Buscador de noticias Sálvame:

martes, 12 de abril de 2011

BELÉN ESTEBAN LA EMPRENDE CONTRA MERCEDES MILÁ

Belén Esteban ha abierto un nuevo frente, esta vez con alguien con quien su trato ya tenía abierta cierta brecha, Mercedes Milá. Y esque cuando Mercedes acudió a 'Sálvame Deluxe', ya opinó sobre la Esteban y ésta le contestó aunque guardando distancia y respeto ante la profesional a la que incluso regaló un par de zapatos de su firma. Ahora, Belén ha decidido no callarse y la ha emprendido contra la presentadora después de ver un vídeo en el que ésta, que ayer estrenó nueva temporada de 'Diario de' en Cuatro un poco floja de audiencia, opinaba que Belén ''hace lo que quiere en la cadena porque le han hecho creer que es un pilar fundamental. Así que si no va a trabajar por su abuela o por lo que sea pues me parece fenomenal, allá ella, yo le tengo cariño". Además se pronunciaba nuevamente por el caso judicial ya iniciado sobre María José Campanario, de quien recordó ser amiga, y espera que la justicia le de la razón. Todo ello hacía enfurecer esta tarde a la co-presentadora de 'Sálvame', que tiene acordado con la cadena que no se le ataque, y por ello se marchaba de nuevo del plató no sin antes decir 4 cosas: "esta ya me tiene harta y no me callo. ¿La que presenta Gran Hermano me va a venir a mi a decir? Lo que yo haga ¡¡3 pares de cojones te importa!! habla de tu programa. La de 'Diario de' y luego viene pidiendo zapatos, no te jode, habla de tu amiga"
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que se cree belen esteban para menospreciar a todo el mundo que no este a su favor? Cuando habla cambio de canal

Jose Luis dijo...

pues se cree ella misma, y como cualquier persona, cuando se siente atacada se defiende, hace bien, yo haría lo mismo, y además de paso le viene bien a los de nemigos intimos que la atacan todas las semanas

Anónimo dijo...

me gustaria que belen no hablara tan mal se pone muy borde y eso le perjudica bastante,antes me caia muy bien,pero ultimamente esta fatal tiene un bocabulario muy borde.

julia dijo...

Me parece bien que la Esteban se defienda y por eso opino lo mismo de la Trapote, se tiene que defender de la Esteban, Matamoros,Mila, kiko....., copresentadora de que??, si gracias a Dios copresenta Paz Padilla???, que la Esteban aguante las criticas como los demas durante mas de 11 años lo aguantan y aclaro algo ni estoy a favor de la Esteban ni de la Trapote pero lo justo es justo

Anónimo dijo...

Si la Esteban se defiende la Trapote tiene el mismo derecho o mas, nadie de su equipo tiene agallas para decir realmente lo que piensan de la Esteban, lleva mas de 10 años atacando a los Janeiro, es que ella es una santita???, ademas de amennazar con: me callo por que...., chica habla y despues calla

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!