Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 6 de abril de 2011

TERELU CAMPOS PASA POR 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Finalmente Terelu Campos ha optado por acudir al programa 'Más allá de la vida' de Jordi González para ponerse en manos de Anne Germain y contactar así con su fallecido padre. De hecho lo hizo este lunes y podrá verse muy pronto en Telecinco. La hija de María Teresa Campos ya había experimentado de forma breve este contacto espiritual, cuando la medium visitó el plató de 'La Noria' donde fue entrevistada y alertó a los colaboradores, y entre ellos Terelu, de las presencias del más allá que veía junto a éstos. Campos no pudo evitar por entonces llorar y emocionarse, y se quedó con ganas de más. El hecho de que haya tardado tanto en decidirse, es debido a lo muy celosa que es de su intimidad, y porque prefiere guardarse para sí un dolor tan íntimo y personal. De hecho, a diferencia de los demás compañeros de 'Sálvame' no participó de 'La Caja'. Sin embargo, también afirmo que de no acudir, viviría de por vida con el arrepentimiento.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya diferencia entre el programa presentado por paz padilla-correcta educada aunque energica en su papel-en lugar de javier vazquez-grose,mal educado soez y humillante no solo mcon los colaboradores,sino con todo aquel invitado que no le caiga bien o no le adule-en inaguantable en sus amaneramientos en sus andares y ben su forma de hablar,por todo ello es mucho mejor para esa cadena que desaparezca ya de una vez este presentador tan repetitivo en todos sus actos.Esta forma de pensar no solamente es mia,sino que con la mayoria de la gente a los quwe comento ésto,tambien estan de acuerdo.Si sguen assi,perderan muchos oyentes porque el j.vazquea esta ya muy visto.

Anónimo dijo...

Desde luego, es ahora cuando me he enganchado a los telereallitys, desde que estaba mi querida amiga sonia monroy.. efin... siempre he dicho que bye bye a la telebasura, pero desde que vi supervivientes me enganché (solo por sonia) la verdad que jorge javier daba mucho que desear.. pensé en "cuando acabe supervivientes dejo de ver esta cadena" pero mi sorpresa fue que ahora en salvame sale paz padilla, un presentadora de Olé! ni punto de comparación con jorge javier!! de hecho creo que ahora mi pensamiento será apagar la tele cuando vuelva el javier de vacaciones, porque esta claro que PAZ PADILLA TE HA PUESTO EL LISTÓN BIÉN ALTO.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!