Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 25 de marzo de 2010

GRAN BRONCA ENTRE KARMELE MARCHANTE Y MILA XIMÉNEZ


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Javier, me parece fatal que permitas lo de hoy y más que todos los colaboradores terminaran atacando a la misma persona. No hay derecho a eso!! Todos sois especiales, si en un momento dado hay un ataque de envidia, que lo arreglen fuera. Lo de la bolsa fue de mala leche!! Me cae bien la Ximénez, pero a veces parece que lo que la pasa en la vida real lo paga en el plató!!

Leica

Anónimo dijo...

No puedo creer que mala gente es Mila, tiene una mirada con tanto odio. Se quiere hacer notar y le queda re mal. En algunas oportunidades cambio de canal porque no la soporto.
Parece un macho cuando empieza a gritar, le queda fatal

mariete dijo...

Es vergonzoso lo de Jorge Javier. Fue incapaz de mediar entre ambas y al final fue un todos contra Karmele. Me parece un tío absurdo y acomplejado al que se le han subido los humos desde el Ondas... y de qué manera. Un beso.

Anónimo dijo...

A mi me parece deleznable el trato que se le da a karmele cada día en el programa. La humillan, la cortan, no la dejan hablar, se cachondean de ella y la pisotean. Y en esta, que estaba más que claro que Mila la estaba humillando, incluso le agrede con la carpeta en la cabeza, todos se ponen en su contra. A eso se le llama Bulling o Moving, Acoso laboral vaya, y no deberían de verse esas actitudes en la tele.
Y eso que Karmele no es santo de mi devoción.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!