Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 4 de marzo de 2011

ESTA NOCHE MILA XIMÉNEZ EN 'LA CAJA DELUXE'

Esta noche le llega el turno a Mila Ximénez quien afrontará su paso por 'La Caja' psicológica que ya ha emitido las entradas de Víctor Sandoval, Karmele Marchante, Kiko Matamoros y Lydia Lozano. La emisión tendrá lugar dentro de 'Sa´lavme Deluxe' esta noche a las 22h en Telecinco.
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo se llama la cancion que sale en la caja de mila , que es de los años 80 o cosa así? la canta una señora con boz grave, es muy bonita espero alguna contestaciob gracias.

Anónimo dijo...

Mila excelente tu caja. Eres adorable, no cambies nunca y no te preocupes de los gesos de siempre que Belen Esteban hace en todas las cajas ajenas... está clara su actitud, no te llega ni a tí ni a nunguno de los compañeros ni a la suela del zapato, no sé cómo no la da apuro gesticular de esa manera tan horrorosa y que encima tenga seguidores con lo grotesco de su personaje. Mila no creas que estás sola, somos muchos los que adoramos tu personalidad. ¡Guapa!. Besotes siempre

Anónimo dijo...

Hola me encanto la caja de Mila, siempre me ha parecido una persona excelente. Quiero felicitarla y mandarle mucha fuerza para que siga como hasta ahora. Tambien me gustaria saber quien canta el tema que sale en el video de sus padres. Es un tema precioso. Por favor si me podeis mandar un email estaria muy agradecia (petry17@hotmail.com)Gracias de nuevo y un beso.

Valeria dijo...

Mila es de esas personas que te gustan más cuanto más la conoces. Cómo me alegro de que después de tantos momentos malos vuelva a estar en un buen momento. Se lo merece. Su hija Alba es maravillosa. Yo la conozco desde que éramos pequeñas y es un amor de niña.

Anónimo dijo...

Hola soy Petry por fin he podido localizar el tema de musica. Es GINETTE RENO y se titula CEUX QUI S'EN VONT. La traducción es LOS QUE SE VAN. En youtube está. Saludos

Anónimo dijo...

No sé como podéis decir eso de Maria Teresa ¿alguien a estudiado la carrera de periodismo? pues entonces callaos porque no sabéis de la misa la mitad, lo peor es que defendeis a Kiko Hernandez, que es lo peor y le encanta armarla sin pruebas y tiráis por tierra a una gran periodista, os mereceis que os pase factura, como se nota que ni habeis estudiado y encima seguro que estáis en el paro porque lo único que decis son tonterias, ya quisierais vosotros estar en su puesto ¿que teneis envidia? ja ja, eso era, ya lo he descubierto, la envidia os corroe, y si no por qué veis el programa? eso en mi pueblo es de tontos.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!