Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 8 de julio de 2011

Jorge Javier Vázquez entrevista esta noche a Chelo García Cortés en su llegada a 'Sálvame Deluxe'

Esta noche el equipo de 'Sálvame' recibe a la que será su nueva colaboradora Chelo García Cortés tal como os habíamos avanzado. El recibimiento se convertirá además en una entrevista que Jorge Javier Vázquez, el presentador, hará a la periodista.


Por otro lado el programa mostrará las imagenes de Víctor Sandova, viendo el pasado miércoles la entrevista grabada de Nacho Polo para enemigos íntimos con sus reacciones y comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy descontenta respecto a los insultos que dedico jorge a aida, es cierto ke aida lo hizo muy mal pero jorge tampoco se puede sentir orgulloso de como se comporto, él debería haber dado ejemplo, si la hubieran echado de la isla se hubiera solucionado todo mucho antes, el respeto se gana con respeto , no se trata de machacar a si a dos personas y aùn por encima mofarse asì de una madre, èl tambien deberìa disculparse, al final él se ha puesto a la altura de ella, ahora ya no me gusta verlo por la tele igual que a aida.

una ex telespectadora

JOSE SAN dijo...

LAS COSAS QUE HA PROTAGONIZADO AIDA NIZAR DESDE SU APARICION EN TV Y SIGUEN LLEVANDOLA A PLATOS ES UNA VERGUENZA YA QUE ESTA PERSONA NO SIENTE RESPETO POR NADIE NI EDUCACION SOLO CUANDO A ELLA LA DICEN COSAS ES CUANDO PIDE RESPETO PARA SI MISMA Y LOS DEMAS NO LA IMPORTAN SOLO LA TV POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTA PERSONA VUELVA A TV A QUE PUEDA DESCALIFICAR A LA AUDIENCIA

Anónimo dijo...

Hola:
No entiendo porqué dan tanto poder a Quico Matamoros.
1- No está bien ser representante y colaborador a la vez, se mezclan los intereses y arrima la sardina a su ascua. Está manipulándolo todo, además de ser excesivamente hiriente y cruel con algunos compañeros. Lo que hace con Sandoval y Lidia es descaradísimo, ¿no hay nadie que frene a este hombre?
2- Quita el protagonismo a sus compañeros, eso ya parece instaurado, desde que está él, el programa ha cambiado a peor. Además, Creo que pretende minarle poder a J.J. Vazquez, es él quien se erige siempre como adalid de la verdad, cosa que es mentira, porque paradójicamente, a lo único que responde este señor es a sus intereses (y los de su esposa) como representante.
No olvidemos los inicios del programa y el arte de Jorge Javier, para que hoy sea lo que es. Esa frescura del inicio, este hombre, la está maleando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jorge Javier, lo que hiciste el otro dia con la madre de Aida Nizar fué espantoso, eres una baja pantalones y un come-bragas, además eres un traidor, tiene razón Kiko y Mila, ya veremos a ver si te quitan la demanda o no, eres muy debil.

Anónimo dijo...

Respeto todos los comentarios que se hacen sin proferir insultos.No respeto a ninguno de los colaboradores de Sávame. A ninguno y menos a la "princesa del pueblo" (¡Qué horror!) y al presentador.Ella no sabe otra cosa que proferir palabrotas, insultos, desafíos estúpidos,etc... y el Jorge? Tenían que expulsarlo de TV5 por los gravísimos insultops contra Aida Nizar y su madre. Siento vergüenza ajena. Podría hablar de cada uno de los colaboradores; pero me limitaré a pedirles que hagan su programa sin chabacanerías ni insultos. Venga, hombres, que no hace falta caer tan bajo ni

anamari dijo...

el problema de que todos discutan y hablen sin ninguna educacuón, se debe, en gran parte a PAZ PADILLA. No sabe hacer de presentadora. Se le suben a la chepa y luego les amenaza con la expulsión. No sabe cortar, no tiene humor, es vulgar y deja que pasen las cosas, porque Jorge hace quiebros, o manda callar y hay otro fuste. Han llegado a donde están por no saber congtrolar ella.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!