Buscador de noticias Sálvame:

domingo, 10 de octubre de 2010

FRAN ÁLVAREZ ENTREVISTADO EN 'SÁLVAME DELUXE'

Fran Álvarez acudió a 'Sálvame Deluxe' en un momento de desesperación para aclarar todo lo relacionado con su amante Arancha Contreras y pedir perdón a su mujer, Belén Esteban (ver vídeo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belen Esteban no tiene nada que perdonar a este hombre. Este señor, ha decidido tener relaciones sexuales con otra mujer y se ve muy claro que le gusta mas a la otra que no me acuerdo como se llama que ha Belen Esteban. Eso Belen no tiene nada de que perdonar, si Belen se quiere separar.
Por otro lado no veo sentido que se haga debate sobre Fran Y Belen Esteban ya que Belen desde mucho lleva expresando hasta en el programa de Ana Rosa su inconformidad con ese hombre. Por que Belen Esteban tiene que luchar por su unico matrimonio que es el de Jesulin de Ubrique y quitar a la vivaracha esa que tanto critica Belen. Ese es el problema que tiene Belen Esteban y que los medios de comunicacion no la dejais que se exprese bien. Su opiniones que queremos conocerla sobre Jesulin de Ubrique y la novia de Jesulin, pero en mi opinion Belen Esteban no tiene que matar por su hija, no tiene que defender una familia parcial, sino a toda su familia que es Ubrique y su Hija Andreita.
Y ademas ella sufrio infidelidad de Jesulin lo cual no hay existe ningun sentido que Belen este con Fran si no lo quiere o lo quiere como amigo. Pero Belen tiene que defender por lo que ella quiere, y eso no lo poneis en los programas poneis a otro hombre que no sabe nni hablar.
Me parece que en este tiempo Belen esteban se ha comportado como una valiente, luchadora por su primer matrimonio porque no hay muchos matrimonios, y me refiero al de Fran que para mi no vale como matrimonio. Y que luche por quien ella crea si es por Andreita y por Jesulin. Doy mis admiraciones hacia Belen Esteban por su lucha, coraje como mujer, por ser defensora de la fidelida, la nobleza y el honor, aunque le dure poco.
Y en todo caso para mi Belen no es una princesa sino mas que eso una reina, y Jesulin un principe. Esos son los dos que valen. Y Belen a demostrado mucha valia, y le da diezmil vueltas a la novia de Jesulin de Ubrique. Asi que le deseo que le vaya lo mejor posible en el amor que se ve que ha sufrido mucho por el engaño y el abandono de Jesulin hacia esta gran mujer. Belen estoy contigo. Y los demas para ti que sobren. El verdadero amor es el que tienes tu por Jesulin y por eso es por lo que tienes que luchar no por lo que te digan otras cadenas. Y si a ese hombre le gustan otras para hacer lo que sea que te parezca bien, porque para ti el que verdaderamente te ha gustado siempre es Jesulin y eso se nota en Television. Toda suerte que tendras que cargar con mucho.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!