Buscador de noticias Sálvame:

jueves, 28 de octubre de 2010

MARÍA TEREZA CAMPOS ESTA TARDE EN 'SÁLVAME' COMO DEFENSORA DEL ESPECTADOR

'Sálvame' anunció hace algunas semanas (ver) el fichaje de María Teresa Campos como defensora del espectador. Esta tarde, dos semanas después y con ya una recopilación, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' llega al programa, en que ya trabaja su hija Terelu Campos, para mostrar las quejas y críticas recibidas ante el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Que si hay muchas peleas, que si comen en directo, que si todos hablan a la vez, que si Jorge interrumpe mucho... ahora la Campos es tu voz!
_

4 comentarios:

eugeniah dijo...

,Solo decir que estoy muyyyyyyyyyyyyy cansada de BELEN ESTEBAN,no acepta criticas se cree la dueña absoluta del programa,si se cree la princesa del pueblo debe ser consciente de que una princesa jamas haria un corte de mangas en television y su vocabulario no seria de tan mal gusto,otra opinion personal es que cuando esta varios dias fuera del programa,bien por que dea su dia libre o por otros motivos,cuando vuelve esta fantastica,guapisima,eso creo que quiere decir que esta mejor fuera de television,entiendo que tenga que trbajar,pero en algo que no le valla mal a su persona y alos que la rodean,(piensalo Belen,creo que va llegando tu hora)un saludo

Anónimo dijo...

¡hOLA NO ME GUSTA NADA EL DÍA K SALE PEÑAFIEL, CANSA, SIEMPRE CON LO MISMO,EN CONTRA DE LETICIA, ES COMO UNA OBSESIÓN LE TIENE MANÍA ÓCELOS POR K UNA PERIODISTA MUY BIEN PREPAREDA,SEA LA FUTURA REINA DE ESPAÑA, PUES HACE SU TRABAJO MUY BIEN K NO ES NADA FÁCIL.SALUDOS A TODOS.ME PARECE BUENA IDEA K Mª TERESA ESTÉ EN EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Faltaba Teresa, esta mujer ya tiene un edad, para tanto trajin, debe pagar a hacienda una pasta.
Retirese ya Teresa, que entre gente joven a los programas, mire hasta el golosina esta en salvame, eso no es el centro del pensionistas.
Juventud y frescura en TV

Anónimo dijo...

en este programa no hay objetividad, le tenéis miedo a Belén y defendéis cosas indefendibles. Ella todo el día diciendo barbaries del padre de su hija y de la campanario y ellos estornudan y a saco a destruirlos. Por favor que el público no es tonto. Como mujer separada me avergüenzo de Belén

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!