Buscador de noticias Sálvame:

martes, 5 de octubre de 2010

EL REPRESENTANTE DE BELÉN ESTEBAN HABLA PARA 'SÁLVAME'

Toño, el representante de Belén Esteban y una de las personas que mejor la conocen, ha declarado que Belén está muy triste y que ha dicho a Fran que le deja vía libre para que se vaya con Arancha Contreras.
(Ver Vídeo 1)
(Ver Vídeo 2)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ES TODO UN MONTAJE VUESTRO, PARA LEVANTAR LA IMAGEN DE LA ESTEBAN QUE ESTABA EN DECLIVE, YA QUE NI LAS MENTIRAS EN LOS DOCUMENTALES HAN CONSEGUIDO TENER LA AUDIENCIA QUE ESPERABAIS, Y AHORA LA PONEIS DE VICTIMA CUANDO EN REALIDAD ELLA Y VOSOTROS OS ESTAIS FROTANDO LAS MANOS PORQUE OTRA VEZ VA A TENER ALGO DEL QUE SACAR RENDIMIENTO, Y ENCIMA, DANDO PENA. PERO YA NO ENGAÑAIS A NADIE.

Rebelde con Causa dijo...

Nos estáis tomando el pelo con la Belén de OO, el Fran, la representante de ambos y es una sinvergonzada lo que les pemitís para estar en el "CANDELABRO", si porque el candelero les viene grandes.

He protemido que a partir de la semana que viene me hago adicta aunque sea a los culebrones infumables, pero de mi no váis a pillar cuota, a ver si ofrecéis algo decente.

Anónimo dijo...

bueno soy karmen de españa jeje y aki va mi comentario, para empezar saluditos a todos, y sigo yo no soy persona q suela ver nada en la tele, pero gracias al paro me veo obligada a distraerme un rato, y elegi para ver el programa de salvame, empiezo no me cae ninguno mal por asi decirlo, pero aveces me tocan las narices cuando ablan todos a la vez, parece un gallinero, y no se entera uno de nada,, luego tanto comer,, jolin hay q currar el pan para luego,, mila, los dos kikos, me gusta como ablan pero la q mas me gusta como se desembuelbe es belen,, me gusta como dice las cosas a la jente, j.javier muy simpatico, todos muy majetes, mis tardes son entretenidas,, y con el paro q creo q va pa largo,, sigan asi ,, pero la comida en casa y ablar con orden eso es lo q mas me fastidia, aveces dan ganas de cambiar el canal, pues no se entera uno de nada, todos a piarla a la vez,, enfin, creo q seguire ablando del tema, asi dejo un pokito pa otro dia

Anónimo dijo...

esto va dirigido a todos los profesionales de sálvame!! se dan ustedes cuaenta que el programa pierde categoria al tener allí a belen esteban, es un programa muy bueno y nos entretiene muchiisimo y nostros lo ponemos solo cuando no va a trabajar ella ,haber si le dais permiso indefinido, y cuando coge el bolso y se va del plató que suele ser amenudo ,como dice la canción "si se vaa que se vaya"

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!