Buscador de noticias Sálvame:

viernes, 6 de agosto de 2010

ESTA NOCHE, EN 'SÁLVAME DELUXE': BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban dará tres nombres, con nombre y apellidos, los cuales, según parece, son los que están provocando su campaña de desprestigio, tanto de ella como de su familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que no soy consumidor de este tipo de programas de la telebasura, pero sí me preocupa el efecto distorsionador que ejerce sobre determinadas personas, sobre todo por la "profesionalidad" de los colaboradores ya que Kiko Hernandez es conocido por participar en Gh y por su estilo barriobajero, Mila Ximenez es una periodista en decadencia que no duda en gritar para apoyar sus mentiras, Lidia Lozano la periodista de las grandes exclusivas, si no que le pregunten a Al Bano, Rosa de Benito conocida por ser "la cuñada de" con actuaciones que son de verguenza ajena, Karmele Marchante famosa no por su "trabajo" sin no por los sketchs humoristicos en los que un Jesús Mariñas de pega la trataba como tonta, y Belén, que decir de Belén "la ex de" a la que su afán de protagonismo le está haciendo un gran favor a la cadena, donde y con el estilo más arrabalero no duda en vomitar sus improperios a voz en grito sobre lo único de lo que acierta a hablar, lease "hija, torero, Campa", con un discurso tan cansino como inutil. Del presentador no debería decir nada ya que no me merece el más minimo interes, aunque si se le podría preguntar porqué o por quién le dieron un Ondas. En fín todo un cuadro de la cadena de Fuencarral en la que aparecen a todas horas y canales.

Anónimo dijo...

Te digo que yo si soy consumidor a ratos y roales y, al hacer zapi, alguna vez que otra me detengo un rato. Y, más de una vez, quizás, por morbo insano o por ver hasta donde son capaces los personajes de llegar en su bajeza, me lo trago. Al final, opinando igual que tu del nauseabundo programa, soy consciente de tener mi couta de responsabilidad. Descargando un poco mi conciencia al usar este comentario, para decir lo que pienso.

lola dijo...

El programa del viernes fue muy fuerte por el tema de Pepa (la no periodista), me parece de muy mala persona inventarse todo lo que salio, se ha de ser muy retorcida. Esta no periodista me ha parecido siempre falsa, manipuladora, egoista. A partir de ahora no creo que la tengan como colaboradora pues su credibilidad es cero patatero.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!