Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 18 de febrero de 2011

KIKO MATAMOROS ESTE VIERNES EN 'LA CAJA DELUXE'

Este viernes 'Sálvame Deluxe' emite otra participación en 'La Caja Deluxe'. En esta ocasión le toca el turno a Kiko Matamoros quien entró en el reality psicológico para afrontar sus miedos y fobias. Entre otras, una nube negra que aparecía de continuo en sus sueños cuando era pequeño. Además el programa le mostrará una imagen de dos gemelos peleándose en el vientre de la madre por la mala relación que guarda con su hermano Coto Matamoros.
_

7 comentarios:

vanessa de valencia dijo...

hola. es la primera vez que entro en vuestra web. estoy viendo salvame delux con kiko matamoros. queria decirle que ya pensaba que es una persona sincera y correcta. y me esta encantando el conocer aun mas como es. quiero darte animos en la dificil enfermedad que tienes y que espero que recuerdes todas las cosas buenas de tu vida y lo lleves lo mejor posible. no conozco mucho la vida de tu hermano,pero creo que makoke escogio bien. sigue siendo tu mismo!! eres grande! un saludo.

maite dijo...

Jorge Javier, eres mala persona.

Anónimo dijo...

Desde que andabas por La Flecha tu mirada y tus ojos han ido a más, mejor y más bonito, por lo que seguro que no sólo vas a seguir viendo, sino que me temo verás demasiado. Enhorabuena Kiko, por ti y por Makoke, una mujer Real. Recuerdos a tu hermano "La Rana". Emocionas Kiko. Gracias. Mati

Anónimo dijo...

La caja: esta vez fue Quico Matamoros el que estuvo dentro recordando su pasado. Pasado que, cada cual tiene el suyo, aunque no todos, hacemos el “examen de conciencia”, aireándolo a los cuatro vientos. Si acaso todo lo más, lo compartimos en nuestro círculo más íntimo. Posiblemente, el hecho de estar Quico durante bastantes años comunicándose a través de las cámaras de televisión, (con lo que éstas queman), asumiendo un determinado papel, poco piadoso, por estar hecho para morder y hacer sangre a los personajes que pasan por el plató: según guión establecido. Era necesario, para lavar imagen y conciencia, hacerlo ante las mismas cámaras en las que él, durante muchos años, ha ido dejando la huella de sus pasos…y su forma de entender este mundo rosa. Cada cual es muy libre de elegir, (cuando puede), el modo de ganarse el sustento. Todo es cuestión de estomago, valer para ello y asumir sus consecuencias.

Destaco, por estar de acuerdo contigo, el trauma que te supuso la primera comunión, te comprendo por haberlo sufrido en propias carnes, como todos los que nacimos por aquella época. Todo giraba, o casi todo para la Iglesia: “mundo, demonio y carne”. Y, a poco que te descuidabas, ¡zas! Pecado mortal al canto, con lo que eso suponía con su correspondiente trauma y demás. Lo has descrito muy acertadamente.

Por último dos cositas: una, no creo que sea necesario siempre, aumentar los dardos ofensivos que, a indicación de Jorge Javier Vásquez, este coloca en la diana como objetivo. Este lanzó el primero llamando “cerdo” al padre de Andreita, tu hiciste lo mismo, varias veces más. Esto ocurrió un programa anterior. Basándose en los testimonios de “alguien” que, buscan y pagan las productoras. Lo de menos es que estén constractados o no, lo importante es tener una excusa para atacar y tener algo con que llenar programas... como además, algunos, les cuestan tan poco meter la pata, si pueden después, recular y pedir perdón, y como además, se le paga por meterla y por sacarla. Lo de la dignidad, ya habrá tiempo de recuperarla en la próxima “caja”.

Otra, me alegra que Belén y tu, compartáis amistad y representante. Y, sobre todo, que la hiciste llorar, demostrando y haciéndonos ver, su gran corazón, algo exagerado, sobre todo, por el paquete de pañuelos que se preparó. Lo de buena madre, ya está más que demostrado. Espero que “la Esteban” siga por ese camino (mostrar buenos sentimientos), y si no, que alguien le haga comprender que existen otras madres y otros hijos, ni más ni menos que, como ella, les duelen los propios. El hecho de que haya hermanos, de distintas madres pero compartiendo un mismo padre no es suficiente, para, por puro negocio, desde un mismo lado se le esté machacando continuamente. Unos le sacarán la rentabilidad hoy, mañana los más inocentes, “Dios” quiera… que no, puede que sufran las consecuencias.

belen dijo...

animo kiko eres una buena persona soy una admiradora de asturias me gusta mucho como hablas eres correcto y directo y eso esta muy bien te mando un fuerte abrazo cuidate belen

Manuel dijo...

kiko me parece injusto tus comentarios sobre el mejor jugador del mundo "MESSI".

Como buen madridista que eres, siembras la duda sobre los jugadores del F.C.Barcelona y en especial sobre MESSI.

Tomar hormonas de crecimiento en una persona menuda no es doparse, todo los madridistas teneis envidia del momento deportivo que atraviesa el Barça.

Solo te hago una pregunta ¿dirias lo mismo si Messi fuera jugador de R.Madrid?

Buenas noches y visca el Barça.

Anónimo dijo...

vaya basuraaaaaaaaaaaaaaaa

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!