Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 9 de octubre de 2010

SÁLVAME DELUXE DESPLOMA A 'DEC' CON LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A FRAN ÁLVAREZ

Después de que la pasada semana Arancha, la amante de Fran Álvarez, hiciera liderar a 'DEC', este viernes 'Sálvame Deluxe' se tomó la revancha y sentó en su plató de forma exclusiva al aún marido de Belén Esteban quien lo hacía por primera vez y gratuitamente tras rechazar un contrato de 500.000 euros ofrecido en Antena 3 y que hizo anotar al programa de Jorge Javier Vázquez un 23'3% y desplomar la audiencia de 'DEC' a 8'4% con una segunda entrevista a Arancha y otra supuesta amante del camarero.
_

2 comentarios:

lucia dijo...

creo que la entrevista a fran alvarez para mi opinion no me a aportado nada nuevo e visto a un fran algo ido muy nerviso y como e dicho antes sin nada nuevo que contar era como un disco al que todo el rato le apretas el play en ningun momento y si de verdad estuviera arrepentido se le a visto alterado cuando hablaba de aranxa porque si una persona de verdad te hace daño y tienes tanta rabia se te alteran aunque sea un poco los gestos de la cara pero este hombre era inalterable no se a sido muy raro me esperaba personalmente otra cosa

Anónimo dijo...

Yo aconsejaria a velen sobre la entrevista de Fran es que si no lo quiere, que no responda a las cuestiones que se hacen los medios de comunicacion, si le perdona o no. Sino que ella no tiene que pedirle ningun tipo de perdon porque el que ha escogido ha sido el, y ha quien le gusta como ha demostrado acostandose con otra es el a otra entonces no hay ninguna razon para que Fran siga con Belen, si ella no quiere esta en todo su derecho de elegir, y de no sentirse coaccionada.
Tambien ella debe saber a quien quiere de verdad y luchar por quien ella quiera y ame de verdad en este caso a Jesulin, porque los mejores de la tele no puede verse a un Fran, que no ha sido nunca famoso y si aparte a Jesulin, cuando Jesulin y Belen Esteban son los que mas audiencia aportarian al programa. Yo creo que deben solucionar sus problemas y Belen saber con quien quiere estar e ir detras del que quiera y no estar agarrada o apresada en una relacion forzada. Bajo mi punto de Vista. Yo creo que Belen sigue sintiendo cosas por Jesulin y Jesulin es mas que Fran.
Tengo que dar mis felicitaciones a Belen Esteban por haberse comportado como una valiente, defensora de la Honestidad, la Nobleza y la fidelidad, aunque le vaya a caer todo el chaparron, pero que ella siga luchando por los que quiere y por su familia completa no por una parte de esta.
Belen eres el ejemplo para muchos sufridos por amor, de lo que hay que hacer, y estoy orgulloso de que España tenga a esta buena mujer sufrida y luchadora de referencia. Ole Belen. Eres la princesa o con mas categorias que muchas princesas que existieron, porque luchas por tu matrimonio Verdadero el de Jesulin, y Jesulin tu artista torero. Mereceis estar Juntos de nuevo. Y a esa novia de Jesulin hecharla. Belen ten claro tus sentimientos, y lucha.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!