Buscador de noticias Sálvame:

martes, 24 de noviembre de 2009

'EL SALVAVIDAS' 8

willy : 18-11-2009 13:43:09
hola jorge javier , soy el chico de , para el mundo eres una persona , pero para alguna persona eres el mundo , me gustas mucho y tambien me gustaria saber si ya tienes novio para no seguir insistiendo en conocerte, me gustaria mucho conocerte y charlar contigo , dime algo para poder hacer
La verdad es que sobre mi cabeza ya no está la lucecita verde los taxis. Afortunadamente.

kikota: 18-11-2009 22:30:44
¿como es kiko en la realidad?cariñoso o ke
Kiko no es humano; es tan especial que es sobrenatural

leonecita¡¡!!: 24-11-2009 17:43:10
me gustaria saber que es lo que mas le gusta a los hmbres en la camaa¡¡!!un bstooo y veo tos los dias que puedo el programaaa.
Lo que más les gusta es que les digas que te lo has pasado de maravilla. Que pongas cara de fan, aunque en tu fuero interno estés deseando que se largue con su madre.
Jimena: 24-11-2009 17:56:27
Hace dos meses que regresó a mi un antiguo amor. Me reconoció que me habia echado de menos durante este tiempo. Poco le ha durado pq ha vuelto a desaparecer. Estoy confundida, ya que el tipo me gusta mucho pero creo que no se acaba de aclarar del todo. ¿tú que crees?
Que te busque. Que se él el que vuelva a llamarte porque tú ya le has dejado claro que quieres estar con él. Que se lo curre un poco porque si no va a estar toda la vida tomándote el pelo.

Nerea: 24-11-2009 19:25:11
Hola Jorqe!Tengo 16 años y queria saber si crees que debo seguir mi sueño que es ser Periodista o no... Lo veo muy difícil porque soy de Barcelona y todo esta en Madrid.. me costaría mucho dejar mi ciudad pero lo haría como hicistes tu! Vale la pena intentarlo? Millones de besos, me alegras las tardes y admiro mucho Lydia y a Mila!
No todo está en Madrid, en Barcelona también hay trabajo para los periodistas. Yo creo que vale la pena luchar por lo que te apetece. De hecho, en la redacción de Sálvame son muy pocos los de Madrid. Casi todos hemos venido de fuera y estamos encantados en esta ciudad.

marta: 24-11-2009 18:27:22
ola JJ estoy intentando empezar con el padre de mi hija ya k nos dimos un tiempo hace 2 año, pero lo k hizo en ese tiempo me agobia ya k estuvo con algunas k puedo hacer.ME ENCANTA SALVAME BESOS
Vamos a ver, es normal que en ese tiempo estuviera con algunas. ¿Qué pretendías, que te guardara ausencia? No te tortures con esa parte de su pasado. No te pertenece.

Miriam: 24-11-2009 19:44:1635.
Sabes si Kiko tiene novia o por un casual busca una.es que me encantaa..
No tiene novia pero creo que está abierto a nuevas posibilidades.

(leer más)

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!