Buscador de noticias Sálvame:

martes, 9 de marzo de 2010

BRONCA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A KARMELE MARCHANTE

Todo comenzó el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe', cuando Jorge Javier dice a la colaboradora que abandone el plató porque no dejaba de repetir preguntas que ya habían hecho sus compañeros antes. Ayer seguía molesto Jorge porque parece que en la Web de Karmele escribieron algún comentario desagradable y Karmele no lo eliminó en su momento y esto ha molestado bastante al presentador.
El caso es que la riña de Jorge a Karmele no ha pasado desapercibida entre los seguidores del programa y ya son muchos los que en el chat, los comentarios del blog y el foro muestran su desacuerdo y molestia.
Para ver y leer la bronca de ayer

10 comentarios:

OCLE dijo...

Al fin y al cabo hacemos lo mismo q él, comentar lo q nos gusta o disgusta, y calificar lo q se percibe a este lado del plasma.
Hay alguna diferencia ??? Siiiiii, q a nosotr@s no nos PAGAN.

A lo hecho pecho, amiguin!!!

Anónimo dijo...

Este programa tiende a hacer publicas muchos de sus problemas internos, pero francamente lo de ayer me parece inadecuado. Se trataba de un problema laboral, JJ debía haber hecho esto en un despacho, si tenía razón en lo que argumentaba, la perdió totalmente comportándose como un tirano.

Se trataba de una cuestión jefe/empleada que debía saldarse en privado, nunca delante del resto de empleados y menos aún de la audiencia.

Espero que si algún día retiran el programa o retiran JJ como presentador del mismo lo hagan los directivos en directo, seguro que son líderes en su franja

Anónimo dijo...

No voy a entrar si tiene razón Jorge al mandar salir a Karmele del plató o no pero creo que ayer se pasó mucho. Si tenía algo que decir, que se lo hubiera dicho en privado, así quedó fuera de lugar. El libro de visitas de Karmele siempre que se ha escrito comentario entra directamente lo que significa que no modera antes los comentarios y los borra después cuando ella o quien sea lo lea. Ayer a media tarde su web se actualizó, por lo menos a mi me salía diferente. Hoy lleva toda la mañana estando fuera de servicio su libro de visitas. Jorge se está pasando bastante y parece que su éxito esté nublando la sensatez a parte de lo chaquetero que se está haciendo. Parece que sólo le gusta entrar en esa página que tanto anuncia y donde se le trata muy bien, se ha hecho susceptible a comentarios feos o es que está crecidito?? Ha sido todo una forma de que hoy tenga el programa más audiencia??

María

Anónimo dijo...

en ese programa hay muchas vacas sagradas, a jorge javier le gusta hablar de todos,reirse de todos y que pasa q cuando se comenta de el hay q borrarlo, pues no fatiadate eso es lo q pasa cuando se esta expuestos al medio.

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE JORGE JAVIER LE PARE LOS PIES A KARMELE, ME PARECERIA ESTUPENDO QUE PARARA TAMBIEN LOS PIES A KIKO.ES UN CHICO QUE EN EL PROGRAMA SOBRA, ES UN MAL EDUCADO, SE CREE QUE SIEMPRE LLEVA LA RAZON Y ADEMÁS NO DEJA HABLAR AL COMPAÑERO.

Belén dijo...

A mí personalmente me aburre infinitamente Karmele Marchante, no entiendo cómo se le ha permitido esa actitud insufrible durante tanto tiempo, ni comprendo por qué le han hecho la rosca. Me cae muy mal, me parece una persona sin interés alguno, de ningún tipo, y creo que debe irse del programa, porque no le aporta nada. Dicho esto, me habría gustado que Jorge Javier Vázquez hubiera hablado con ella en privado, y ahorrarnos la escena de ayer.

Unknown dijo...

Karmele es como es: surrealista, creativa,snob,despistada, feminista algo desfasada, pero ese es su papel...Lo mismo que Belen es la voz del pueblo, Mila la visceral displicente,Kiko el mala uva ignorante, Lidia,la super comunicadora de las banalidades,....y J.J. el presentador tiranuelo...Pero cuando se exageran estos estereotipos se cae en el autismo de Karmele,la vulgaridad de la Esteban, la maldad de Kiko, la prepotencia de Mila,la ciega egomania de Lidia o la dictadura intolerable del presentador . Todo es cuestion de medida....

Anónimo dijo...

Karmele estamos sorprendidos con la actitud de Jorje Javier, nos pareció inadecuada al reprenderte en público y poco profesional.Los trapos sucios se lavan en casa o mejor dicho, detrás de cámara y sobretodo cuando no es una relación de iguales, o sea, de jefe a subordinada.
Karmele for president!!

Anónimo dijo...

Me encanta Jorge Javier, pero la verdad me parecio desagradable la actitud ante Karmele que ha traido muyt buenos momentos al programa y aporta mucho. La verdad me parecio humillante su comentario y es normal que ella no se sienta comoda aun se nota.
La prox deberia havblar estas cosas en privado, la mala onda no es buena para el programa, el expectador lo nota.

Anónimo dijo...

hola jorge javier vazquez me pareces muy malo con lidia y que sepas que tu no eres mejor que ella eres muy tontiiiitoooo asi k yo tendria verguenza bueno adios

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!