Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 22 de marzo de 2010

ABC ENTREVISTA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

A PARTIR DE ESTA TARDE, UNA HORA MÁS!!
Con motivo de la ampliación de horario por la que 'Sálvame' durará ahora cuatro horas cada tarde, el ABC ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez:
Hace casi un año, al empezar «Sálvame», pedías paciencia a Telecinco. Ahora, ¿qué pides? ¿Un aumento de sueldo?
Pues ahora que vamos a hacer una hora más…

Pero sabes de presentadores que cobran más que tú. ¿Crees que tus merecimientos son mayores?
Fíjate, en eso del merecer a mí me ha cambiado mucho la percepción de las cosas. Con el dichoso premio Ondas pues muchísima gente pensó que yo no lo merecía, así que he aprendido que jamás voy a discutir el premio de un compañero o el sueldo de un compañero. No estoy en ese punto ya.
¿Te sigue gustando tener el Ondas?
Me va a gustar más conseguir el segundo. ¿Sabes de lo que me di cuenta? Yo confío muy poco en mí mismo. Me trataron fenomenal pero sentía que no pertenecía a ese mundo. Era como sentirse de prestado. Me pasa también con compañeros. Todos estamos haciendo televisión, pero se establecen compartimentos delimitados. Buenafuente tiene buen rollo con Pablo Motos o con Gran Wyooming. Pero yo, por el tipo de televisión que hago... Existe como una fractura.

(leer más)
_

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!