Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 12 de febrero de 2011

BELÉN ESTEBAN BATE RÉCORD DE AUDIENCIA EN SU POLÍGRAFO

Hoy es noticia el gran dato de audiencia que Belén Esteban otorgó ayer a Telecinco y 'Sálvame' con su participación y guerra contra Jesulín de Ubrique sometiéndose al polígrafo para demostrar y defender su verdad. La colaboradora, que NO mintió según la máquina en ninguna de las preguntas atrapó la atención del 25% de la audiencia con hasta picos del 52%. Entre otras, quedó demostrada su insistencia al torero para que vea y atienda a la hija común, que éste sí le pidió en su día una visita al hospital, que en el velatorio del padre de Belén le confesó el no perdonarle que no le visitara y que de haber sido así aún estarían juntos, que Belén NO llamó a su hija para decirle que el padre quería llamar a la policía si iba a buscarla, que a su hija le han hecho feos y desprecios, que Campanario la amenazó con quitarle a la niña, etc. que desmentían pues las declaraciones que el torero dio tras 10 años de silencio. Otra noticia del día es que Telecinco podría estar negociando ahora la participación de Jesulín en alguno de sus programas.
_

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que este programa es un montaje de cotilleo desmedido, propio de gentes incapaces de desempeñar labores relevantes y útiles, que buscan exclusivamente audiencia aunque sea a base de relatos, marujeos y especulaciones de lo mas deprimente. Desgraciadamente, el filón encontrado en la gente que se engancha al asunto puede mas que el sentido común.

Anónimo dijo...

no es que no crea la autenticidad del poligrafo,,lo que no me creo, es el que se le ha hecho a belen,las preguntas no estaban bien hechas,jesulin no necesita la poligrafo, solo hablar como hace belen,y contar su verdad.mi apollo para jesulin.

Anónimo dijo...

belen tiene que dar las gracias ajesulin, por a ver estado callado,gracias a ello belen a vivido sin dar palo al agua.y lo que tiene miedo es que ahora se le acabe el chollo.ole por jesulin.

Anónimo dijo...

a mi me parece que se te va la vida en ello,por algo estas aqui perdiendo tu tiempo,que parece que no tendras cosas tan importantes que hacer que andar criticando,cuantos canales hay?muuuuchos verdad?pues ya sabes no pierdas tu "valioso" tiempo en criticar,que como ves... tu tambien lo haces,este programa lo ven muuuuuuchos españoles por muchos motivos,sobre todas las cosas es puro espectaculo y entretenimiento,y al k no le guste es tan facil como no verlo y ni tan sikiera hablar de el.

Anónimo dijo...

belen lleba engañando a la audiencia durante 10 años lo del poligrafo es una mentira como una catedral ella a queridi ir por delante de el con esta mentira porque tiene miedo de que el hable y salga la verdad y entonces a ella se le va el chollo y a la cadena y a los palmeros es una pobre desgraciada no es feliz y no tolera que jesulin lo sea pobrecillo de todo lo que tiene que estar aguantando de esta petarda que se vaya a cuidar de su hija y de su marido y deje a los demas empaz ¿que tiene que hablar ahora? se cree sus propias mentiras nada mas hay que verle la cara que tiene a pesar de la cirugia que no es una mujer feliz se a casado con este porque es el unico que la aguanta

Anónimo dijo...

La maquina no es del todo fiable, sobretodo si está en territorio no neutral.

www.marbellachic.com dijo...

Uf... Sobran los comentarios sobre la gran película que tiene montada esta mujer...

Anónimo dijo...

La maquina falla mas que una escopeta de feria.
Y de todos modos a quien quiere demostrar su verdad, si no nos interesa para nada su vida.
Yo creo a Jesulin cuando dice que se casaria con cualquiera menos con ella, yo haria lo mismo, con la cara que tiene y las muecas que hace......

Anónimo dijo...

si la maquina de la verdad fuera fiable la usarian para cosas mas importantes SE HAN MONTADO UN NUMERO DE CIRCO

Anónimo dijo...

¿Es constructivo llamar "mantenida" a la esposa que trabaja en casa, comprando, cocinando, lavando, planchando, cuidando niños, llevarlos y recogerlos del colegio, etc? Ese es el adjetivo "constructivo" de la Srta. Esteban hacia un colectivo de mujeres, imagino que han censurao mi anterior comentario por llamar "affaire" a la relación que mantuvo con Jesulín. La protección hacia la Esteban a tope ¡¡Viva la libertad de expresión de esta cadena!!

Anónimo dijo...

yo me crei lo que dijo belen en el poligrafo, pero, hoy se ha tirado de hemeroteca en el vuelveme loca y se ha visto que se ha contradicho,de una vez por todas que se enfrenten cara a cara jesulin y belen lo agradeceriamos. gracias

Anónimo dijo...

Creo que nos estamos olvidando de un dato, la vida cambia, las situaciones cambian, si hace tiempo dijo que su hija iba feliz a ver s u padre ¿cuantos años tenía?, ahora tiene 11 y la niña ya habla y entiende y siente, por favor.....¿cuantas Belenes ha habido en la televisión?, creo que muchas contando sus miserias, me parece más patético que una mujer salga en la tele denunciando malos tratos y no vaya a un juzgado que otra diga que su hija no va a ver a su padre o que su padere no va a ver a su hija, todas estas situaciones no son buenas y sería deseable ver otro tipo de televisión, pero es lo único que hoy por hay da dinero y eso es lo que manda, así de triste.

Anónimo dijo...

Yo me parto nadie ve el programa pero todo el mundo sabe quién es belén Esteban,es el producto de la sociedad en la que vivimos, hay muchos programas, muchos personajes y personajillos, ¿por qué meterse exclusivamente con Belén?, me parece más patético las mujeres que salen en un plató denunciando malos tratos, para eso están los juzgados y lo hacen y nadie lo cuestiona, o mujeres que dicen con quien se acustan y como la tiene el individiduo en cuestión, y hombres que van de victimas eso es bastante más patético, y desde luego lo que me parece una falta total de respeto son las voces que salen descalificando a las personas que ven este programa e incluso insultan a Belén son peores, poco demócratas, seguramente la mayoría machistas y me gustaría saber cúal es su novel intelectual

Anónimo dijo...

Quieren justificar lo injustificable con la maquina de la verdad, se han dado cuenta que han engañado a la gente pensando que son tontas. Esta mujer lo que tiene que hacer irse a su casa que ya bastante ha engañado a la audiencia y se la ha visto el plumero, da asco verla comer, ya se ha aprobechado bastante de la hija verguenza la tenia que dar, se contradice ella sola en muchas cosas porque como no dIce la verdad, en el fondo me da pena, es una infeliz porque no se caso con el hombre que sigue queriendo que es JESULIN es una resentida y se ha casado con este calzonazo porque a esta mujer no hay quien la aguante. ¡¡QUE SE VALLA YA!!

Anónimo dijo...

estoy observando que la cadena solo pone lo que le interesa tanto en los sms como aqui. Lo que sea favor de Belen lo publica si es en contra de ella y de sus palmeros pues no lo publican. ¡que verguenza! son una camadilla de mentirosos.

Anónimo dijo...

Sí que va a arder troya madre mía,al final si lo hace es porque lo hace si no porque miente entonces luego ponen en duda la audendicidad del polígrafo sólo porque lo hizo Belén Esteban, en cambio cuando o haces otras personas no lo ponían en duda...

Anónimo dijo...

Mi opiniòn acerca de el programa salvame y sus colaboradores,es, tratare de hacerlo con respeto,si... eso,que os falta a vosotros? cada semana o diez días un colaborador tiene movida con alguien,benito,con,tejado,lidia,albano,K.Mtamorros,COTO,Blen,campanario,Raquel"su ex" Kiko H. "el culto"contra el publico. Mila odiosa, no te traga nadie contra Karmele. Sandoval, vende a su marido Polo.Sois unos maleducados,sin respeto por nadie,,incultos,vendeis,todo,hasta la dignidad,Salvame,es,irreal donde priman intereses a cambio de vender vuestras miserias. J.J. tu eres el peor devuelve el ONDAS,no lo mereces,bien por Karmele,no vuelvas. Paz Padilla escapa de ese nido de viboras. No te merecen, seguramente que no lo publicais pero mucha gente piensa igual.Con un poco de suerte quitan el bodrio que haceis. Belen ni eres madre coraje,ni princesa de nada, seras un jugete roto, a ver donde estan los que te hacen la ola . educado" con benito

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!