Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 11 de febrero de 2011

JESULÍN DE UBRIQUE HABLA TRAS 10 AÑOS Y ENCIENDE A BELÉN ESTEBAN

¡¡ESTALLA LA GUERRA!!
Ayer por la tarde Sálvame anunció que Raquel Bolló había llamado a María José Campanario para preguntar por el revuelo de ''topos'' en Ambiciones pero fue Jesulín de Ubrique quien respondió al teléfono y la atenció. El torero dio varias declaraciones que encencieron mucho a Belén Esteban quien ya ha declarado la guerra 'total': "que se prepare y atenga a las consecuencias. No se lo consiento"

"Cuando estuve en la UCI, le pedí a Belén ver a la niña y me llamó 'hijo de puta' y colgó''
Según Jesulín, cuando por un accidente de tráfico estuvo entre la vida y la muerte, llamó a Belén para ver a la niña y esta aceptó llevarsela. El torero le aclaró que solo quería ver a la niña, que se la llevara otra persona "entonces Belén me llamó hijo de puta y me colgó". Además Jesulín afirma que contal de ver a su hija al final tuvo que aceptar que ésta se la llevara. Belén, muy indignada, alterada, enfurecida y con sollozos, desmintió esta declaración diciendo: "cómo iba a llamarle yo eso si no se sabía siquiera si saldría vivo! por dios!. Él en el velatorio por la muerte de mi padre dijo precisamente que si hubiera ido a verle al hospital estaríamos casados, que no me perdonaba el no haber ido y si no fui es porque su padre me lo prohibió"

"Me habría casado con cualquiera menos con ella"
Jesulín afirmó que por unos motivos que Belén conoce muy bien, nunca hubiera podido casarse con ella "ella sabe muy bien porqué, que lo cuente!"

"Yo la eché de Ambiciones y ella sabe porqué"
Según Jesús, él mismo fue quien la echó de Ambiciones por algo gordo que ocurrió y que anima a que ella misma cuente. Belén confirmó que le había echado o planteado el marcharse el propio Jesulín por las desavenencias con sus padres. "¿Ahora que van a decir que me echaron porqué robé algo?" se preguntó la Esteban.

"La niña llamó al 112 porque su madre le dijo que yo la iba a meter en la cárcel"
Una de las declaraciones más fuertes y que indignaron a Belén fue cuando Raquel Bollo contó que Jesús le dijo que durante un mes de vacaciones en que tenía a la niña, Belén la llamó para decirle que se iba a EuroDisney con Fran y el hijo de este, a lo que la niña naturalmente quiso apuntarse. Jesús se negó a que Belén fuera a buscarla porque eran sus vacaciones y ante la insistencia de ésta la amenazó con llamar a la policía. Según Belén la niña oyó esa conversación telefónica que su padre mantenía con ella y durante toda su luna de miel la llamaba llorando para que fuera a buscarla, aunque Jesulín declara que Belén llamó llorando a la niña para decirle "tu padre me dice que si vengo a buscarte para ir a EuroDisney llama a la policía para que me metan en la cárcel", a lo que la niña "con su edad llamó al 112, cosa que me sorprendió" añadía Jesulín.
BELÉN ESTEBAN SE SIENTA ESTA NOCHE EN LA MAQUINA DE LA VERDAD
Belén muy decidida pidió ayer indignada con todo lo ocurrido sentarse ella misma esta noche en el polígrafo para demostrar la verdad que tantos años lleva defendiendo "ahora que se preparen y se atengan a las consecuencias, porque ahora si va a salir todo. Y como dice él "lo siento por mi niña" pero esque ya no le consiento nada más".
_

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguneza de verdad y que asco dais como padres , tanto la belen y el jesulin, pobrecita esta niña que les toco estos padres y mas que nada esa madre que a costa de ella se ha hechoo tantos platosss y sigue cobrando y sigue causando polemica, con el cuento de la madre coraje eso no es madre coraje eso es ser aprovechada y cara dura..ya deja en paz esa historia y dedicate a tu hija a seguirla educando con buenos ejemplos y no con todo estas barbaridades...

Maria dijo...

Eres la peor persona que he conocido.Saliste como una mosca muerta ,contando tus miserias y dando lastima y la gente en su buena fe te creyo,pero poco a poco ,el cordero se convirtió en lobo feroz soberbio y prepotente.Nadie puede hablar ni decir una opinion negativa sobre ti,porque deja de ser tu amiga ,te crees el ombligo del mundo y eres una más de las muchas personas sin educación que pululan pr nuestra sociedad actual. Y tu con más delito que ellas,pues has tenido en tus manos el poder culturizarte y nos has querido por explotar tu personaje y seguir engañando al publico y ganando dinero. Preguntabas ayer porque hablaba ahora Jesulin .Yo te lo dire porque aparte de tener derecho a hablar cuando quiera,tú llevas diez años hablando de lo mismo y ya le has rebosado el vaso.Preparate tambien tu para la que te va a caer encima,pues ya engañas a poca gente y estas terminaran tambien descubriendo lo que eres.

Anónimo dijo...

esta noche se sienta la barriojera en la maquina de la verdad

Anónimo dijo...

k mentiroso es jesulin k se siente en la makina de la verdad yo m la creo a ella

Anónimo dijo...

El victimismo de Belén y acólicos(palmeros pelotas) es patético, un montaje pésimo, ni una voz disonante, Bollo arrinconada sin poder manifestarse, no sea que ofenda a la gallina(producto) de los huevos de...; la Sra. polígrafa sólo le faltaba ponerse de rodillas y cantarle una saeta a la "Virgen Esteban". un test "ad hoc" para elevar a los cielos las miserias impresentables de la farsa.¡¡¡ VOMITIVO!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que Belen se siente en el poligrafo, bueno que se sentara anoche, mucho coraje hay que tener para hacerlo y ella ha demostrado en los 10 años que lleva reivindicando su verdad,que lo tiene,Jesus,si, tenia todo el derecho a hablar,bueno fuera, pero no a mentir,y quedo demostrado QUE MIENTE, Belen te biene muy bien ese poligrafo espero que lo guardes muy bien para cuando tu niña sea mayor y su padre le quiera contar mentiras ella pueda ver quien miente,Enhorabuena, sigue adelante

Anónimo dijo...

Belén, siempre estás diciendo que quieres poner punto y final, o, “punto y pelota”, (como tú lo llamas), del enfrentamiento que mantienes, (que no has necesitado que te “urgen” mucho, nada, para ir al ataque), con la saga de ambiciones. A pesar de resultarte tan lucrativo para ti y tu Cadena. Comprendo que después de diez años estés quemada por dentro, no hay más que verte por fuera. Pero también creo que estás atrapada. No te puedes evadir de tu responsabilidad para con tus seguidores y, sobre todo para tus compañeros, ¡dependen de ti tanto! Que va a ser de ellos. Tienes mucha gente a tu cargo. Y sobre todo, está todo preparado pasa seguir, si Dios no lo remedia, soportándote otros Diez años más.

Anónimo dijo...

otra tarde mas escuchando ma mentiras.Lidia lozano con la obsesion de q se separe jesulin y campanario se puede ser mas mala persona?¿ que tenga cuidado a ver si se separa ella antes da asco del programa pero claro lo ven las viejas y las de los pueblos que se creen que estan oyendo las nobvelas de la radio antiguas la barriobajera no tolera q la lleven la contraria y q hablen sus compañeros con la campanario.Belen es una envidiosa prepotente y q me dices de la rosa de benito la pelota q la hace a la esteban seguramente q la abra perdonado el dinero q la debia la hija a belen vaya camarilla de hipocritas y falsos la unica persona normal en esa tribu es raquel bollo

Anónimo dijo...

De tanto decir "su verdad" se ha convertido en LA VERDAD absoluta. Una pena la falta de criterio de periodista y colaboradores. Yo hubiera estado encantada haberme quedado embarazada de un famoso y hoy tener una plataforma sine die para contar "mi verdad", tener un chalé maravilloso y un coro de gente que sólo cree lo que yo cuento y todo ésto sin dar palo al agua. Madre coraje es cualquier mujer que pasa fatigas para sacar a su prole adelante, no es el caso de esta señorita por mucho que por su hija mate

Anónimo dijo...

Oir a Belén llamando "mantenida" a Campanario es lamentable y es un absoluto desprecio a todas las mujeres casadas que están en casa cuidando de su familia, trabajando dentro, como si el pan que se comen tuvieran que agradecérselo a quien, junto a su pareja, deciden sacar adelante a su familia. Belén gracias a su affaire con el padre de su hija hoy tiene una vida envidiable y que muchas mujeres, viviendo una experiencia similar, no podrán conseguir jamás. Da gracias guapa por haber tenido tanta suerte

Anónimo dijo...

A mi me parece que el que miente es Jesulin y la Campanario si tuvieras verguenza llamarias a tu hija y irias a verla por dios eres un mal padre y tu campa una pesima madrasta.

Anónimo dijo...

a mi quien me parece mala madre es belen esteban que lleva viviendo diez años a costa de su hija menuda madre coraje que no tiene que madrugar para no ir a trabajar y es una pura mentira que engaña a la audiencia como quiere a si esta España

Anónimo dijo...

FUERRAAAAAAAAAA Esteban,vulgar y mentirosa.ya somos hartos de tu cara/

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!