Buscador de noticias Sálvame:

sábado, 7 de agosto de 2010

SÁLVAME DELUXE LÍDERA Y DOBLA A 'DEC' CON TERELU CAMPOS

BELÉN ESTEBAN VS PEPA JIMÉNEZ
Ayer viernes, Terelu Campos sustituyó a Jorge Javier Vázquez en las vacaciones de éste en 'Sálvame Deluxe' y consiguió doblar en audiencia a 'DEC' (Antena 3). El programa de Telecinco que ofreció unas llamadas grabadas que no dejaban en muy bien lugar a Pepa Jiménez, colaboradora en Antena 3 y a quien incluso se la tildó de fotografa y no periodista, consiguiendo un 20'5% frente al 9'9% de 'DEC' con Edu Yanes en las vacaciones de Jaime Cantizano. Después de que 'Sálvame Deluxe' dedicara sus 2 primeras horas a la misma temática y a que Belén Esteban hablara claro y se defendiera, el programa competente se hizo eco y también ocupó un rato del espacio para que Pepa Jiménez respondiera, algo habitual los viernes. Ésta también tuvo palabras para su ''hasta ahora amiga'' Terelu Campos, quien al despedir el programa también le respondió.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belén, espero que, por si te sirve de algo, a partir de ahora cuando estés en un plató recuerdes que no eres la única que tiene familia, incluso con abuela y padre muerto.

Pepa, esto te habrá servido para que, colocándote en la piel de la Pantoja, sepas como se siente cuando eres la vapuleada y sin piedad machacada. Aunque en tu caso son ex compañeros los que como: “forajidos a sueldo”, ponen en práctica las órdenes recibidas, y de esto nadie está a “salvo” y menos Sálvame de Lux.

Terelu, sé que ahí, cuesta mucho comer manteniendo la dignidad al mismo tiempo -¡Si lo sabrás tú!- Lo que pasa es que el único programa decente ya está en manos de tu madre, y, la cadena no da para más. Así que no pongas “cara de que esto no va contigo”.

Quicos: “el matamoros” y el otro “el mata-loquesea” (tanto monta…), y demás compañeros, no sé si fuisteis los designados para el linchamiento de turno o, por el contrario os apuntasteis libremente por puro placer y de paso hacer mérito para mantener el puesto de trabajo.

A la Cadena, ¿es necesario mantener “en el cesto de su programación”, una manzana tan sumamente podrida, vacío de argumentos como lleno de descalificaciones”?

Anónimo dijo...

Espero que a Pepa le caiga el pelo por mala, mentirosa, envidiosa, esta mujer vendería su alma al demonio con tal de tener silla en la tv. Lo que conseguirá con esto es que pierda su credibilidad al máximo, yo ya nunca me la creía, pues tiene cara de bruja mala.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!