Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 8 de octubre de 2010

FRAN ÁLVAREZ ESTARÁ EN EL PLATÓ DE 'SÁLVAME DELUXE'

Toño Sanchis se ha desplazado hasta Galicia para hablar con Fran Álvarez y éste le ha pedido que quiere acudir al plató de 'Sálvame Deluxe'. Fran se encuentra desde el fin de semana pasado en Foz, un pueblo que pertenece a Lugo (Galicia), hasta allí se desplazó con su padre para hacer gestiones y comprar productos para el bar que regentan y así, alejarse unos días de todo lo que le venía encima. Fran ha rechazado una oferta millonaria y se sentará en el 'Deluxe' sin cobrar nada, ya que así lo ha decidido. También ha entrado por teléfono en el programa de Telecinco, 'La princesa del pueblo' y se lo ha confirmado a Jorge Javier Vázquez. Fran quiere dar la cara y contar su verdad en el plató donde trabaja su mujer, Belén Esteban.

3 comentarios:

Toñi Payseo dijo...

Me parece muy bien que este muchacho salga en la tele, pero no deberia hablar esto con su mujer sin que nadie se entere de sus problemas, creo que esto es demasiado,un matrimonio se compone de dos personas, que le importa a los demás..

Anónimo dijo...

opino lo mismo que tu.
Pero tb creo que si todo españa esta decidiendo y comentando por el. el tb derecho a expresarse y decir su verdad

Anónimo dijo...

vaya circo,esto es lo que da dinero,el morbo,vaya hipocresia,seguro que mas de uno de los que se rasgan las vestiduras han puesto mas cuernos,pobre chaval le falta la cruz y la corona de espinas

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!