Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 10 de septiembre de 2011

La mayoría de colaboradores de 'Sálvame' se replantean su continuidad en el programa

¡¡SÁLVAME ESTALLA!!
Karmele Marchante fue la primera en dar portazo y acabar con una situación incómoda para ella, al sentirse mal en el programa y con los compañeros. Víctor Sandoval se ha ausentado esta semana del programa con el rumor de que ha decidido no regresar por sentirse burlado por sus compañeros. Por otro lado, y aunque su marido Amador Mohedano preferiría que no, Rosa Benito ha regresado tras salir y ganar 'Supervivientes', y lo hace con la duda de si continuar o no, algo que Mila Ximéndez también ha pensado en varias ocasiones. Tras una noche de lo más tensa en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y algún otro colaborador como Luis Rollán han comentado también la necesidad de replanteárselo tras quedar muy quemados. El propio Jorge Javier Vázquez ha explotado en el programa comentando la dificil situación con la que se ha encontrado tras regresar de las vacaciones respecto el equipo de colaboradores y ha tenido duras palabras contra la actitud "de destrucción masiva" de los Kikos. Y esque los ánimos están muy caldeados y cada vez las tensiones y malos rollos están más presentes, algo que empieza a traer consecuencias. Por ahora, todos han prometido volver el lunes.
_

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Javier, ya que los colaboradores se estan planteando dejas SALVAME, me ofrezco de colaboradora, no pertenezco a este mundillo, pero necesito trabajar, tengo una hipoteca por pagar y un menor a mi cargo. No se que harian los colaboradores si cada dia tuvieran que buscar unas escaleras que limpiar para poder comer

Anónimo dijo...

Son una pandilla de vagos, que es eso de irse del plató o no ir al programa porque hoy me he enfadado. Yo hago eso en el trabajo y estoy en la calle,que es lo que deberia plantearse la productora de salvame, si no kereis trabajar ya querran otros.

Anónimo dijo...

gracias JORGE JAVIER POR CANTARLES LAS VERDADES A ESTOS DOS VERDUGOS SICOLOGICOS .YA HACIA TIEMPO QUE NO ME CAIAS BIEN POR QUE FOMENTABAS EL DESCREDITO A MUCHAS PERSONAS POR PARTE DE ESTOS DOS INFAMES LOS KIKOS , LOS DESTROZAPERSONAS ,PERO YO AUN TE VOY A PEDIR UN FAVOR .POR QUE NO TE MIRAS TODOS LOS VIDEOS DEL MATAMORROS CONTRA VICTOR SANDOVAL Y SOPESAS SI NO ES PARA LLEVAR A LA LOCURA CON LOS ATAQUES DEL MATAMORROS .VICTOR ESTA DESQUICIADO PERO CON ESTOS MALTRATADORES SICOLOGICOS HY PARA HIRSE A UN SIQUIATRICO .JORGE JAVIER TE RUEGO Y TE SUPLICO QUE LE ECHES UNA MANO A VICTOR SANDOVAL POR QUE ACABARA HACIENDO ALGO QUE DESPUES TENDREMOS REMORDIMIENTO SI NO LE AYUDAMOS .GRACIAS J J .

Anónimo dijo...

me ofrezco a trabajar en salvame diario o el deluxe en lugar del que se vaya de verdad (a ver si nos dejan a los anonimos ser princesas de pueblo o de aldea si hace falta).

Anónimo dijo...

La verdad es que el programa de anoche me hizo pasar nervios provocados por la impotencia de no poder decir en ese mismo momento lo que sentía sobre todo a Belén Esteban y a Jorge Javier. Para mi, lo sucedido ayer en plató me pareció super injusto sobre todo por parte de Jorge Javier hacia Kiko Hernández. Si de meteduras de pata se trata, creo que no debería encabezar la lista Kiko. Poderíamos empezar por Jorge Javier con sus comentarios muchas veces fuera de lugar , su época de Aquí hay tomate (te recuerdo la polémica del "pim-pam" con Terelu que nunca la vi tratarte como tú lo hiciste ayer con los dos kikos, la forma vergonzosa que trataste a Sonia Monroy en la Noria y que ahora parece que te olvidaste, la forma que trataste a la madre de Aida y que a los días estabas haciendo el paripé dándole un beso). Belén Esteban siempre con sus comentarios por lo bajo que se oyen perfectamente y que no te dejan disfrutar de la entrevista y que parece que es "todo lo entiende y todo lo sabe" Quiere ser el perejil de todas las salsas . Ayer ya me sacó de mis casillas.A mi y a muchiiiisimaaa gente ¡Qué tia! Ayer de todos los colaboradores la más sensatada sin duda alguna fué Raquel Bollo. Jorge Javier tan colega que parece que es de Kiko Hernández y ayer lo tiró por los suelos delante de toda la audiencia. Para mi opinión Kiko es uno de los que más exclusivas y noticias da en el programa y por ello también se equivoca lógicamente pero pide perdón que es de valorar (te recuerdo meteduras de pata como Lidia-Ylenia, Lidia-muerte de Carmen Sevilla, Raquel Bollo-Sonia Monroy,etc, etc). Lógicamente quien está casi todo el programa callada pues no mete la pata pero eso no es lo que queremos los telespectadores. Para mi los dos Kikos son los únicos que me sacan una sonrisa todos los días y creo que el programa sin ellos perdería todo su encanto porque de verdad que la cosa está ya bastante cansinaaaa.... Terelu que es una mística que habla muy pocas veces y creo recordar que nunca trae noticias simplemente se limita a comentar y no siempre. Lidia que le noto un cambio enorme. Raquel le noto muchísimo mejor que antes. Luis Rollán ni pincha ni corta. Belén me aburre muchísimo.Mila me encanta. Me hace reir un montón. Kiko Matamoros dice verdades como puños. Chelo parece que no está. Kiko Hernández me parece imprescindible. Rosa me gusta en su faceta graciosa, cuando se disfraza, disfruta con las bromas.
Creo que Sálvame (diario y deluxe) debería pensar un poco en lo que se han convertido y en lo que eran. Sin dudarlo la gran parte de la culpa se la echo a lo que llaman "la cúpula" Cómo puede ser que un colaborador jure una noticia porque se la da la cúpula y la cúpula lo niega. Estamos locos o qué. Muchas veces tengo más que seguro que la dirección deja con el culo al aire a los colaboradores. No os mateis unos a otros y apoyaros más y fiaros menos de los jefecillos.

nazaret dijo...

Kico Ernandez, es buena persona, loque pasa que no la gusta a Rosa por que las noticias que le dan de Rosa son desagradables el no tiene la culpa que los critiquen por todos los programas el cuenta sus cosas que para eso esta,asi que kico no se merecio la bronca de Jorje javier, que jorje tiene mucha culpa ya que chincha mucho a quien leda la gana poco se mete con Belen esteban que es la que se enfrenta con el...

Rocío Bravo dijo...

Hola a todos,Reciban un cordial saludo al programa de Sálvame y a su publico en general, con el debido respeto que se merecen, paso a quejarme respecto a la actitud desastrosa de ciertos miembros del programa, personajes que han hecho de Sálvame una copia barata de enemigos intimos o peor aun, un programa sensacionalista en donde la falta de respeto, las malas maneras, la arrogancia y el afan de acabar con el programa afloran dia a dia.

Es muy lamentable que Sálvame de ser un programa entretenido agradable y que todos queriamos ver, pase de eso a ser un rograma que aveces dependiendo de quien esta hablando es mejor cambiar de canal.
Hoy en dia ya no respetan a Jorge Javier, los gritos se disparan a diestra y siniestra,solo buscan hacer daño y destruir , en lugar de fomentra la union entre compañeros, ya no hay noticias de la farandula lo que hoy en dia hay es un paredon de afusilamiento muy desafortunado, empezando por el prepotente y mal educado de l Matamnoros que no s ni que hace alli porque nunca informa, lo que hace es faltarnos el respeto con su presencia , al ser sinico, ofensivo, ordinario e irrespetuoso, ultimamente quien trata de hacer un papel similar es el Hernandez que parece que necesita hacer maldades para ser tomado en cuenta o ganar fama, yo me pregunto, como personas asi con rencor, con odio, arrogantes majaderos, e irrespetuosos estan hoy en dia frente a las pantallas???
En hora buena por que aun es rescatable el programa si s etomasen ciertas medidas, como eliminar al matamoros, reeducar a Hernandez, enseñarles a tener un poquito de humildad A Belen, que aveces se le sube n los humos, a Mila y algunos colaboradores que dejen a un lado los rencores, los odios, las envidias y que aprendan que vivimos en un mundo donde todos somos imperfectos pero hay que aprender a ver los defectos en uno primero para luego señalar a los demas.

Por que ya no hay cordialidad?? es tan dificil mostrar cordialidad a los espectadores?
Tambien quiero agradecer a Jorge Javier y a Rosa que saben guardadr la compostura y estan a la altura del programa, en educacion y respeto a los demas

Que quede claro, no tengo nada en contra de Salvame, me gusta pero hoy en dia hay varias personas que no tendrian porque estar alli..

Mi apoyo es para Un SÁLVAME ALEGRE, AMENO Y CON CALIDAD,... ya basta de los cuervos que se quieren sacar los ojos.

Y si estais buscando personal ya que los demas se ofrecen, tambien me ofrezco para colaborar con vosotros...ya que alli se dan el lujo de dasre dias para pensar si es que se quedan o no el empleo...ppues que sepan que no todos tenemos la suerte de tener un empleo hoy en dia y que deberian esatr luchando juntos por sacar en alto el nombre del programa y no hacer lo que estan haciendo..despellejandose los unos a los otros..
Gracias de antemano por publicar mi comentario y mil disculpas si he ofendido a alguien en este comentario .

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Quería hablaros sobre el tema de Brenda, me parece patético que le hayan enviado esas fotos a Kiko Hernández de lo cual esas fotos y también existen videos, se paseaban por el pueblo. Esa chica lo paso muy mal por esas fotografías, burlas, reproches… Me parece patético que la gentuza, por no llamarlo de otra manera le hayan enviado las fotos a Kiko. Dejar a la chica vivir en paz, tranquila y con su novio. Soy una chica de su mismo pueblo, se que lo a pasado verdaderamente mal y si ahora sale esto a la luz, ella va a estar peor! Kiko, no seas mala persona y guarda esas fotos. Si queréis puedo entrar en directo para explicarlo. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

jorge javier sino tuvieras a kiko hernandez aii el programa iria mejor y sus compis no lo dicen pero si el no estuvies ellas irian a trabajar mas relajadas kiko vete ya mala persona ai no pintas nada y tu no eres ni periodista ni tienes estudios porke se ve ke eres un cateto asi ke a tu casita

MAR dijo...

JORGE JAVIER ME ENCANTA TU PROGRAMA PERO NO CON KIKO HERNANDEZ AIII ES MALA GENTE GRACIAS

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!