Buscador de noticias Sálvame:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mila Ximénez desvela que Belén Esteban fue causante de su enfado con Jorge Javier Vázquez


En las últimas semanas se ha sabido que Mila Ximénez y Belén Esteban habían tenido un importante roce anteriormente a la "trampa" con Karmele Marchante. Esta tarde se ha descubierto que hacían alusión al enfado que hubo entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez y que en su día causó que ésta estuviera dos meses alejada del programa. 

Se publicó que el presentador no quería que Mila siguiera en su programa y finalmente parece que las cosas se arreglaron y regresó puesto que Vázquez declaró que no quería que por su culpa nadie se quedara sin trabajo. El problema se originó por una entrevista que Jorge se negó a hacer a Belén para una revista porque tenía muchas ocupaciones por aquel entonces compativilizando trabajo también con 'Acorralados'. 

Belén llegó a enterarse por Mila que Jorge en una cena había comentado que el motivo es que Belén Esteban no estaba en su mejor momento en esa temporada en que Isabel Pantoja había tomado gran protagonismo en la cadena. Esto llegó a afectar mucho a Belén y por lo visto a Jorge no le sentó bien que Mila se lo hubiera contado. 

Ahora Ximénez acusa a Belén de no haber sido discreta con la confesión y ha vuelto a mostrarse enfurecida con la "princesa del pueblo" que cada vez se cobra más enemigos en el programa tras una semana cargada de enzarzamientos con Kiko Hernández.

No hay comentarios:

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!