Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 27 de agosto de 2009

BÁRBARA REY ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Y UN FAMILIAR DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO
Bárbara Rey será una de las invitadas este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Bárbara es una de las invitadas que más éxitos suele dar a los programas y sobre todo a 'DEC' contra quien combatirá en esta ocasión esperando una vez más el triunfo como los viernes pasados. La Rey hablará sobre su salud que es últimamente delicada y de su hija que recientemente ha sido portada de Interviu y que además se ve envuelta constantemente en rumores de que es lesbiana o bisexual. Precisamente Kiko Hernández asegura tener unas fotos de Sofia con una chica con la que al parecer tiene una relación de dos años.
Por otro lado, 'Sálvame' continuará contando con el tema estrella del momento que son las trifulcas entre las familias Janeiro, Esteban y Campanario, y por ello contará esta vez con la presencia por primera vez en un plató, de un familiar de María José Campanario.
Mila Ximenez se sentará como invitada para repasar su vida y recibirá una agradable sorpresa ¿la visita de su hija?

_

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Mañana en DEC, y además de los regresos de Cantizano y Patiño, estarán Los Morancos con su colaboracion semanal, e irá de invitada Verónica Salas (ex de Victor Janeiro y de su hermano Jesulin).

Adrià R. dijo...

jaja gracias por la info. sobre la competencia cada semana pero este blog es de salvame no de DEC, ello puedes informarlo mejor en http://teleinterferencias.blogspot.com ;) Por cierto, eres de Antena 3¿? de DEC? jeje saludos! ;)

Anónimo dijo...

Veré a Jorge Javier que es sano y divertido, coherente con todo lo que dice y hace.
Seguro que es Patiño la que mete los comentarios, jajajaja, saludos DEC,no me gustan los Morancos

Anónimo dijo...

Como Salvame es un programa de corazón, yo también tengo derecho a hablar de DEC en este blog. Eso si, yo no tengo nada en contra del Salvame de tarde, ni del Salvame de noche, ni de l@s espectadores de esas 2 versiones de Salvame. Simplemente, no me gusta que Salvame deluxe y DEC se hagan la competencia. Menos mal que el programa del trio Ximo-Patiño-Mariñas se repite en Nova. saludos a tod@s.

Señora X dijo...

Pues si Kiko tiene unas fotos que las enseñe!! que queremos verlas!! jajaja
un saludo!!
Y que Sálvame dure mucho mucho mucho tiempo!!

Anónimo dijo...

Para el que habla de DEC: Enterateee de una vez que este blog va del programa Sálvame, hay muchos otros blogs y foros para hablar de otros programas de corazón. Son ganas de molestar.

Fran dijo...

Hoy es el primer enfrentamiento de verdad entre Sálvame y DEC. En Antena3 hay nerviosismo y confían en que el resultado adverso de las dos últimas semanas sea por la ausencia de Cantizano. Pero creo que se han equivocado al elegir el plato fuerte de la noche: en asuntos de Jesulines y Campanarios Telecinco tiene todas las de ganar por la presencia de Belén.

Anónimo dijo...

Los dos programas (DEC y Sálvame) son lamentables. Yo no pienso verlos más. El acoso y derribo de las personas no puede ser una forma de hacer televisión y espero que la justícia ponga fin a estos dos espacios televisivos.
Gracias

Anónimo dijo...

COMO ME PONE LA BARBARA REY

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!