Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 5 de febrero de 2011

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO ENTRA EN SÁLVAME POR TELÉFONO

Este pasado jueves María José Campanario, que últimamente está en el punto de mira por rumores de separación respecto su marido Jesulín de Ubrique decidió, ya cansada, entrar telefónicamente en el programa para desmentir la información de Lydia Lozano con quien tuvo un directo enfrentamiento, así como con Mila Ximénez quien la llamó imbécil mientras le levantaba el dedo a lo que la Campa contestaba con "ten cuidado, ¡¡eso te lo metes tu por el culo guapa!!"

10 comentarios:

Manuel dijo...

Creo que el Programa Salvame, ha pasado a ser un clan y eso ya no me gusta, ha perdido la chispa que tenia.
Me parece lamentable que algunos colaboradores-as, sean poco inteligentes, incluido Jorge Javier.
No podeis jugar con las personas de esa manera simplemente por vender.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola,Me parece que Lidia Lozano ya se esta pasando, siempre ha sido asi desde salsa rosa,pero es que ahora es peor¿quien se crre ella que es? habla de un personaje, este entra para desmentir la noticia y ella sigue firme en su "FUENTE" señora tenga un poco de humildad y reconozca sus errores que no es el primero que comete,y baje el tono de voz que no es quien grita mas quien tiene la razon,el programa va a perder audiencia de seguior asi porque nos produce verguenza ajena.Un saludo

Anónimo dijo...

IMPRESENTABLE el programa y los colaboradores.No he visto gente mas dañina en mi vida .Lidia parece que no se acuerda de su falta de moral en el tema de Al bano,durante al menos 4 meses y ahora presume de etica ,es de risa.La Esteban terminará en una cienaga ,comida por su propio veneno y cuando no tenga palmeros que hará?Lastima me da.Ella no tiene misericordia con nadie,pero algún dia se dará cuenta que si no rectifica terminará sola.La cuñada de Rocio es un cero a la izquierda ,según mi opinion impuesto por la Esteban ,por la amistad que las une,para que pueda salir del bache economico ,que según ellos pasaban.Quico Matamoros palmero mayor de la reina de hojalata .Siempre la da la razón,aunque no la tenga y se le vió el plumero cuando despotricó sobre el marido de Belen,creyendo que se separaban y luego tragandose sus propias palabras.Los demás ,a excepción del presentador, pobres diablos que tienen que comer aún a costa de su dignidad.Y ahora el jefe de pista J.J Vazquez,que solo sabe presentar basura y refocilarse en ella .Reir ,aplaudir y ser humillado por la persona más soez del mundo.Algun dia tomaran de su propia medicina,la vida siempre devuelve lo que das.

marisol dijo...

ME GUSTARIA PREGUNTAR A JORGE JAVIER, DE VERDAD ESTAS DE ACUERDO CON EL COMPORTARMIENTO DE LA ESTEBAN DURANTE 10 AÑOS? EN SERIO NO ME LO CREO, ERES DEMASIADO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR QUE LO QUE ESTA HACIENDO ESE PERSONAJE ES NORMAL, HUMILLAR AL PADRE DE SU HIJA, A TODA SU FAMILIA Y HABLAR SIN PARAR DE SU HIJA?
ESA NIÑA CUANDO SEA MAYOR SE VA A AVERGONZAR DE SU MADRE

Anónimo dijo...

Dejad en paz ya a este matrimonio.Si se tienen que separar que sea por ellos y sus problemas familiares pero nunca por la cizaña que los meteis todos los dias.Porque cuando veis que no funciona la "princesa de barro" meteis rapidamente a los de Ubrique para que ella vuelva a repetir lo dicho durante años y años ,cansando y aburriendo al personal.Lo que haceis es que cada dia caiga mejor la Campanario y peor la Esteban.

Anónimo dijo...

Muy bien por el matrimonio Jesulin- Campanario ,ya estaba bien de tanta presión y agobio contra ellos.El programa destroza ,savo a los intocables ,todo lo que toca ,pero lo de esta pareja ya es insoportable.Todos los dias la misma cantinela y ellos tragando carros y carretas .A ver si de una vez se ponen las cosas en su lugar y a vosotros y a vuestro programa en la calle.Recibes lo que das.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PREGUNTAR A JORGE JAVIER, DE VERDAD ESTAS DE ACUERDO CON EL COMPORTARMIENTO DE LA ESTEBAN DURANTE 10 AÑOS? EN SERIO NO ME LO CREO, ERES DEMASIADO INTELIGENTE COMO PARA PENSAR QUE LO QUE ESTA HACIENDO ESE PERSONAJE ES NORMAL, HUMILLAR AL PADRE DE SU HIJA, A TODA SU FAMILIA Y HABLAR SIN PARAR DE SU HIJA?
ESA NIÑA CUANDO SEA MAYOR SE VA A AVERGONZAR DE SU MADRE

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE GENIAL DONDE NO HAY ATADURAS. NO HAY CENSURAS Y ES FACIL A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO OY VEA.CREO QUE DEBERIAN DEJAR TRANQUILA A BELEN ES UNA TIA GENIAL CON UN PAR .NUNCA CAMBIES BELEN QUIEN NO A PASADO POR ALGO ASI NO TIENEN NI IDEA .YO NO TENDRIA TANTA CONSIDERACION CON ALGUIEN QUE NO LA MERECE.

Anónimo dijo...

Me parece patético que ande llorando o enfadandose por programas(Mª Jose Campanario).Y luego dice que no quiere hablar de nada....

Dolores dijo...

quisiera escribirle una carta a Balén Esteban, para comentarle mis inquietudes, pués me siento identificada con ella y que ella me conteste y aconseje.
Muchas gracias
Dolores

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!