Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 18 de marzo de 2010

BELÉN ESTEBAN EN 'MÁS QUE BAILE'

Belén Esteban bailó 'Blue Moon' en la gala 6 de 'Más que Baile' un tipo de baile llamado Fox que es más lento que el Fox-trot.



Belén Esteban bosteza en los ensayos:


El jurado critica a Belén Esteban, concretamente, Aída Gómez:


Boris intenta calmar a Belén Esteban y lo estropea más:


Belén Esteban habla para 'Mira quien Mira':

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala leche sacar las imágenes de Belén Esteban bostezando, como si no tuvieran más imágenes para sacar!! Será que el programa MQB tiene que recurrir a estas escenas porque el programa no tiene el éxito deseado??

Leica

Anónimo dijo...

A mí me parece que el jurado se está pasando tres pueblos, yo voy a bailes de salon y parece facil pero cuando tienes que hacerlo es otra cosa, es mucho más difícil de lo que la gente se puede imaginar, todos bostezamos o es que esa señora no lo ha hecho nunca, y más cuando llevas un buen rato ensallando que estás cansadisima y si encima no te sale algo, pues como para no bostezar y encima dice que si lo hace alguien de su compañía que lo primero que hace es hecharle ¿desde cuando tu eres profesional como ellos? cada uno hace lo que puede y lo digo por mi propia experiencia, nosotros somos un grupo de 20 parejas de baile, llevamos todos el mismo tiempo bailando y... ¡anda que no hay diferencia de unos a otros! pero eso pasa en todo, no solo en el baile, ya me gustaría verla a ella haciendo otra cosa que no fuera bailar haber si lo hacía tan bien, que no se pase de lista, bueno Belén que no te preocupes porque además se te nota como vas avanzando y eso es lo más importante, hay gente que baila mejor pero luego no va avanzando y eso sí que lo tenían que tener muy en cuenta, además la unica que sabe lo que dice del jurado es la otra señora rubia que no me acuerdo como se llama, la que está sentada al lado de Boris, que ¿qué sabrá ese también de baile? otro listo que sabe de todo.
Animos y haber si te vuelvo a ver en Benidorm, te he visto 2 veces en Festilandia con la niña, pero no he hablado contigo, vivo en Arganda (Madrid) pero tengo apartamento en Benidorm.

Un beso muy fuerteeeeeeeee.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!