Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 13 de marzo de 2010

BELÉN ESTEBAN RESPONDE A CAMPANARIO EN 'SÁLVAME DELUXE'

María José Campanario entró por teléfono el viernes por la tarde en 'Sálvame Diario', parte de la entrevista telefónica se verá y escuchará el próximo lunes ya que el programa llegaba a su fin y no se pudo ver en directo. Belén Esteban, respondió a María José en 'Sálvame Deluxe':




2 comentarios:

Unknown dijo...

Se que criticar" a Belen no es bien recibido en T5. De todos modos solo diré que me parece una señora poco afortunada por la manipulación a la que está sometida, por mucho dinero que gane.Se está elevando demasiado y creo que "El Golpe" va a ser más que mortal.

Anónimo dijo...

Soy fans de savame sobre todo JORGE javier y belen esteban.Veo vivo en MIAMI.Y me parece vergonzoso quealgumos famosos tengan derecho a todo,enganan a la seguridad social cuando hay muchisimagente que esta mal i no lo consiguen,me parece mal quela iglesia le hallan dejado bautizar a su hijo a las 11delanoche que pas con lajusticia quealgunos famoso pueda n hacer todo,Todos somos hijosde DIOS,Y loque han hecho es muy,grave,que pasa si otra persona,eso hubiera hecchootra persona que hibiera pasado.Toda la familia esta metida,y lo que me parece mal que MARIA JESUS CAMPANARIO,permita siendo madre que no lleve a su hija ANDREA a donde su madre pues tambien es hija.En los ruedo seras muy valiente pero como padre de tu hija la mayor me callarse tu sabras como tienes la conciencia los ninos seran cuenta de todo,y lopeor es pue tu familia te tapa todo.Que verguenza meterse con los muertos que no se pueden defender ahora sale una hija sectreta eso es es imperdonable.CAMPANIRIO te recuerdo que tu tambien as vendido exclusivas.Vas vestida de ovejita y eres una loba.Yo diria que tienes envidia de la BELEN ESTEBAN. NO CAMBIES BELEN . MARIA

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!