Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 22 de agosto de 2009

EL EX NOVIO DE CAMPANARIO DESVELA INTIMIDADES DE SU ANTIGUA RELACIÓN

El brasileño Cecilio, que durante más de un año fue novio de María José Campanario, comentó que era fría, calculadora y que alguna vez le dijo que algún día llegaría a ser famosa. También que cuando la conoció era una persona alegre pero que ahora parece que está amargada.
También explicó cómo los padres de Campanario le agredieron hace tiempo para que dejara de hablar de su hija, ya que según dijo el padre es homófono y racista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si encontrais, no se ¿alguien que le limpiase la casa?, ¿alguna compañera del cole a la que le quitó una vez el sacapuntas?

SENCILLAMENTE: PATÉTICO

Anónimo dijo...

Quiero protestar por la actitud xenófoba de mila ximénez. Esta señora demuestra muy poca ética al ridiculizar el acento malagueño de la concursante de gran hermano Indhira. Una señora que no demuestra una gran locuacidad cuando habla como esta colaboradora habitual, parece hacer de la típica forma de hablar en Málaga, el pozo donde tira sus ponzoñozas piedras. Quizá intente tapar sus tartamudeos y vacilaciones guturales mofándose inutilmente del bello acento andaluz. Debería introducirse piedras en la boca al igual que hizo Demóstenes, aunque, tal vez no sepa quién era tal y tenga que buscarlo.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!