Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 14 de julio de 2011

María José Campanario y su madre condenadas

La sentencia del juicio por el Caso Karlos condena a Mª José Campanario y su madre, Remedios Torres. Ello está generando polémica. Los padres de Mª José Campanario protagonizaban un enfrentamiento con las cámaras de 'Sálvame' llamando a la Guardia Civil para impedir la grabación y, ahora, Belén Esteban se pronuncia asegurando que no hará leña del árbol caído "es lo que todo el mundo espera" pero recordando un punto: "No ha salido inocente, es todo lo que tengo que decir".


Fuente: telecinco.es

1 comentario:

Boni dijo...

Dice la señora Campanario que es INOCENTE PORQUE NO HA MATADO A NADIE.
Sinverguenza,y cara dura,,, no has matado a nadie pero has intentado TIMAR a la Seguridad Social, ni tienes verguenza tu, ni tu madre ni Jesulin.
Si hubiera colao? y se desccubre dentro de un año, como habria que calificarte...
Muchas amas de casa viven con minimas pensiones y no pagan 18000€ para obtener una buena pensión negra y sucia. Nadie es tan ignorante como para no saber que una pensión se obtiene o no despues de muchos informes médicos y la posterior aprobación o no y GRATUITA espavilada!!
A tu madre no se la concdieron porque tendra reuma.Yo soy mucho más joven que tu madre,tengo un codo operado ,no puedo realizar todos los trabajos que se ofrecen pero como tengo mano y no me falta ningún dedo, no estoy incapacitada. Entiendes listilla?
Decias.. espero no ir a la carcel por ser la mujer de Jesulin, precisamente por eso no vas, por la verguenza k le harias pasar al resto de la familia, aunque despues de todo esto no creo que te miren muy bién.Si fueras la chica de Castellon, la forense, estarias entre rejas ya.
Deja las cosas como están, y no apeles porque puede ser peor.
Además tienes dinero para esto.. lo podias haber usado hace 5 años, y pasarle una ayudita mensual a tu madre asi no estarías en boca de todos.
Si eso me pasa ami, esconderia la cara dentro del cuello o me iria dl Pais, pero eso yo; tu como tienes tan poca verguenza aún publicas al viento tu inocencia. Creo que tu amigo carretero dijo que se habian dicho muchas mentiras en el jucio, otro malhechor, y que iba a hablar después del juicio jajajaja, pero que mamarracho, pues agarrate los machos como le paguen por sentarse en TV.
Quien mal anda,mal acaba, solo que tu has tenido suerte.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!