Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 6 de octubre de 2010

MARÍA TERESA CAMPOS SERÁ LA DEFENSORA DEL ESPECTADOR EN SÁLVAME

Jorge Javier Vázquez sorprendía ayer a la audiencia y a sus propios compañeros anunciando que próximamente el programa contará con una figura muy importante 'La defensora del espectador' y que ésta sería ni más ni menos que María Teresa Campos que irrumpirá en el programa para traer las críticas y quejas de la audiencia. De este modo los tantos detractores que tiene el programa podrán expresar sus opiniones acerca del espacio: ¿Se le ha subido a Jorge Javier la fama a la cabeza? ¿Odias ver a los colaboradores comiendo en directo...? ¿Estás cansado/a de que todos hablen a la vez y no se entienda nada? Éstas son algunas preguntas que el programa lanza para animar a escribir a eldefensordelespectador@lafabricadelatele.com
_

53 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA VA A SER LA GUINDA DE SU CARRERA, QUE PENA, CUANDO SE MUERA VAN A DECIR, SU CARRERA FUE EN DECLIVE AL SENTARSE EN EL PROGRAMA SALVAME COMO COLABORADORA...PERO BUENO, ESTAMOS EN CRISIS Y HAY QUE COMER. QUE PENA

Anónimo dijo...

no se como tienen a belen ,a moedano y para rematar hija. ( TIENEN UN PARECIDO CON TAMARA AMBAR)

Anónimo dijo...

hola soy loli de san sebastian donosti,aunque, nacida en cordoba, me parece ,fantastico que tengais el privilegio ,de contar con la mejor presentadora de television,para mi es unica,felicidades a todos y gracias a maria teresa campos ,por regalarnos su profesionalidad y bien hacer en television,saludos a todos

Anónimo dijo...

HOLA!!me encanta la idea de mªteresa,no se si esto lo leereis pero....podriais decirle a belen q cuando se siente hablar ella, no se ponga borde???a mi me gusta,pero cuando se pone asi...!!es que parece q seamos nosotros o los colaboradores los q le hemos puesto los cuernos.por otra parte...darle animos y mucha fuerza!!!!

Anónimo dijo...

ola soy de jaen me llamo loly como teneis a la belen inculta no sabe ni hablar ni comer etc solo a sabido 9 años vivir de hablar de jesulin y la campa es intolerable que le digais la princesa de que si no sabe ni sentarse ni hablar

MODESTO EL POETA dijo...

Soy Modesto el poeta y me encanta que María Teresa Campos, me encanta que estés hay escuchando a la audiencia yo soy Modesto Ruiz Martínez de Murcia y me encanta sálvame por lo de Belén esteban que es la que produce más audiencia en todas las televisiones estando solo en una y es muy humilde y llana por eso nos gusta al pueblo, gracias por dejar que me exprese, también digo que los que más me gustan a parte de Belén son el jefe de la pista Jorge Javier terelu, lidia carmele, Kiko matamoros lo campos pero como he dicho y respiro sin belén no sería el mismo y divino circo, os quiero sois mi salida hacia la sonrisa libre y expansionada.

Anónimo dijo...

kiko hdez, lo que criticas a los demas, haztelo mirar, tu no llevas siempre la razon, respeta a los demas.
mila, no pierdas el tiempo con las plastificadas, no te pongas a su altura, tu tienes otra clase.
¡¡¡ ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡ ánimo q tu vales mucho, una sugerencia, deja hablar, no seas kiko hdez.
jorge javier, eres el motor del programa, estas guapisimo y esbelto.
besos especiales para JJ, Belen, Mila

Anónimo dijo...

ola,me llamo paky,de vilafranca del penedes,barna.me gustaria que tanto kiko hernandez como belen esteban explicasen porque motivo vetan a los suyos para salir en la tele.es completamente contradictorio que personas que viven de criticar a otros frente a una camara y cobran por ello un sueldazo les nieguen rotundamente a los suyos,la posibilidad de salir por la tele.maxime cuando ven como la gente del publico disfrutan cuando se ven en pantalla teniendo ese minuto de gloria.no se si son unos egocentricos,nada empaticos o simplemente unos egoistas.gracias.
ARIES

Anónimo dijo...

olaaaaa,soy paky otra vez,se puede criticar tol rato?es que disfruto.jajajaja...ahora pal jorge javier,reconozco que me gusta su humor sarcastico,pero demuestra mucha inseguridad,yendo a trabajar con el brazo enyesao.que pasa?tiene miedo de que la padilla le quite el puesto?lo normal es coger la baja unos dias,no?ademas uno de los fallos que creo que tienen en salvame,es que no saben crear buen debate,porque cuando va alguien que no gusta,atacan todos.alguno deberia hacer de abogado del diablo,sino no tiene gracia.por ejemplo cuando fue la madre de la miss,que decia que habia tongo.todos atacaron a esa mujer,nadie parecia ver que esa mujer tenia razon,quizas no en la forma pero si en el fondo.hay fallaste jorge,si esta prohibido salir en revistas con famosos previamente al concurso,esta prohibido y punto.que ya paso antriormente con una miss que era mama,y la descalificaron por eso.al año siguiente se modifico.pero las normas son las normas.lo siento pero en casos asi dejais mucho que desear como periodistas,pareceis mas bien porteras....dew....por cierto creo que belen tendra mucho tiron televisivo pero como persona da la imagen de soberbia,histerica y prepotente.y kiko de venderse por dinero,la erotica del poder????creo que se a piyao con el dueño del cortijo,y se quiere asegurar el puesto coqueteando con el,un autentico trepaaaa.ARIES

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tenía ganas de decir que además de lo que se expone en el programa: peloteo a Belén Esteban, interrupciones de Jorge Javier... mi crítica va sobre todo hacia Jorge Javier tiene aire de prepotente, cree siempre estar en posesión de la verdad, interrumpe a los colaboradores para dar su sentencia que no opinión, tiene un complejo físico impresionante y se atreve a dcir a Lidia que todo el mundo (incluido ella) debe pasar por el quirófano... pues si él tiene tantas operaciones como dice casi que mejor que no se hubiese hecho nada... respeto su opción pero debe respetar la de los demás que se aceptan como son, me da casi más miedo dónde puede terminar Jorge que dónde acabará Belen porque tiene ésta más los pies sobre la tierra que él, su afán de protagonismo va a acabar con él, no puede vejar a los colaboradores con los caprichos que se le antojan en cada momento... una cosa es el espectáculo y otro muy distinto arrastrarse a cabio de un sillón (como dicen ellos)... espero haber expresado lo que siento.

Anónimo dijo...

Estoy indignada, estoy viendo el programa y no sé por qué Jorge Javier necesita colaboradores si habla sólo, tiene un afán de protagosnismo que no es normal, ¿es un complejo de inferioridad?... tien que decir siempre la última palabra y que todos estén de acuerdo con él...
en cuanto a Terelu le vino bien el tiempo que estuvo retirada de las cámaras, antes era más soberbia, está más apaciguada,discreta, objetiva... es la única que a dignidad al programa... espero que le tome el relevo a Jorge y a este le sirva como una cura de humildad... porque va a terminar mal tanto yo, yo, yo....

Anónimo dijo...

Hola soy de zaragoza quiero decir que ya estoy harta de belen esteban de sus problemas matrimoniales y de sus montajes yo no entiendo que como rosa benito diga que belen nunca ha hecho un montaje cuando se invento una relacion con un jeque arabe que no se lo creia ni ella misma y que solo vive de jesulin de ubrique y de maria jose campanario y teneis poca verguenza de llamarla madre coraje cuando saca mucho dinero gracias a sus mentiras.Por favor maria teresa tu que eres una profesional de la television haz publico este mensaje porque ya estamos cansados de esta clase de gente y por favor haz llegar que no se entiende nada cuando los colaboradores hablan todos a la vez y el presentador no ponga orden es una falta de respeto hacia los televidentes, me ha parecido una falta de respeto hacia santi acosta lo que hizo belen esteban ella no es mas que una colaboradora de un programa y santi es un gran profesional ya vale de tanto peloteo con belen esteban y de reirle las gracias a ella.Un beso maria teresa gracias.

criticona.com dijo...

hola espero lo publiquen pues no pienso faltar a nadie ,el papel de Belen Esteban me parece lamentable por mal educada y que no dabe ni hablar,pero entiendo que tiene un contrato con telecinco y la tienen que`poner en todos los programas cutres.

Anónimo dijo...

hola Mª teresa; porqué el presentador corta con tanta frecuencia los comentarios de sus colaboradores ? ( más a unos que a otros )

hiedra13 dijo...

Me gustaria que en lugar de salvame, pusieran en su lugar algo del estilo de Enemigos Intimos, ya que es un programa mucho mas agradable de ver, y mas relajado no hay tanta histeria.

Anónimo dijo...

hola maria teresa. te admiro como profesional que eres,pero me estraña mucho tu entrada en este tipo de programa,espero que seas igual de profesional como hasta hora.es indignante y bochornoso ver este tipo de programa,y de vividores como(belen esteban,rosa,mila,kiko,matamoros,carmele)somos muchisima gente que estamos hartos de belen esteban y sus montajes que esta hablando de el padre de su hija 10 años por ser torero .esta mujer nu puede ofender a tantas madres coraje de este pais.ella ha ganado y esta ganando muchisimo dinero hablando todos los dias de jesulin y de fam. de jesulin. encima es una mujer sin educacion,insulata habla mal de todo el mundo y cuando le toca hablar a los de mas de ella nu accepta las criticas.me parece bergonzoso que quite el cuadro de santi, buen profesional por cierto.. de jorje javier que te puedo decir =nada ya lo conoces tu mejor que nadie....un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Veronica,soy argentina queria que supieran que me alegra mucho que Velen volviera con su marido, los hombres son debiles y no por eso los justifico pero se perdona si en verdad estan arrepentidos, de los errores se aprende, y mas cuando se trata de una cualquiera que se hace llamar mujer.
Estoy de acuerdo que la juventud esun estado de espiritu pero Carmele ya se pasa con su forma de vestir haciendose la niña. Aguante el baile chuminero, me encanta!!! Un beso grande a todos.

Anónimo dijo...

Dejar de defender a Belen es una mal educada y los que decis ser sus amigos le haceis un flaco favor no corrijiendo su forma de comportarse y dejar de hablar mal de Beatriz Trapote que esa niña por lo menos tiene más educación y saber estar que ella,mereciendo estar trabajando en la tele por su carrera no por un espermatozoide que no controló Jesulín.

cartagena dijo...

yo quiero decir,que veo el prpgrama y a veces me hace gracia,sobre todo jorge javier que aunque es un pedante no hay que negar lo rápidos e inteligentes que son sus comentarios y también Karmele que aunque está sonada es una periodista muy preparada y sobre todo educada,jamás la he oido decir una palabra fuera de tono.Con esto quiero decir que no me gustan las groserías y las conversaciones barriobajeras que frecuentemente se establecen en el plató,sobre todo por parte de Belén que es una persona muy maleducada que hace gestos y dice cosas que hieren sensibilidades.No sé como la gente la aplaude y la jalea,yo,cuando sale ella me cambio de cadena,os lo digo de verdad,me produce mal cuerpo y me hace pensar que si eso es lo que "el pueblo"demanda,por muy mal camino vamos....
Esta es mi opinión y espero que sirva para algo

hiedra13 dijo...

Que bien los ha definido ,Paz Padilla a los colaboradores al llamarlos chusma.

neus dijo...

Lo de Belén con su intervención en los programas,se me hace cada vez más insoportable.No deja hablar y cuando me interesa me voy y cuando quiero vuelvo.Ya que le aconsejáis que cambie su imagen de cara también aconsejarla en modales, no le vendría mal.Soy una ama de casa en en mis reuniones de cafelitos con mis amigas, os aseguro que cada día se van cambiando las opiniones que tenían hacia Belén y no son muy positivas que digamos.Os hablo cosas que se comentan en la calle,ya que ella es del pueblo, le interesará.Por cierto Jorge Javier tienes una risa muy graciosa y me encantan tus bromillas irónicas.besitos

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso k a belen se le permita criticar tanto a jesilin y a la campa. k m ire a su alrededor primero antes de hablar de los demas no sabe hablar con educación solo sabe gritar! y decirle que se come con la boca cerada.

Anónimo dijo...

MI UNICO COMENTARIO ES QUE CAMBIEN DE COLABORADORES Y QUE DEJEN A RAQUEL Y A TERELU PORQUE LOS DEMAS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN Y ESE DINERO QUE LO INVIERTAN EN UN PROGRAMA INFANTIL O JUVENIL PERO LE DAN MUCHO CACHET A GENTE QUE NO TIENE EDUCACION PUES ESOS CORTES DE MANGA QUE HACE BELEN ME PARECE BOCHORNOSO

Unknown dijo...

hola me llamo samara mi opinion sobre salvame es que me encanta el programa me parto de risa me encanta la esteban sin ella ni lo veria porque es la mejor el jorge como yo le llamo jj tambien me gusta mucho i el kiko hermandez es la pera me parto de risa con el decirle que el fantasma de la trepote ha venido a mi casa a visitarme,en definitiva nunca tendria que dejar de existir el programa porque me lo paso tan bien siempre lo veo i el deluxe no me lo pierdo todos los colaboradores me gustan con diferencia la belen esteban que es unica la que menos me gusta es la carmele pero bueno la dejo pasar otra cosa cuando la belen no sale en salvame me aburro asin que nunca deje de estar porque te queremos mucho belen arriba la esteban i quien hable mal de ella es por pura envidia.forever salvame i la esteban un beso a todos!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!! tengo una pregunta... He pensado en preguntarle a belen esteban..porque?
porque nos ha engañado a todo el público que le adora.. el tema de Fran "cuernos"...Lo ha echo porque quería pagar su casa de paracuellos?...Un Cordial Saludo para Sálvame

Anónimo dijo...

mira yo kiero conocer a mi colegita belen que es la mejor y siempre te defiendo si escucho a alguien ablar de ti pues nada eso keria decirte belen que arriba muñeeeeeccccaaaaa un beso pa ti otro pa tu niña y otro pa fran oleeee os kierooooo un saludo de la criss de sanlucar de barrameda(cadiz)

Anónimo dijo...

me llamo eva, me parece vergonzoso que belen esteban se las de de madre coraje y de luchadora, perdona? madre coraje es la mujer que como yo se levanta todos los dias a las 6 de la mañana, deja a su hija en el colegio y regresa a casa a las 5 de la tarde, y cobrando mil euros, de los cuales la mitad van para la hipoteca, y la otra mitad para poder vivir mi hija y yo,ya esta bien por dios!!!! que se ponga a trabajar en condiciones como el resto de españolas, el dia que se le acabe el chollo veremos a ver de que vivira, que verguenza de verdad, me siento indignada como mujer.pues no parece que es la unica madre con hija en este mundo!!! venga ya y que se ponga a trabajar que es lo que tiene que hacer.

neus dijo...

esto es para Lidia,todo te pasa porque te fias de todo el mundo,para la edad que tienes eres muy ingenua.eso sí eres la que mejor vistes del programa,por favor que te pases mi e`mails y dime donde compras la ropa porfa.besitos

neus dijo...

Lydia,lo tuyo es ingenuidad,chica no te fies tanto de la gente que por detrás te dicen una cosa y luego te dejan en tu ya sabes (TIRADA) Eres una buena periodista pero te pierde la credibilidad que te cuentan.Estos a los que se hacen llamar artistillas sólos les interesa estar en el candelero para ganar dinero.Por cierto eres la mejor en estilismo,por favor darle mi e´mail para saber donde sueles comprar.saludos

Anónimo dijo...

me parece muy muy muy vergonzoso que belen presuma de su incultura y a los demas os parezca divertido. y lo de comer todo el programa con la boca abierta y hablando al mismo da mucho asco. nadie la quiere bien para enseñarle algo de modales? podria invertir algo de dinero y tiempo en cultura y no en tetas.

Anónimo dijo...

Muy buenas para todos soy Cris la chica de sanlucar otra vez. Me encantaria ir aunque sea de publico a salvame tambien me gustaria muchisimo de yevaros pescadito fresco de sanlucar de barrameda calidad,una buena botella de manzanilla.Belen que sepas de que estoy contigo y con los demas colaboradores os envio un beso a todos y os invito aki a mi casa hasta luego

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que le paren un poco los pies como se dice vulgarmente a Belén Esteban, me parece que tiene un afán de protagonismo increíble, más bien poca educación y muy prepotente. La tienen como una niña consentida y opino que tanto Jorge Javier como el director tendrían que ponerle en su sitio. Gracias.

Unknown dijo...

Me encanta belen esteban y en general todo el programa, lo que si me gustaria es que jorge javier dejase habkar a los colaboradores cuando tienen una noticia, porque siempre, les corta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es penoso que la gente este en la tel
e como si estuviera en el campo, comiendo, gritando,hablando por telefono, bailando que dan pena...Yo no se que es lo que se creen estos colaboradores unos y periodistas de pacotillas otros.La educacion es un buen carnet de identidad y de ella carecen todos. Mila a la que yo antes respetaba se ha degradado a lo peor,lidia ..una prepotente..kiko bueno mejor no hablar de el ...de pena...koto una veguenza que se tome el privilegio de criticar a nadie con el curriculum que el mismo tiene...karmele un icono de la mas pura tragicomedia .no hay calificativo...belen...bueno no se como es posible que de la nada salga nada que se haga tan famosa,no entiendo como es posible que alguien sin la mas minima formacion cobre esos dinerales..me da igual lo que digan es muy injusto para los jovenes de nuestro pais que estan quemaitos de hacer carreras y masters para engordar las listas del paro.
Un programa como este lo unico que nos recuerda es que "aun seguimos siendo la España de Charanga y pandereta..de Frascuelo y de Marias" Triste la tecnologia avanza y la cultura desciende en la television...Una pena

neus dijo...

La publicacion del 13/11/2010 de las 12,33.que se repita tantas veces se posible.estoy totalmente de acuerdo, con la cantidad de personas en paro y con CARRERAS.por favor mas profesionalidad en las televisiones.

Anónimo dijo...

Yo reconozco que me distrae mucho el programa, aunque a veces sienta un poco de verguenza ajena, como por ejemplo con lo del baile chuminero..
Por favor no entiendo como la Esteban puede estar ahí, sólo sabe gritar, interrumpir y soltar comentarios de lo más inútiles.
En cuanto a Karmele, pienso que transmite mal rollo a todo el equipo, parece que no se lleve bien con nadie, esta señora que se jubile ya por favor, no aporta nada más que malos rollos.
Por el resto me encanta, y sobretodo Jorge Javier. Un saludo.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que en la television se vean a los colaboradores comiendo y sabiendo que hay gente que con la crisis estan pasando hambre y dificultades economicas y que esta gente nos lo esten rebozando todos los dias en nuestras caras.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si belen, como muchos famosos tiene sus psicologos particulares porque sino no me explico eses narcisimo qposee tan alto

Anónimo dijo...

Hacer el favor de sacar a Belén Esteban del plató de televisión.....que horror,
que poca clase, que vulgaridad; cuando la veo comer me da asco, que chorradas suelta por esa boca, que creída. Princesa de que pueblooooo..
No seáis hipócritas haciéndole creer que hace gracia.
De Rosa Benito,Raquel, Luis Rollan, Mila, y Matamoros...mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Decirle a Belén Esteban que no grite
que parece una pastora de cabras..
y que me perdonen las cabras que son mas cultas que ella...
quiero decirle también que no hable nada, que este calladita que está un pelín mas guapa.. y las paridas que suelta no nos hace gracia a nadie.
valeeeeeeeeee!!!! entiendesssss!!!!

Anónimo dijo...

kiko ten mas educacion i respeto a todos los compañeros i publico esto te lo mandamos de castro urdiales os queremos a todos

Anónimo dijo...

decirle a kiko hernandz que no valla de tan listo y que no falte el respeto al publico que somos quienes le damos de comer.Y a karmele k no sea tan ridicula

Anónimo dijo...

hola soy Maria y quiero que le comuniquen a Kiko que deje de meterse con Karmele es bastante mas educada que el que no grite que siempre cree estar en posesion de la verdad mírate un poco ti mismo y luego veras como cambias

Anónimo dijo...

no creeis que ya esta bien tanto belen, cansa, no hay una ves que ponga telecinco y salga este personaje por favor de verdad hace falta para tener audiencia cuando no estaba telecinco me encantaba

Anónimo dijo...

por favor que saquen del programa a Belen Pesteban, a Rosa Perico, a Raquel Pollo y a Luis Roldan..que cansinos son.. ahora vas y lo cascas...

neus dijo...

Kiko, menos mal que te da igual que lydia no te haya invitado a su cumple, porque te estas poniendo ya muy cansino.Y deja de meterte con los que te damos de comer(público y televidentes) que tu no eres el centro del programa hay mas personas,PAYASO

JHONNYBRAVOAR@HOTMAIL.COM dijo...

ES PARA DECIR QUE ES PATETICO VER COMO JORGE DEGRADA A LA GENTE .COMO DISFRUTA DE LAS PENURIAS DE LOS DEMAS ,ESO DEMUESTRA LO INFELIZ QUE ES ,,Y BELEN ,,ERES TAN ABURRIDA Y PREPOTENTE ,QUE DAS PENA HASTA DE VERTE ,,NO DECIS MAS QUE TONTERIAS Y CUANDO NO DECIS TONTERIAS ,INTENTAS LLAMAR LA ATENCION CON ESA RISA TONTA ,,,Y QUE PINTA KARMELE SE VOLVIO UN PROGRAMA PATETICO A CASI ME OLVIDO ,,SI SUPIERAN LO MALEDUCADOS QUE UQEDAN COMIENDO MIENTRAS HABLAN TANTIOS ESTUDIOS TANTA CARRERA PARA TIRALA EN UN POSO,,MATICANDO CON LA BOCA ABIERTA ,,IJALA LES QUEDE POCO TIEMPO ,,,

Anónimo dijo...

estoi harta de la ordinariez de belen esteban y además de sus historias que estan muy vistas,pero por lo demás el programa me encanta y Maria Teresa, chapó por su categoría profesional.

Anónimo dijo...

yo abogo para que belen se vaya 6 meses o mas ,otra vez al
caribe.¡Dios mio que tranquilidad!
El programa gana bastante con su ausencia.
Mi hipotesis del topo es que belen,su representante y sus socios han preparado todo para recobrar el patetico papel de belen en el programa , ya que estaba perdiendo audiencia . yo veo que todas las informaciones las suelta belen,como un guion .Belen tiene un defecto muy grande,perdon varios,es muy envidiosa y rencorosa y eso la hace mala persona sobre todo con los que no la bailan el agua .adriana abenia ,cuida con ella que no te mira muy bien.

Anónimo dijo...

Belen es muy mala mujer,muy pero que muy envidiosa, por dinero vende sus mentiras, a su hija.
Vive y deja vivir , no machaques más a la Campa y al padre de tu hija.
A muchíisimas mujeres nos ha pasado como a ella y nos hemos puesto a trabajar , eso es ser madre coraje , construir y reiniciar , lavando nuestras penas en casa .
Destructora , eso no se hace.
Por cierto todos la tienen miedo, no pueden verla , eso se nota.

Anónimo dijo...

LUIS ROLLAN QUE CALLADITO TE TENIAS LA OPERACION QUE TE HAS HECHO EN LA CARA, CON LO MONO QUE ERAS ANTES, QUE NECESIDAD TIENES HIJO SI ERES MUY JOVEN.QUE VAS HA DEJAR PARA CUANDO TENGAS ARRUGAS, TE PARECERAS A CAMILO SESTO,JAJAJAJA.LIDIA Y TERELU LAS MAS GLAMUROSAS.BOLLO QUE GUASA TIENES TIRANDO LA LOSETA Y ESCONDIENDO LA MANOTA.

angel dijo...

este anuncio es para todos los colaboradores colaborador es la persona o personas que colaboran entre ellas y meparece que en salvame no se estila mucho es muy triste ver como dos periodistas se peleen o esten ala que salta para poder montar un escandalo en television si eso es una forma de ganar audiencia laverdad me averguenzo de la television que tenemos llase que loque yo diga amuchos les importara mui poco pero seria um programa muy bueno si entre todos colaborarian mas y se alludarian mas e3nvez de tirarse los trastos unos a otros muchas gracias por buestro tiempo saludos de bilbao

Anónimo dijo...

Mila eres igual que la niña del exorcista a demas un poco borde con las compañeras sobre todo con carmeles siempre haciendo gestos con la cara y te veo muy poco humana.

Belén que te lo tienes muy creído el programa estaría mejor sin ti.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!