Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 23 de febrero de 2011

PONEN EN DUDA A LA POLIGRAFISTA CONCEPCIÓN

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ DE LANDA ¿POLIGRAFISTA ENVIDIOSO?
Tras la prueba poligráfica realizada a Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' y donde todo le salió positivo, demostrando que decía la verdad, varios son los que han tratado de poner en duda la veracidad del polígrafo y de Concepción Pérez, la poligrafista. Aunque el programa ha mostrado varias veces el carnet oficial de la señora que la acredita como tal, algunos como el poligrafista José Antonio Fernández de Landa que ha trabajado para espacios de Antena 3 como 'En Antena', 'La Hora de la verdad' y que ya protagonizó varios zápings cuando realizando la prueba en Antena 3 a Pocholo, acabó enfadado y se marchó arrancando los papeles de la máquina bruscamente, lo pone en duda. Éste poligrafísta ya compitió en la prueba poligráfica frente al que realizaba Telecinco en 'A tu lado' con Amabel y posteriormente atacó y cuestionó polémicamente al usado por Telecinco en el programa de Emma García 'El juego de tu vida' ya que primeramente la productora iba a contar con él. Ahora, una vez que el polígrafo vuelve a estar de moda y NO en sus manos, José Antonio Fernández vuelve a la carga y llega a decir de Concepción que tiene problemas psíquicos y que es peligrosa!! ¿no será que le pica que no cuenten con sus servicios en los programas?
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual algo si pica. En su web hay un banner intermitente ofreciendo pruebas poligraficas por 400 uracos. Y en otra entrevista hablaba de sus honorarios y creo recordar que era bastante mas caro. Hay cosas que no entiendo de este señor. Entrega un titulo a quien no acaba el curso, habla de unas condenas que a fin de cuentas son por unos insultillos, admite en un curso a una señora que lo acosaba segun el, le entrega el titulo sin cobrar y encima sonrie al darlo....... yo creo que un poquitin si que debe picarle que esta señora este en la tele. Ese puesto era suya y su alumna se lo ha levantado. Pues igual un poco si que jode, no se.

Anónimo dijo...

BELEN, ayer vi el programa y siempre te he dicho que no hay que sermaleducada, no te conduce a nada, se que tienes motivos suficientes para estar enervada, pero no vale la pena, todoas las cadenas viven a tu costa y mientras no te des cuenta no conseguirás nada, vive la vida, que eres muy joven. un beso muy fuerte.

Patricia Fernández dijo...

Vamos por partes:

Conchita no tiene ningun carnet OFICIAL, es más ha sido embargada por el poligrafo de Antena 3TV por el impago de aquel curso, como la justicia es lenta le han caido 20mil euracos por el curso, intereses y costas, a ver si aprende la bellaca.
La Sra. poligrafista ha demostrado carecer de toda ética, pues ha sido detenida por la policia y condenada por un tribunal por un delito grave, motivo por el que tiene antecedentes penales que le impiden trabajar con un polígrafo.
Gracias a los poligrafos que infamemente manipula para Sálvame, la churrera se va a ver las caras con algunas de sus victimas en los tribunales. Eso nunca le habia pasado antes a un polígrafo, claro que ella es una imitadora, es distinto.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!