Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 22 de agosto de 2009

JAIME OSTOS INSINUÓ QUE MILA XIMÉNEZ FUE CAMELLA EN MARBELLA

COBRÓ UN PASTÓN Y SE FUE DE ROSITAS
Ayer Jaime Ostos acudió a 'Sálvame Deluxe' a enfrentarse a Mila Ximenez y Karmele Marchante, y lo que parecía que sería una fuerte intervención por parte del torero, que llamó a Karmele hace unos años 'aborto de mona' y 'tortillera', tan solo se quedó en una aburrida visita de un 'mataor' de lo más soso postrado a la silla y excusando tener la voz rota. El propio Jorge Javier Vázquez despidió a Ostos diciéndole que se iba de rositas cobrando un pastón sin haber apenas participado de la entrevista y del juego del programa mientras éste le miraba callado con una sonrisa de ''y a mi qué?''. Y esque había puesto por contrato que nadie podía insultarle y pasó de muchas preguntas y temas subiéndose por las ramas y contando historias que no venían a cuento como la leyenda de su apellido en las enciclopedias. Se marchó no sin antes protagonizar un único momento delicado que compartió con Mila Ximenez cuando tras picarse un rato acabó diciéndole que ella era una arrastarada y lo más asqueroso del mundo y un ''vendías papelinas de coca a las chicas jovenes de Marbella'' que apenas se oyó y que Jorge tuvo que repetir en alto provocando la ira de Mila que se lanzó hacia él mientras Jorge la sujetaba hasta que le plantó el dedo ante sus narices diciéndole ''lo téndrás que repetir en un juzgado''.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

APRECIADA MILA, AYER SENTI AUTENTICA VERGUENZA POR LAS PALABRAS DEL SINVERGUENZA Y MALTRATADOR OSTOS Y CREO QUE COMO YO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS SIGUIENDO SALVÁME.
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE PERO SÍ VIENDOTE EN LOS DISTINTOS PROGRAMAS EN QUE HAS PARTICIPADO DONDE NOS DISTE A TODOS BUENOS MOTIVOS PARA APRECIARTE Y RESPETARTE POR TU SABER ESTAR, EDUCACION Y CALIDAD HUMANA HACIA LOS DEMÁS.
ESPERO QUE NO DES DEMAXIADA IMPORTANCIA A SEMEJANTE SER DESPRECIABLE QUE POR NO RESPETAR NO RESPETA NI A SUS PROPIOS HIJOS. No vale la pena, porque no es más que una mierda pinchada en un palo. Un asqueroso desequilibrado. Un arrastrado, que solo merece estar en un contenedor.
SIN EMBARGO, ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE UN SER COMO EL TAN CRITICADO POR LA MAYORIA SE ATREVA A DECIR COSAS TAN HORROROSAS, SABIENDO LA QUE SE LE PUEDE CAER ENCIMA POR LA JUSTICIA.
VIVO EN GIJÓN Y RECUERDO QUE YA HACE VARIOS AÑOS UN GRUPO DE MEDICOS QUE ESTUDIARON LA CARRERA CON SU MUJER EN SALAMANCA, COMENTABAN QUE ESTA MUJER SE COSTEABA SUS ESTUDIOS PROTITUYENDOSE. SI HABLAMOS DE MIERDA, TODOS TENEMOS ALGO EN NUESTRO PASADO, SOLO QUE ALGUNOS MÁS QUE OTROS. PERO DE ESTO A CALUMNIAR PARA DEFENDERSE COMO HA HECHO ESTE DESPOJO HUMANO.
A VECES LAS PALABRAS SIRVEN PARA MUCHO Y YO ESPERO QUE LAS MIAS AUNQUE ESCRITAS TE SIRVAN DE ALGO. TE ENVÍO MIS MEJORES DESEOS Y ANIMOS PARA QUE OLVIDES PRONTO A ESTE MARRANO Y DECIRTE QUE YO ADORO A ¡¡ SALVÁME!! QUE OS VEO CADA DÍA, QUE ME DISTREIS MUCHO PORQUE SOIS UN EQUIPO FANTASTICO Y QUE LOS QUE NO SIENTAN ESTO SERÁ POR ENVIDIA.
UN GRAN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE, PORQUE ESPERO VEROS MUCHISIMO TIEMPO.
CARMEN FERNÁNDEZ GARCÍA

ANGELA dijo...

MILA ESTUVISTE FANTASTICA OLE OLE Y OLE.
ERES GRANDIOSA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene un pasado. Esta mujer lo pasó mal en ese tiempo, con la separación de Santana, se vio sola, sin trabajo y sin dinero. Cometió errores, pero nunca dejó de querer a su hija, prueba de ello que ahora se lleva genial con ella.

M.

Mª Rosa dijo...

Mila, me gusta mucho como trabajas en el programa, sigue así. Y haz lo que creas necesario cn Ostos, pero de todas maneras este señor no sabe lo que es la verguenza y ya sabemos lo que sale de su boca. No vale la pena enfadarse. Continua así que eres la mejor.

Mª Rosa dijo...

Mila, continua como eres. Trabajas muy bien, eres la mejor. El comentario del señor Ostos, haz lo que creas necesario, pero no vale la pena enfadarse. Ya sabemos lo que sale de la boca de este señor. No canvies.

Unknown dijo...

El programa sabia que se liaría....
Ostos es así de insultón, sin pruebas.

Anónimo dijo...

y UN JUEZ NO ENCONTRO
INDICIOS Y PRUEBAS DE ESTE MALTRATADOR? CUANTO LO DUDO, SI SU ACTITUD ES PUBLICAMENTE VERGONZOSA Y MALTRATADORA, OS PREGUNTAIS COMO SERÁ EN PRIVADO?, CUANDO SE CANSARÁ LA GRAJAL DE SOPORTARLO? YO CREO QUE CUANDO SE QUEDE AUN MAS SENIL O SE MUERA POR QUE LA DOCTORCITA TIENE QUE ESTAR CHANTAJEADA POR EL, POR QUE ANDA QUE LA NIÑA HIZO SU CARRERA EN SALAMANCA PERO CREO SUPUESTAMENTE, JAJAJAJ QUE HIZO MAS DE UNA A LA VEZ, Y QUE SE FUÉ DE SALAMANCA CON EL RABO,BUENO LOS RABOS ENTRE LAS PIERNAS,Y COMO DE RABOS SE TRATABA PUES A POR EL DESPOJO DE TORERO QUE ALGUN RABO LE DARIA, PERO ESTA SE EQUIVOCO DDE PLANO, CUANDO RETIRO SU DEMANDA EL LA AMENAZARIA Y POR ESO CALLA. SINVERGUENZAS MALDITOS. MILA ERES AUTENTICA, ERES INCREIBLE Y ERES FANTASTICA, UNA GRAN MADRE Y UNA LUCHADORA INCANSABLE, DE TUS PROBLEMAS TE HICISTE AUN MAS MUJER, MAS MADRE Y MAS PERSONA, el holeeeeeeeee torera ES PARA TÍ MILA XIMENEZ POR QUE TE LO MERECES, Y AUN ESTANDO SUPER ENCABRONADA SUPISTE CONTROLAR LOS INSULTOS QUE SE HUBIESE MERECIDO SEMEJANTE CABRON, LE TOREASTE CON TEMPLE Y ORTASTE LAS DOS OREJA ,POR QUE EL RABO YA NO LE TRAIA , EL PROVOCADOR ,SIMULACRACO DE TORERO Y MALTRATADOR. UN BESAZO Y A POR EL, QUE NO TE PUEDA, Y TELE 5 QUE SE MOJE QUE ANDA QUE NO VAS A DARLE AUDIENCIA CON ESTE FACHA.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Mila Ximénez aunque a veces le pieden las formas. No hay nada mejor que poner la basura en su sitio sin ensuciarse.
Por otro lado, me parece incomprensible, por mucha audiencia que de, que se pague a semejante ser vivo (Jaime comosellame) para ir a insultar y a decir idioteces (nunca hace otra cosa). Muy mal por el programa por invitar y pagar a semejante ente.
Ánimo Mila.

Anónimo dijo...

mila estuviste muy bien com ese torero te sigo adelante y sacale asta el higado

Anónimo dijo...

ole ,l amila si señor al tio ese que saca mierda nada mas por la boca no tenia que ir a ningun plato el tio este

Unknown dijo...

mila eres autentica, genial unica, no me canso de escucharte, tendrias que tener un programa tuyo

Anónimo dijo...

MILAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES AUTENTICA.....NO CAMBIES POR FAVOR....ME ENCANTARIA RECIBIRTE EN MI CASA....POR FAVOR...QUISIERA PODER TENER UN MAIL DONDE MANDARTE MIS OPINIONES Y MI HISTORIA...
NO ABES LO FELIZ QUE ME SIENTO DE VERTE AHI SENTADA COMO UNA PROFESIONAL...COMO LO QUE ERES...Y CHAPEAU COMO MADRE!!!!!!!!
BESOS.

paky dijo...

mila lo mejor que hay en television hoy por hoy es directa y dice lo que siente eres autentica mila , no cambies un beso

Anónimo dijo...

mila te pasaste 3 pueblos con pilarita...te crees mejor porque estás hay sentada?? soy yo pilarita y te digo poco,si te molesta como habla,mirate tú con esa voz de camionero,que tambien molesta.

patri desde málaga dijo...

olaaa milaaa decirte k entre tu ,kiko y lydia lozano me haceis pasar las mejores tardess y k sigass ashin.amm decirte k tienes una hija maravillosa y un nieto super bonito y eso k solo lo vi en las fotos de la noria.
bueno guapa un besazo.
patri desde malaga

patri desde málaga dijo...

miraa wapa deja a mila trankila k porlomenos esta haciendo su trabajo y k es una de las mejores las ganas de pñarecerte a ella bueno mila muxos besitos(K)(K)
patrii (malageña)

Anónimo dijo...

A Mila, si no fuera por Isabel Pantoja a la que insultaste sin medida tu no estarías en el " candelero marujo" porqué antes de eso, de ti no se sabia nada, menudo filón has encontrado eh? despotricando de unos y de otros sin escrúpulos, quien eres tu para eso, si eres la que más tiene que callarse, entiendo que es tu " modus vivendi" visto que como periodista que eres no encuentras otra forma de ganarte la vida.

Anónimo dijo...

hola soy seguidor de salvame diario y salvame deluxe, pero este comentario no lo dejo por estos dos programas si no por el programa MQB que deberia llamarse MIRA QUE TONGO porque pienso que es una falta de respeto por parte de la audiencia y del programa,que la participante Belen Esteban gane de calle habiendo compañeros que bailan mucho mejor que ella.Con este comentario quiero hacer un llamamiento a la audiencia y al programa MQB para que haga algo con Belen que esta estropeando el programa y no nos deja disfrutar de el.

Anónimo dijo...

¿Para que habla el sinverguenza de Jaime Ostos de nadie si el y su familia tienen mas que callar que nadie? No dijo nada más que mentiras sobre Mila Ximénez para hacerla daño pero ahora este sinverguenza lo va ha pagar muy caro ante la justicia y haber de donde saca el dinero para indemnizar a Mila. ANIMO MILA QUE ERES LA MEJOR DESPUES DE BELEN ESTEBAN

Mariaje dijo...

Mila, te aprecio mucho como persona, eres muy sincera y eso te hace pasarlo tan mal como lo pasas. Lo que te reprocho es el no pensar a veces en las contestaciones que podrias dar y quedar como toda UN SEÑORA. Te explico... El señor que tu sabes e.m.
cuando dijo que no le gustaban "las viejas" y que Lidia llevaba un vibrador en su bolso era para haberle dicho (con lo que el no tiene, educación) a) tu te has mirado al espejo macho?????

b) la seguridad social de nuestro pais, segun está, mira que ahorro tendríamos: para las mujeres en edad de quedar embarazadas en el momento de tener ganas..... CARA de e.m. La píldora del día despues... si fuese con él no haría falta.
Yo paso de los 50 es decir que soy "una vieja" pero antes de echar un polvo con eso LE PIDO EL VIBRADOR a Lidia. No es ninguna deshonrra tenerlo; además, quien no se masturbe que tire la primera piedra (eso sí encima de la calva del susodicho) tiene hasta esa suerte de cornudo, QUE SALE ILESO. Besos Mila.Te echen en cara lo que te echen todos tenemos cosas pero lo importante al día de hoy lo importante es "Dormir con la conciencia tranquila" Si te sirve de algo, muy pocos lo pueden hacer. Suerte.

Anónimo dijo...

hola mila solo queria decirte que me encantas lo unico malo tuyo es cuando hablas mal de los colombianos de narcos y acuerdate que tu estabas vinculadas con muchos cuando lo marbella es solo un comentario lo digo por que soy colombiana a mucha honra y decirte que los colombianos somos muy buenos y no todos somos iguales de todos modos me gusta mucho y espero que cuando puedas vayas a conocer colombia para que cambie tu formar de pensar besos

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!