Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 17 de octubre de 2012

Jorge Javier Vázquez se enfada con María Teresa Campos y abandona el plató de Sálvame

Esta tarde Sálvame tenía previsto un lanzamiento de huevos entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, un reto que ambos acordaron la pasada semana por petición de una espectadora tras el sonado huevazo a Lydia Lozano. Ello no se ha producido ya que antes, la Campos ha ofrecido una nueva tanda de llamadas de los espectadores y ha irritado con un comentario al presentador. 

Maria Teresa le ha dicho que la semana anterior dio a entender que lo que la audiencia opine le da igual "solo te faltó decirles váyanse a tomar por saco", una apreciación que no ha sentado nada bien a Jorge que ha reaccionado levantándose y abandonando el plató: "no voy a permitir que me enfrentes a la audiencia, ya lo he dicho que hoy venías cruzada, me voy". Maria Teresa ha continuado su argumento mientras se oía como Jorge fuera de plató se quejaba: "y aún estando fuera ella sigue, esto es acojonante!". 

Momentos más tarde Terelu ha dado paso a Jorge quien se ha disculpado a los espectadores y ha admitido que lleva tiempo muy "quemado" y ha explotado y que no quiere tener que seguir justificándose con María Teresa y que no quiere seguir haciendo la sección con ella.

Las rencillas entre ambos presentadores ya vienen de lejos y no es la primera vez que chocan de frente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo que Jorge, no tiene derecho a dejar mal al presentador, Teresa tampoco lo hubiera permitido, por menos yo la he visto colgar el teléfono a varios telespectadores, eso sí que es mala educación. Lo que pasa es que ahora esa señora no tiene la fama de años atrás y quiere quitarle el sitio a J.J. a eso se le llama celos.

Anónimo dijo...

María Teresa Campos es una señora de la TV. Vazquez es un cretino que nunca será referente de nada bueno, sólo de la telebasura.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!