Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 31 de marzo de 2011

BELÉN ESTEBAN ¿PIENSA DEJAR LA TELEVISIÓN?

A pesar de que hace dos semanas de que Belén Esteban no aparece por 'Sálvame' principalmente por la delicada salud actual de su abuela paterna, y otros frentes abiertos, ayer la 'co-presentadora' acudió a Telecinco para mantener una reunión privada con los directivos. Ello podría tratarse de una posible renovación, un contrato para próxima entrevista exclusiva o bien liquidar su participación y así retirarse. Una decisión que sea cual sea Belén dice haber tomado pero que aún se desconoce. "Cuando pase lo de mi abuela hablaré. Y que se aten los machos" ha llegado a decir. Y esque Belén dice estar molesta y defraudada por las declaraciones en la propia cadena de un supuesto amante y una supuesta prima, lo dicho por Jesulín en 'Hola', además del posible contrato que éste tenga próximamente con Telecinco. Todo ello hace que Belén se replantee su continuidad en televisión o una retirada temporal.
_

1 comentario:

Mayte dijo...

Pues nada hice mi comentario y me dice que no lo sienten que no se puede. Jooooooo con todo lo que había escrito.
Nada BE, voy a ser breve. Te envío todo mi ánimo y mi apoyo, que lleves lo mejor que puedas lo de tu abuela, hasta que la vida decida.
He puesto en mi reacción lamentable, por que me daría mucha pena dejaras T5, eres la mas real que existe en T5 ahora.
Con respecto a Jesulin, que aproveche para hablar de ti ahora que estás mas vulnerable, eso lo dice todo de el, el único que se degrada es el, calzonazos. La supuesta prima y el supuesto amante cuando dice tenías la tienda, ¡ya hubiese querido el!, esos solo buscan vivir de ti, como tantos otros. BE cariño, a palabras tontas, oídos terapéuticos, una frase mía que funciona de PM.
Mucho ánimo cielo y espero te relajes, mas que nada por tu Diabetes, cuídate guapa y ánimo que somos muchos los que te queremos.
Ojalá pueda conocerte alguna vez.
Un besin cielo

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!