Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 20 de marzo de 2010

VICTORIA ABRIL ESTÁ FELIZ EN PARÍS

El ‘Deluxe’ hizo un repaso sobre la trayectoria profesional y personal de Victoria Abril. La actriz lleva 25 años viviendo en Francia, se fue allí por amor, tiempo más tarde se separó, de esta relación nacieron dos hijos que ya tienen 18 y otro de 20 años. Conoció a su actual pareja hace 12 años, en Cuba, ella tenía 35 años y él 22 y del cual está muy enamorada.

Está tan absorta e integrada en París que no conoce mucho de la prensa del corazón de España. Cuando Jorge le hizo elegir entre Belén Esteban o Campanario, se quedó perpleja y respondió que no conoce a ninguna de las dos, pero que les desea suerte. Nunca compra revistas del corazón pero reconoce que lee el ‘Hola’ en la peluquería.

Jorge Javier le preguntó si se arrepiente de haber hecho el ‘Un, dos, tres’ a lo que ella afirmó que para nada, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

De todos los actores con los que ha hecho escenas de cama prefiere quedarse con Bardem. Conoció a Penélope Cruz en el baño de un bar y entablaron conversación, pero no fue hasta ‘Sin noticias de Dios’ que se conocieron mejor y ahora son buenas amigas.

Victoria Abril estuvo muy simpática y agradable en el programa y Jorge Javier Vázquez realizó una de sus mejores entrevistas.

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!