Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 10 de febrero de 2011

LYDIA LOZANO SE ENFRENTA ESTE VIERNES A SU CAJA DELUXE

Tras la emisión el pasado viernes de 'La Caja Deluxe' de Karmele Marchante en 'Sálvame Deluxe', esta semana el programa de 'La Fábrica de la tele' emitirá a las 22h en el espacio de Jorge Javier Vázquez en Telecinco la misma experiencia vivida en este caso por la periodista y colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano a quien el paso por el reality psicológico también ha dejado muy tocada: ''me arrepiento de haber entrado porque temía la post-caja, osea la entrevista y enfrentarme a las opiniones y lo que puedan ver o pensar los demás de mi''.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor,si alguien puede hacer algo para que no aparezcan en el programa personajillos como ,Aida Nizar,el padre Apeles la Tamara Yurena..... Ayer fue patetico esa sra. la seisdedos con la edad que tiene ..la invitan a un programa¿porque? no lo entiendo... y solo amenaza , a los dos minutos le sube la tension(logico) y se va, LA CULPA ES DE ESA HIJA QUE TIENE, Lo dicho con personajillos como estos el programa pierde mucho Apeles es Patetico no lo lleven mas por fa

Anónimo dijo...

por favor me gustaria saber de dnd es el vestido ke llevaba lydia lozano el dia de su caja en salvame deluxe, aquel plateado con lentejuelas, gracias

Anónimo dijo...

Dejo mi comentario aquí porque es donde se habla de Lidia Lozano.
Me parece que esos ataques de el sr. Albano, después de tanto tiempo, después de que al fin y al cabo sólo se trató de una falsa pista, después de que Lidia ha pedido perdón por activa y por pasiva.. creo que esos ataques hacia esta periodista son una manera de culpabilizar a ella lo mal padre que ha sido con esta chica, lo mal que lo hizo en su momento y como se le fué sin poder hacer nada por ella.
El atacarla una vez tras otra y verla pedir perdón parece que hace sentir mejor. No hay más que ver a la madre, Romina, que para nada tiene tanto rencor, y era hija de ambos, no ?
Creo que paga con Lidia la impotencia que siente por haber sido un desastre como padre
Lo siento pero... es mi opinión
Me gustaría que Lidia pudiese llegar a leer esto porque de verdad creo que se siente fatal con el tema.
saludos. Toñi

Alba dijo...

Lidia Lozano es una de las mejores!... por no decir la mejor! :D

Anónimo dijo...

Al final hizo la caja para mejorar pero en vez de eso peoro porque ahora va saliendo otra vez Al bano con el mismo tema de su hija y la Magali Fagilde

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!