Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 13 de abril de 2011

BELÉN ESTEBAN A POR CARMEN LOMANA

Belén Esteban no solo se mostró ayer contra Mercedes Milá (ver) sino que hizo frente a las declaraciones que hizo la que en su momento fue buena compañera de 'Más que baile' y que tras el concurso empezó a lanzar ataques contra Belén, Carmen Lomana. La ''joya de la corona'' dijo que a Belén tenían que desenmascararla y dejar claro que se pasa la vida diciendo que Jesulín no va a ver a su hija cuando en realidad cada vez que va, no le abren la puerta y la Esteban lo envía a la mierda. Belén, a quien calificó de ''tóxica'', la puso en su sitio ante la pantalla pero además salió en su búsqueda, aunque Lomana, acobardada, no salió del coche en el que llegaba o salía de la cadena. Tras mucho aguante, la Esteban está decidida a ir a por ella judicialmente.



2 comentarios:

Chica dijo...

Soy super admiradora de Belén pero ante todo la educación que tendrias que recordar que la lomana es una persona mayor...

Sara dijo...

Hoy he visto el programa de Ana Rosa, comentaban la boda de Kate y Guillermo, entre los comentaristas estaba Carmen Lomana, las opiniones que ha vertido tanto hoy como ayer en el especial de la cadena Divinity no me han dejado indiferente.
"Seta", y " esqueleto", son algunas de las perlas que le dedica a nuestra princesa; puedo entender que no le guste y exprese su opinión, pero siempre con educación.
Resulta muy extraño que una persona como ella que lleva toda la semana metiéndose con los colaboradores de Sálvame por su mala educación vaya ella detrás y haga lo mismo.
POrque eso señora Lomana es lo que ha demostrado usted, mala educación, y poca profesionalidad, si usted no sabe comentar no se siente ahí y deje a otra gente que si sepa.
¿no le molestó cuando se metieron con su físico?
Cuando se siente en una silla téngalo en cuenta, no todo vale por tener un puesto en televisión, hay que hacer las cosas con elegancia, ésa que usted nos ha querido vender. En esta vida no es solo ser, sino parecer.
Lo que si nos ha dejado claro a todos es que usted sí está muy preocupada por el físico de los demás.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!