Buscador de noticias Sálvame:

martes, 13 de septiembre de 2011

Kiko Hernández deja Sálvame unos días

Tras el estallido producido el pasado viernes en Sálvame Deluxe (ver) donde Jorge Javier Vázquez recriminó a los dos Kikos su actitud de ''destrucción masiva'' y las formas en cómo se expresan, Kiko Hernández se sintió atacado por el presentador y dolido con su imagen "de malo" ante toda la audiencia preguntó a Rosa Benito si una posible marcha suya ayudaría a una estancia tranquila en el programa. A pesar de que Rosa dijo que no, Kiko afirmó que debía replantearse su continuación en el programa. Aunque finalmente prometió a Jorge estar en plató el lunes, ayer Kiko Hernández no apareció por Telecinco. Al parecer el colaborador no ha pasado un buen fin de semana. De hecho, Matamoros tuvo que sustituirle el sábado en 'La Noria'. Ahora Kiko deberá reflexionar y tomar una decisión, no es el primero ni último que pasan por este tipo de decisión. Karmele Marchante y Víctor Sandoval también han abandonado el programa anteriormente, así como otros de forma temporal.
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que Kiko deje salvame por unos dias a ver si asi recapacita y deja de actuar como un verdadero patan falta de respeto.
Me gustaba salvame pero ahora se ha vuelto un verdadero stio lleno deratas donde se sacan los cueros al sol. Es decadente esta situacion ya que era un programa original y hoy en dia por culpa de kiko matamoros que se cree el todo poderoso, su imagen no es mas que un insulto para todas las mujeres y personas en general, su prepotismo, sus malas palabras , sus maneras, sin educacion ni respeto una persona asi no deberia estar alli porque el y el hernandez que esta siguiendo los pasos d el Matamoros estan convirtiendo a salvame en una copia de enemigos intimos o mas bien un programa sensacionalista donde ya no hay nada de que hablar mas que de los trapos sucios de los miembros del programa.

Por favor Jorge Javier tu y rosa aun son los que guardas compostura arreglad el programa para que nos de informacion d ela farandula y deje de ser un diario sencionalista y amarillista y ppor favor que regrese Carmele y que se valla el matamoros que alli no pinta nada..


Soy Martha Bravo

mbelmonte129@gmail.com dijo...

JORGE JAVIER POR FIN LE HAS DADO A KIKO HERNANDEZ DONDE LE DUELE. ESE SEÑOR ESTA LLENO DE COMPLEJOS MUY GRAVES Y PIENSA QUE ES SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES,DELANTE DE LAS CAMARAS.LUEGO POR LO VISTO ,POR LA CALLE NO ES CAPAZ DE IR SOLO.QUI ZAS SU CONCIENCIA NO SE LO PERMITA.DESEARIA DECIR MAS COSAS PERO COMO HAY QUE SER EDUCADOS PUES.......GRACIAS

Anónimo dijo...

como dijo maria teresa campos kiko sabe muy bien arrodillarse y como empieza acorralados...

Anónimo dijo...

Veo vuestro programa para saber hasta donde se puede llegar: El presentador ha pasado de ser alguien gracioso a una persona impresentable que actúa con escandalosa parcialidad. Él es el que provoca los encontronazos entre el grupo. Es malvado y perverso y espero que el programa desaparezca porque es vergonzoso. Hay personas como Terelu que la han hecho, incluso, hasta buena profesional. Créanme, retírense y llévense por delante a Belén Estéban, la más zafia y prepotente donde las haya. Me avergüenzo de verles, cuando les veo. Deformación profesional. Me interesa la sociología.

Anónimo dijo...

kiko te estas cargando el programa tu y kiko compañia.Cambia un poco y deja de meterte con la gente y decir mentira.Cuando no estais nos encanta el programa.Gracias

Anónimo dijo...

Si se va todo va a ser como un dia nublado

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!