Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 20 de agosto de 2009

JAIME OSTOS, MÍRIAM SÁNCHEZ Y UN EX DE LA CAMPANARIO ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

JAIME OSTOS VS KARMELE MARCHANTE
Los tres invitados con los que esta semana 'Sálvame Deluxe' pretende volver a superar a 'DEC' son un ex de María José Campanario que contará detalles de la actual mujer de Jesulín, Míriam Sánchez que por primera vez acude al programa para contar como es su estado actual y a qué es debido su llanto en 'MYHYV' y finalmente la presencia de Jaime Ostos frente a Karmele Marchante y Mila Jimenez con quienes guarda muy mala relación. Tal es así que de la primera llegó a decir que era una ''tortillera'' y un ''aborto de mona'', mientras que Karmele asegura que es un 'asesino de toros' entre otras lindezas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburre Miriam Sánchez, no entiendo como la siguen el rollo. Hay gente más interesante en la television que ella, que no dice absolutamente nada!! bla bla de pipi y su nuevo amor que al final era un conejo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Mañana DEC pondrá el video de Coto Matamoros regresando al aeropuerto de Barajas y su posterior detención en dicho aeropuerto. En el plató de DEC estarán Kiko Matamoros y la ex-gran hermana Amor y la colaboración semanal de Los Morancos. Salvame deluxe lo repiten los miercoles por la noche en La 7, el canal de TDT de Telecinco. No me gusta que Salvame deluxe haga la competencia a DEC. me gustan los 2 programas. saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Pues no veré DEC porque critican los demás programas y se creen perfectos. Criticaron la entrevista de Violeta en La Noria y ahora ellos están pagando a Coto, que está en prisión. Además, están muy aburrdos ultimamente.

Donde las dan, las toman (algo así es).

Leica

Anónimo dijo...

Jorge Javier con lo buen presentador que es usted, nose como puede permitir el comportamiento de su colaboradora Belén Esteban. Me ha decepcionado su actitud en el plató. Debería de poner más orden y dejarse respetar, puesto que los demás colaboradores y periodistas le tienen más respeto y hacen que el programa sea digno de ver, si Belén Esteban continua con su falta de respeto, bajará muchisimo la audiencia de su programa y sería una verdadera lástima,puesto que a mi personalmente me encanta y usted también me encanta como presentador. Un saludo.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!