Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 10 de agosto de 2009

BIENVENIDOS!!!

Hoy se estrena e inagura este blog sobre 'Sálvame' creado por la Comunidad Manzana Ácida y redactado por seguidores.
El blog se estrena como complementario a los demás espacios oficiales sobre el programa sin ánimo de lucro sino solamente como lugar dedicado a los seguidores y donde expresar y mostrar todo lo que pase en el programa y con sus componentes!!
Estrenamos el blog el día que 'Sálvame' amplia su horario a 3 horas. Ahora de 16h a 19 tras un primer 'Sálvame Deluxe' que el pasado viernes lideró y plantó cara a la competencia en su nuevo horario de 22h a 01h de emisión nocturna.
En este blog podréis encontrar videos, fotos, resúmenes de lo que ocurra, invitados, tramas y noticias relacionadas con el corazón y los famosos y tus críticas y comentarios sobre el programa o lo que quieras mediante la sección de 'El Atril' de nuestro foro al que te invitamos a participar!
Antes de empezar os hemos hecho una selección de los mejores videos hasta la fecha e iremos añadiendo más a medida que trascurra el programa.
Gracias por visitarnos!
Saludos!
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y Jorge Javier Vázquez.

Mila.

Anónimo dijo...

Hola, que bonito eslogan, " doce mese doce causas" y en una desfachatez de programa las destruyen todas.

Entre periodistas y colaboradores de poca monta, se hace un programa que atenta con la dignidad de muchos profesionales.

una cosa es hacer un programa entretenido y ameno y otras hacer populismo barato, lo de belén estaban estaba cantado, no esta en el arrabal, porque ahora tiene dinero, deja que pase el tiempo. Y lo mas vergonzoso esq el día que le contesto al padre de la campa, cuando la llamo drogadicta, es que su madre llamara y dijera que ella la apoyaba y su hija, que estaba escuchandola, bamos, que a mi niña la iba yo estar machacando todo el dia con su padre, que su padre haga lo que quiera, pero desde luego no es la mejor forma de criar a una hija, hablandole todo el dia mal de su padre, pobre Andreita, lo que tiene que oir en boca de su madre

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!