Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 14 de octubre de 2010

BELÉN ESTEBAN ESTARÁ EN 'SÁLVAME DELUXE' ESTE VIERNES

TRAS LA APARICIÓN DE FRAN EL VIERNES ANTERIOR
Dos semanas lleva Belén Esteban intentando digerir el escándalo que salió a la luz hace dos viernes sobre la infidelidad de su marido Fran Álvarez con Arancha Contreras. Si el viernes pasado era su todavía marido, Fran, el que daba la cara en el 'Deluxe', y por primera vez en un plató de televisión, este viernes, Belén Esteban, estará en 'Sálvame Deluxe', para contar cómo se siente y de paso volver a su trabajo como copresentadora del mismo.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es casi un deber para tí. Tu reentrada en tu "trabajo"

Anónimo dijo...

PUEDE DECIR MISA, HAY MUCHA GENTE, ENTRE LA QUE ME ENCUENTRO, QUE YA NO SE CREE NADA, VAYA MATRIMONIO, HOY LE VA A DECIR, PREVIO PAGO, SI SIGUEN O NO, ¿PERO ESO QUE ES? VERGUENZA DEBERIA DARLE, VAYA EDUCACION DEBE ESTAR DANDOLE A LA HIJA...Y LUEGO CRITICA A OTRAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA CAMPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MODESTO EL POETA dijo...

anoche se vio lo que yo esperaba que belén esteban es la reina del pueblo y de las audiencias arriba la esteban un fenómeno humano y televisivo y es solo por decir su verdad, que es la realidad pura y llana me encanta sálvame porque me está salvando de mis depresiones por mi jubilación y solo tengo 57 años pero sálvame me distrae y me tiene enganchado como una droga pero esta es la de ver a unos amigos hacer un programa divertido y ameno y por Jorge Javier y Belén Esteban matooooooooooo, arriba la estebannnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

No hay más sordo que el que no quiere oir. Ahora que Belen y María José Campanario parece que han hecho las paces, algunas personas parecen interesadas en un enfrentamiento ¿porqué será?

mayka dijo...

belen ha perdido el norte habla y habla de todos sin piedad y luego se pone como una loca si hablan de ella es agresiva ,no tiene el mas minimo pudor para faltar amenazar y undir a quien no le de la razon y tiene acobardados a todos sus compañeros que no se atreven a discutirle nada y la dejan hablar y despotricar de todo dios sin pestañear por temor a que si le discuten balla a por ellos ,para nada es la princesa del pueblo es un mal ejemplo ha seguir y le queda mucho por sufrir por su prepotencia y agresividad

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!