Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 31 de marzo de 2011

BELÉN ESTEBAN REAPARECE MAÑANA EN 'SÁLVAME DELUXE'

NUEVO BELENAZO
Tras dos semanas apartada de televisión por la delicada salud de su abuela, Belén Esteban reaparece mañana en exclusiva para 'Sálvame Deluxe' donde contestará las voces que en su ausencia han surgido a su sombra, como la de un supuesto amante de la época en que estaba con Jesulín, una supuesta prima, y lo que el propio padre de su hija ha contado en el 'Hola'. Ayer mismo, Belén acudía a Telecinco para mantener una reunión y entre las posibilidades que nombramos en este blog, parece ser qu éste era el motivo, firmar el contrato de esta nueva entrevista esperada, a lo que se conoce como 'Belenazo' por los grandes datos de audiencia que suele dar, y tal como el mismo Jorge Javier ha nombrado esta tarde. Por otro lado la Esteban tiene en mente la posibilidad de retirarse o hacer frente, pero por el momento ya lo ha adevertido: "que se aten los machos"

_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,sé que los comentarios os traen sin cuidado,sin embargo me apetece decíroslo. Es una pena que malgastéis tanta creatividad como queda patente que tenéis, en hacer daño, tanto entre vosotros( si es que fuera verdad) como a las personas en las que tenéis vuestro punto de mira. TODOS.Sois un ejemplo vivo de " cómo no debe ser una persona". Hacéis apología del rencor, la envidia,la venganza, el ensañamiento...y de vez en cuando os desnudáis psicológicamente hablando, en esas cajas donde puedes sentir ternura por algunos como "El Golosina" y pretendéis que conociéndo vuestros traumas podamos cambiar nuestra opinión sobre vuestro programa y podamos así mismo disculparos cuando llevais a personas y os creéis con el derecho a reiros de ellas y tratarlas como piltrafas por el hecho de que cobran y quieren hacerese famosas a vuestra costa.Vosotros hacéis cantidad de programas a la suya( su costa). Si no las queréis no las llevéis pero no las traéis así.
Y tú Belén. Gritar más no es tener más razón e insultar tampoco. Hablas de Jesulín porque es el padre de tu hija. Eso dices. Pues por eso mismo deberías dejarlo ya. Te hicieron daño él y su familia,eso se nota pero ya que lo has dicho tantas veces y has contado tantas cosas quizá deberías parar ya. POR TU HIJA. ¿ Eres mejor madre por que hables pestes una y otra vez? Quizá tu hija preferiría que el mundo entero no esté a la última en cuanto a los
vicios y otros asuntos sobre SU padre. No se te ocurre pensar que todo eso llegará a oídos de tu hija en el colegio, por decir un lugar, y le hará
más daño del que imaginas?.Seguro que crees que lo estás haciendo bien. En el programa te achuchan y te hacen sentir querida y protegida.Pero te están haciendo flaco favor.Con Ana ROsa era otra cosa. Todo esto es " mi humilde opinión". Los premios hondas tienen que servir para algo más y mejor...buen presentador,showman,alegre, creativo, divertido...un bicho lleno de soberbia y de veneno que inyecta en pequeñas dosis a sus súbditos y les hace que se ensañen unos contra otros.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!