Buscador de noticias Sálvame:

martes, 5 de octubre de 2010

COMUNICADO DE FRAN ÁLVAREZ, MARIDO DE BELÉN ESTEBAN

El marido de Belén Esteban ha mandado un comunicado a la prensa donde afirma que ha tenido una relación con Arancha Contreras y donde deja claro que está enamorado de Belén Esteban. Anoche, el programa 'Informe 3' de Antena 3, donde Aurelio Manzano trabaja como colaborador, se encargó de leer dicho comunicado:

COMUNICADO DE FRAN ÁLVAREZ:

Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:

1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.

2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3.-Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el prufundo amor que me une a mi mujer.

5.- Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.

6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7.-Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

Información: Terra.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que patetico es todo esto, yo no entiendo nada. asi que lo unico que me sale decir es que la esteban tardara mucho tiempo en mofarse de los no cuernos de la campa o de la trapote.bueno, espero que no lo vuelva a hacer, porque luego pasa esto...que la gente se alegra de que le pase a ella...
¡¡¡¡¡¡¡¡viva la campa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que Fran está aterrado, y por eso está intentando arreglar la historia con BE.
Si ella se ofende irá a por él y su familia y no les dejará en paz, como ha hecho todos estos años con toda la familia Janeiro-Campanario.
Belén Esteban resentida es el demonio.

Anónimo dijo...

Belén Esteban es inaguantable y ahora vamos a tenerla otros diez años hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

sois muy mala gente, os pensais que todo es muy facil y si veis la tele sabreis que belen tambien llevo cuernos con jesulin y de lo que vive es de que el desgraciado no le pasaba la manutencion ni ha actuado como padre y este en la tele o no creo que todas las madres a las que le importen un poco sus hijos lo harian, incluidos vosotros o vuestras madres pero eso no lo veis y me parece de verguenza que la historia de esta chica se cuente para que se pueda comprar un piso porque ha dejado de trabajar y todo y espero que vivais lo mismo y os tengais que joder en vuestra miseria =)

Anónimo dijo...

Hola Belen, he visto desde el princio todo la historia, Rocio quiere nada mas que dinero y Arantxa está desilucionada con Fran porque él no la busca ya, creo que es verdad que Fran ha tenido alguna relacion con ella pero no sigue con ella, sino ella no vendria a un plato de televisión hablando de su relacion, hubiera quedado callada como todo ese tiempo que estubo con Fran, no te preocupes, no hay mas vuelta de hoja, aunque Fran no se manifieste el te quiere y no a Arantxa, un beso fuerte soy tu seguidora... escucha tu corazón!!!

Anónimo dijo...

belen si realmente quieres a tu marido habla con el, porque seguro que mañana te casas con otro y apareceran otras que digan que han estado con el. hay un video de marc anthony en el que las revistas cuentan una cosa y la reralidad es otra, " puedo estar con otra mujer, para que buscar si te tengo a ti" no se como titula, y animo que la envidia es muy mala. un saludo

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!