero si tengo que decir en mi opinión que a mi su papel no me gusta. Prepotente ,indocumentada y para nada es representante de feminismo en ningún aspecto.Vete karmele.

Sonia dijo...

Hola Jorge!!Me encanta vuestro programa, me haceis sacar una sonrisa cada tarde. Es un programa cercano al telespectador, es como si fueseis mi segunda familia porque os veo cada tarde. Con respecto a lo del maltrato a Karmele, no me parece bien frivolizar con esos temas. Para nada me parece un maltrato hacia su persona, así que no frivolicemos con esos temas por favor. Y con respecto a Karmele, me parece muy fuerte que vaya al programa a llevarselo calentito para luego no decir ni "mu" alegando que le duele la cabeza o que tiene fiebre. Si estás enferma no vayas chica, pero no ocupes una silla para hacer lo mismo que el público: ver, oir y callar. Q me contraten a mi, que yo sí que meto baza en los debates jejeje. Besitosss y enhorabuena por el programa!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, Jorge, me siento ofendido, espero que pronto rectifiques el comentario hecho ayer día 11/03/10 sobre los funcionarios, parece ser, que el pecado nacional sigue siendo el generalizar, y digo esto, pq soy funcionario, q entra a trabajar a diario, desde hace 33 años, sobre las 06.30 horas.
Gracias por tu atención y felicidades por tu programa, salvame a diario.

alenay dijo...

hola jorge javier, felicidades por tu exito...,estoy encantada contigo, aunque tengo que decirte que he leido que al que no le guste belen que no la vea, pues he de decirte que yo he dejado de ver el programa por ella, es insoportable y maleducada, ordinaria ...y lo unico que transmite es odio, amargura, envidia, celos...por eso nunca sera feliz ni ella ni su ex, o marido, o ex...ni nadie que este alededor de ella por que esta amargada, no sabe hablar, no da exclusivas, no sabe comentar, ni bailar...¿ que hace esta mujer hay? si, ya se hablar de su" hija" de " jesulin" y de la " campanario" que antes no me gustaba y ahora tengo que decir que tiene mucha mas educacion que belen ...ya se que da audiencia, pero la gente la ve para reirse de ella no con ella por que ni siquiera sabe hacer eso, otro que tampoco me gusta y antes si que me gustaba es kiko pero que se cree este amargado parece un jubilado...ofende a la gente y a sus compañeros y se cree que con decir al dia siguiente perdon ya esta todo bien, pues no es un mal educado y no se merece estr donde esta por follonero, y mila tres cuartas de lo mismo...solo se salva lidia que es educada y buena gente y por supuesto tu, asi que ya sabes sintiendolo mucho, o cambiais los colaboradores nombrados o perdereis mucha audiencia. beso

sandra dijo...

me gustaria denunciar la falta de respeto que obtuvieron ayer el sector de la construcción en el programa SALVAME en el video dedicado a la reforma del piso del hijo de Bono,diciendo que les consentian comer menus de 11€!!!segun ustedes que deben comer de 5€ porque no se merecen mas???deberia de darles vergüenza que esa señorita que narraba el video los descalifique como lo hizo y si estan dando martillazos desde las 7h hasta las 18h,es porque en esas horas se dedican a trabajar para ganar su dinero para dar de comer a sus familias y muy honradamente,no como otras personas...y tambien dijeron que les dejaban dormir en los mejores hoteles de la ciudad que seguramente sean los que les pillen más cerca de la obra y creo que ese alojamiendo y comida nos los paga Bono si no las empresas pero me informare...pero es mejor que duerman en un hostal de mala muerte...que vergüenza Jorge Javier con lo profesional que eres y los premios que tienes,dejes que en tu programa descalifique como lo han hecho a este sector tan respetable,solo espero una disculpa como buen profesinal que eres y esa obra tiene su licencia y si soportan ruidos esos vecinos,no son los únicos vecinos que han tenido que soportar ruidos por una obra.Gracias

Unknown dijo...

Hola Jorge Javier, a veces hablas mal a Carmele, le puedes decir lo mismo pero de otra manera. Es como telespectadora me hiere la sensibilidad, y por un comentario que hiciste sobre si Carmele participa o no en su horas de empleo, creo que depende del buen hacer del programa dinamizar su personaje o su quehacer laboral, igual que se dinamiza mucho el de Belen Esteban.

Un saludo.

Luis dijo...

Es que aún no entiendo como este chico haya ganado un ondas. No critico el programa, que entretiene, pero este presentador solo se muestra con ese aire de de grandeza, con esa arrogancia que le caracteriza que se me hace cuesta arriba.
¿Realmente que ha hecho para ser galardonado?.
¡Con la de buenos presentadores que hay!.¡Tongo!...

Anónimo dijo...

Felicidades por un programa que en su dia era un soplo nuevo, espero que vuelva a eso pronto, porque por desgracia lo esta perdiendo cada dia un poco mas.
Casi se ha convertido en un monotema sobre Belen Esteban,todo lo que hace y dice es acceptado por todos alli presentes, tenga razon o no.Un ratito esta bien, pero solo se habla como mucho 10 minutos de otras cosas.
Ha llegado a un punto que da la impresion que todos en tele5 la temen, nadie se atreve criticar o comentar nada sobre ella. Los de "su" programa se pasan el programa haciendole la pelota.
Hoy era vergonzoso como cortaban todos a la Trapote cada vez que abria la boca,estaban como hienas esperando el momento de tirarsele a la yugolar ..y Belen diciendole que se callara ya que no he terminado de hablar !! como puede belen decir eso ?? Si justamente ella es la que se pasa todos los programas interumpiendo a todo el mundo, y casi siempre a base de decir "calla", o peor, callate !!! Hasta a Jorge Javier le manda a callar,y JJ se calla!!
Porque traen a Trapote al programa si no le dejan abrir la boca? La tratan asi por ser novio de un Janeiro, y por no entrar al trapo criticando a la Campanario ?? Realmente la Campanario debe ser odiado por todos por haberse casado con Jesulin ?
Que cada uno intente a ser feliz, y dejar que el projimo tambien lo sea.El buen rollo es siempre mucho mejor que el mal rollo y los odios gratuitos que ultimamente abundan en el programa.
Al final yo tambien tendre que cambiar de canal.
A pasarlo bien...Lisa
Lisa

Claudia dijo...

Hola Jorge me encata tu programa, pero me defrauda un poc el echo que tu permitas tal toatalitarismo a la Esteban quien tambien me gusta mas ella no es perfecta, el caso trapote, creo q habeis sido muy injustos con la chica yla habeis machacado injustamnete, pues considero q cada una tiene razon desde su punto de vista. Se ecuanime y cuando alguien tenga la razon dasela q eso os hara mas grandes incluso asi haya q quitarsela a la Estean a quien todos apreciamos, gracias

Anónimo dijo...

hola queria en primer lugar felicitar a jorge javier,me parece una persona culta, divertida y es por ello por lo que no entiendo (aunque no se si todo vale por la audiencia) como se le da esa importancia a belen esteban o la tambien llamada princesa del pueblo. yo tambien soy del pueblo y no me siento identificada con ella, me molestan sus formas, creo que podia emplear el dinero ganado en cultivarse un poquito. El programa ganaria y no perderia espectadores que se van ala cadena triste como la llamais. besos

Anónimo dijo...

Hola jorge javier;

Ya que sólo se publican críticas constructivas, voy a ver si me publicáis la mía. Desde casa, imagino que se ven las cosas distintas a como las vivís in situ. Mi opinión de espectadora es que no os cansáis de vapulear a una profesional como es Carmele Marchante. Puede caer mejor o peor, pero sigue siendo una profesional con un bagage que la precede. Sin embargo, enaltecéis a Belén Esteban; reina de la expresión vulgar y reflejo de incultura (de lo cual se enorgullece). Me parece lamentable esta actitud. Claro que hay sitio para todos y todo el mundo merece su oportunidad; pero está llegando bastante lejos. No me gustaría tener un programa de comentaristas-periodistas, liderados por leonardo dantés (hace gracia igual que la esteban, no?), malena rubio o el impresentable ése que se presentó a eurovisión. En fin, me encantaría explayarme más en mis argumentos, pero en definitiva, creo que es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Buenas, yo lo que quisiera saber es porque el otro dia en la entrevista que se le hace a carmen lomana se le pregunta de politica,y cuando da su opinion,que claramente no es la de jorge javier y mucho menos la de karmele,no la deja hablar,pero esque encima se le tira como un loco!,no sé que tipo de entrevista es esa. Luego decirle a jorge javier que si las televisiones habeis echo un pacto en contra de las noticias negativas de economia,saber que no tengo que escuchar a carmen lomana para saber como esta el patio,estoy en el paro,mi hermano,mi cuñada,etc.El drama lo veo todos los dias con excompañeros de trabajo,que tienen hijos e hipotecas,si tu piensas que el ministro,el señor Blanco es valiente por ir a vender humo....Pues mira....valientes son los que todavia escuchan lo que tengan que decir los miembros de este gobierno. Lo que me encantaria esque salvame se dedicara a lo que ha sido siempre un programa rosa que me hace reir,y se dejara de politicas,para eso ya estan los informativos.Por ultimo,pido perdon por mis faltas de ortografia y decir que Mila Ximenez me parece la mejor,la mas sensata para mi,me identifico mucho con ella.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy fiel seguidora del programa Salvame, me encanta y veo hasta la repetición en la 7, lo que no me gusta nada es la forma en la que Jorge Javier tiene de mandar a callar a los colaboradores y sobretodo a Lydia Lozano, creo que debería hacerlo con un poco más de respeto y sin ser tan cortante y estoy totalmente de acuerdo con el último comentario que se ha hecho en el blog sobre la pregunta a Carmen Lomana sobre política, aunque estoy totalmente de acuerdo con ella, lo que no puede hacer el presentador y vilma picapiedra es hacer una pregunta y como no les gusta la respuesta decirle que no puede aprovechar un medio público como la televisión para decir lo que dijo, si estamos en democracia que diga lo que le de la gana y en el medio que quiera. ANIMO LIDIA ERES LA MEJOR!!
Un Abrazo muy fuerte. Thais (Gran Canaria).

Anónimo dijo...

HOLA JORGE JAVIER, IGUAL QUE OTRAS VECES TE CRITICADO POR DEJARTE AVASALLAR Y PISAR TERRENO POR BELEN, HOY TENGO QUE FELICITAROS A TI Y A TELE5 POR TENER EN CUENTA NUESTRA OPINION Y HABER QUITADO A LA ESTEBAN, PERO POR FAVOR QUE NO VUELVA NUNCA MAS
GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA AUDIENCIA

maria dijo...

hola jorge, espero que en poco tiempo te encuentres donde empezastes, se te subio todo menos la estatura, os pasais con la gente
y no entendi el especial a Jesulin y Campanario, destrozais matrimonios por crear noticias,en fin, lo dicho, no quiero verte donde empezastes, quiero verte en tu casa, oligofrenico de tanta gilipolleces que dices y que te mantenga belen, kiko y mila,biennnnn

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitarte por tu programa.
En segundo lugar soy fiel al programa y me encanta, pero veo algunas cosas que no me cuadran como que la señora karmele haga lo que quiera en el programa, como abandonar el plato cuando la señora
no quiere hacer lo que la mandan,
y sin embargo Lidia Lozano esa pedazo de periodista tenga que hacer lo que la mandan, Jorge Javier
te digo una cosa como espectador de salvame.

salvame mas karmele cero audencia....
un fuerte abrazo y un beso........

Con cariño y amor... a Jorge Ja dijo...

Pues lo que no quieras pra ti, no se lo desees a nadie.... No te deseo lo peor, ni que te halles donde empezastes... Sólo deseo que aun que sea fuera de tu trabajo, en tu entorno más intimo, tengas un poco de tu propia medicina. Creo que deberías ser imparcial ante tus compañeros y no inclinarte hacia el lado de los que te caen mejor... Me parece fatal lo q le hacéis a Lydia y a Karmele. Sus opiniones nunca te vienen bien, me cachis! Pues que sepas q el estar metido en el lnido de víboras te perjudica y mucho! un saludo

Anónimo dijo...

Jorje Javier.
Independientemente de los accesos de ira que de vez en cuando te superan y definen tu personalidad, muy diferente a la que intentas con esa risa maquillada y falsa, el otro dia se te volvio a ver el plumero. Te recuerdo que el publico asistente al programa gritaba "España, España, España, ..." y tu lo cortastes con la frase "ya esta bien que lo poco agrada y lo mucho enfada"- ¿Cuantos numerítos has protagonizado tu y tus colabores en tu programa mas largos y pesados y reiterativos, que unos segundos de amímo a España por el mundial?. Pero claro esta en una cadena de TV nacional se gana mas.
Eres bastante falso (en otro ataque de ira llamas a Carmele cuando te vas "sinverguenza"), pero te debo dar la razón en que lo mucho cansa y el que mas cansa eres tu que ya llevas mucho tiempo viviendo del cuento y haciendo siempre lo mismo solo que disfrazado de comedias en las que no importa quien o como sufra.
Que sectario y que poco serio eres. Eres un manipulador de audiencias.
Cuidaté, empiezas a tener ya cara de muñeco roto.

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, sobre todo el tiempo que hablais de supervivientes, la prueba que hacéis de los bichos... jejeje. Bueno en general me gusta todo muchas felicidades por el programa!
P/S: kiko hernández eres muy guapoo

Anónimo dijo...

jorge javier es un poco (cada cual ponga su apelativo)............ se pasa de gracioso y se burla y mofa de los colaboradores. si ya te habias ganado el cariño de la gente despues del tomate, ahora vuelves a ser el de antes,si sigue asi se volvera a ganar el odio de la gente, se pasa de creido, y hay muchos profesionales mejor que el. y paz padilla otra igual, mofandose de la gente, vaya par de presentadores

Anónimo dijo...

jorge javier y paz padilla fuera, a renovar presentadores, apuesto por un tio cachas, guapo,.....que enseñe carne y musculo a diario

Anónimo dijo...

Soy la ganadora del salvame diario del 24 de junio de 2010 en el concurso "goleada de euros".Hace 3 meses que estoy intentando contactar con la productora de esta promoción y nadie sabe darme una solución.Les ruego por favor que alguien me conteste y me oriente donde tengo que llamar o a quien dirigirme.Los teléfonos que me facilitan o bien no me responden o se cortan o no saben nada.Gracias

Anónimo dijo...

HOLA,ESTOY VIENDO EL PROGRAMA,COMO TODOS LOS DIAS,Y ES LAMENTABLE VER
EL MAL ROYO QUE TIENEN MILA Y LIDIA
CONTRA KARMELE,COMO SI ELLAS NUNCA HICIERAN NADA,ME PARECE QUE MILA SE PASA UN PUEBLO CADA VEZ QUE HABLA KARMELE NI MIRA NI ATIENDE,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO,NO KIERO DECIR CON ESTO QUE KARMELE ME GUSTE,PERO TIENE MAS EDUCACION .A VECES ME DA GANAS DE QUITAR LA TELEVISION POR EL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN ENTRE COMPAÑEROS,EN OTROS TRABAJO ESO NO EXISTIRIA,Y NO CREO QUE A NADIE LE GUSTE,LA UNICA QUE VEO CON RESPETO A SUS COMPAÑEROS ES TERELU,
GRACIAS

Unknown dijo...

Referente a un anónimo que dice que no le cuadra la actitud de Mila y Lidia hacia Karmele ,tengo que decir en lo que a mi opinión se refiere sin poner de santas a las antes mencionadas,que la susodicha(Karmele)es lo peor .Desinformada,pedante que alardea de lo que no es y yo si que se lo que es .

Emilio Prieto dijo...

Jorge, tu que eres un tio culto, te paso la dirección de mi blog porque estoy seguro que te va a gustar. http://lagacetadeljuglar.blogspot.com
Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

hola,es la primera vez que escribo en un blog porque he pasado verguenza ajena,mandais a una monada oficial a cubrir la presenatción del libro de Mario Conde y no encuentra a nadie importante,según ella,por favor dedicaros solo a lo cutre y dejad a lo IMPORTANTES de verdad o mandad a alguien con conocimientos
un saludo
Ana

Anónimo dijo...

hola jorge la verdad me gustaria ver salvame por las temas que trata pero no me gusta muchas cosas que se hgan durante el programa y una de ellas es comer en plato porque hay muchos niños y gente que no tinen nada de comer y la otra eres tu que no das la palabra a nadie solo hablas tu y la belen la verdad yo no se porque a la gente le gusta mucho yo lo ve una persona normal digo yo porque no tine nada de espicial al contrario no sabe hablar y solo pone jestos y habla con la boca llena eso no se hace lo sento este es mi opinion pero la programa vale mucho me gustaria que lo cumonicas en directo para saber que estas leindo este mensaje filez año neuvo a todos gracias

Anónimo dijo...

Jorge Javier.Me pareces una persona inteligente para poder realizar un programa cada día con una duración de cuatro horas,pero ¿no te parece que utilizas a tus colaboradoras con sus problemas y para tener audiencia estas siempre removiendo cosas ya están olvidadas? por ejemplo ¿el caso de Lidia que le hace sufrir? pero tu, si la quieres entierra ya todo.Claro se te acaban los temas.
Al igual te digo con todas las demás.
Me gustaría que en el programa siguiente me aclaras si estoy equivocada.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!