Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 13 de octubre de 2010

MILA Y KARMELE, DE NUEVO ENFRENTADAS

NUEVA PELEA
Mila Ximénes y Karmele Marchante han protagonizado un nuevo enfrentamiento en Sálvame (ver)
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MILA ES UNA MACARRA A LA QUE LE DESEO QUE SU HIJA SE ENCUENTRE CON ALGUIEN COMO ELLA, Y SI PUEDE SER EN LA TELE MEJOR, QUE LE DIGAN A SU HIJA LO QUE ELLA LE DICE A LOS DEMAS. PORQUE CREO QUE ESO SI LE JODERIA.

mayka dijo...

mila es agresiva y se pasa un puñao con carmele y con personas que cree debiles y cobarde con otras como con belen que le da le razon en todo.
ataca sin conocimientonde causa y amenaza insulta sin compasion .
maleducada y agresiva

mayka dijo...

mila se escede con carmele en todas las oprt7unidades que se le presentan , icluso cuando estan bien no para de amenazarla cada vez que habla es agresiva con bastante regularidad sobre todo con carmele
mila sabe con quien puede y con quien no porque no se atreve ni a hablar cuando belen la manda callar que se combierte en un corderito sumiso .
i

wel dijo...

Mila es una RASPAAA...de cuidao,esta soná y la mala leche de amargada que debe ser, le rebosa por todos los poros de su anciano cuerpo. que se largue al geriatrico haber si se relaja.(super pelota de jorge y Belen).He utilizado todas las buenas formas a la k ella nos tiene acostumbrados,si ellos pueden nosotros tambien.

MODESTO EL POETA dijo...

hola Karmele buenos dias, yo te diria que te apartes de Mila ya que es lo peor de salvame y quizas crea que metiendose contigo cumple con sus comentarios, a mi Karmele, Mila no me gusta nada en su colavoracion en salvame y en la noria, cero patatero. arriba la esteban.

MODESTO EL POETA dijo...

Hola Karmele buenos días, yo te diría que te apartes de Mila ya que es lo peor de sálvame y quizás crea que metiéndose contigo cumple con sus comentarios, a mi Karmele, Mila no me gusta nada en su colaboración en sálvame y en la noria, cero patatero. Arriba la esteban.

Alba dijo...

Muchas veces Mila se pasa.. pero Karmele es una buena pieza tambien. En mi opinion viva MILA!

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!