Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 24 de marzo de 2011

JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, NUEVA EXCLUSIVA EN 'HOLA'

DECLARACIONES QUE ENFURECEN A BELÉN ESTEBAN
Si no hace mucho Jesulín de Ubrique decidió abrir la boca y así cerrar la de Belén Esteban, tras 10 años al margen de polémicas, y lo que dijo por boca de Raquel Bollo hizo saltar la furia de la Esteban quien se sentó en el polígrafo para demostrar su verdad, el torero habla de nuevo!! Jesús Janeiro y su mujer María José Campanario protagonizan esta semana la portada de la revista 'Hola' donde muestran su casa y a la vez vierten declaraciones que hacen rabiar de nuevo a Belén, quien se mantiene temporalmente ausente de 'Sálvame' por la delicada salud de su abuela. El diestro ha afirmado que no ha tenido fácil el ver a su hija y que ciertamente cuando estuvo grave por el accidente de tráfico, Belén se negó a llevar a su hija, entre otras cosas. A ello se suma la aparición en 'Enemigos íntimos' de un supuesto amante de Belén con quien según afirma mantuvo un rollo paralelo a la relación con Jesulín. La Esteban por el momento solo se ha limitado a decir "nada es más importante ahora que mi abuela, pero veo que algunos necesitan hablar de mi y de mi hija para hacer exclusivas"
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NACIO UNA NUEVA ESTRELLA "LA DUQUESA DE UBRIQUE¡¡¡"

Anónimo dijo...

Supongo que la moderación de comentarios de este blog no permite las opiniones en contra de Belen , teniendo en cuenta la cantidad de personas que tienen mala opinion sobre ella , es extraño que no se encuentre ninguna aqui . Solo hay que darse una vuelta por los foros de la red.
Este articulo dice textualmente , las declaraciones que se vierten en "Hola" hacen rabiar a Belen. Tiene gracia!y esta señora no ha hecho rabiar a nadie durante 10 años?. Ya esta bien tanto creerse el ombligo del mundo,tanto victimismo por parte de Belen y tanto machacar al que "supuestamente" es el padre de su hija,si tenía alguna queja de Jesulin para eso estan los juzgados,pero claro es mucho más ventajoso hacer un negocio del tema.
Soy seguidora de Sálvame casi desde el principio del programa, opino que Jorge Javier es un monstruo como presentador , la naturalidad agilidad mental y chispa que él tiene engancha, no hay otro igual, por eso no entiendo esa falta de objetividad cuando defiende a Belen, no se da cuenta que si por el momento hay buena audiencia , al mismo tiempo el programa va perdiendo prestigio y eso no es bueno si se quiere perdurar en el tiempo , por este y otros motivos no se puede defender lo indefendible Jorge Javier, podrías hechar mano de la videoteca de telecinco para comprobar que la tal Belen viene cambiando la version de su historia con el paso de los años. Ejemplo :" me fuí de ambiciones arta de las infidelidades de Gesulin. Ahora ya admite que la echó él , en qué quedamos? , y como ese, otros muchos .
Creo que por muy bien que sepa hacerse la victima Belen no vale la pena que tú caigas junto con su deshonestidad.
Pronto veremos a Belen Esteban contando otra más de sus historias y llorando con o sin lagrimas para dar credibilidad a la escena , se le da muy bien dar pena , porque lleva mucho tiempo haciendolo y de eso vive , de engañar al público , ese que según tú mismo has dicho muchas veces ES SABIO.

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUEDO CON USTED....Y ESPEAMOS QUE ESTO SOBE BELEN ESTEBAN SALGA...Y YA HARTAN QUE CADA PALABRA QUE ELLA DIGA ESTA LA ORDEN DE APLUDIR....NO SE LO CEE NADIE....

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!