Buscador de noticias Sálvame:

martes, 6 de septiembre de 2011

María José Campanario expulsada de la Universidad

María José Campanario ha sido expulsada de la Universidad Europea de Madrid, donde cursaba Odontología. Según recogía ayer la edición digital de la revista Hola, la mujer del torero Jesulín de Ubrique recibió una carta en la que la universidad le notificaba su expulsión al amparo del reglamento académico disciplinario del centro. Este recoge como una falta de comportamiento muy grave el «ser condenado por sentencia penal firme», y el castigo máximo para este tipo de faltas es la «expulsión de la universidad y pérdida de la condición de estudiante».

María José recurrirá la decisión del centro alegando que la condena por su implicación en la operación Karlos está en proceso de recurso y por lo tanto no es firme: «El estar condenada en este preciso momento es absolutamente transitorio», declaró Baena, su abogado, en una entrevista para el programa Espejo público.

Fuente: lavozdegalicia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M . JOSE CAMPANERA QUIEN LA HACE LA PAGA TU QUERIAS ESTAFAR A LA SEGURIDAD S Y TE A SALIDO EL TIRO POR LA CULATA ,EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA TIENEN EL DERECHO DE ADMITIR A QUIEN ELLOS CONSIDEREN QUE ES OPTIMO DE HACERLO Y TU NO ERES UN BUEN REFERENTE PARA ESA UNIVERSIDAD .

Anónimo dijo...

Que una persona estudie no perjudica a nadie y qué tienen las privadas que no tengan las públicas?Más categoría y clase?

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!