Buscador de noticias Sálvame:

lunes, 6 de agosto de 2012

Tensión entre Belén Esteban y Mila Ximénez


El último día antes de las vacaciones de Mila Ximénez la colaboradora conoció que Belén Esteban le había puesto a prueba al contarle algo sobre Karmele Marchante y que dio a conocer. Belén reconoció que últimamente informaciones personales estaban saliendo a la luz y quería comprobar qué compañero de mesa "se estaba yendo de la lengua" y Mila picó el anzuelo. 
Ahora, al regresar de vacaciones ambas de han puesto frente a frente. Mila bastante enfadada, en su linea, ha dicho que está feliz de romper su amistad con Belén Esteban porque lleva mucho tiempo defendiendo lo indefendible y callándose cosas y mordiéndose la lengua y ya está harta. Belén por su parte ha vuelto a reconocer su error y considera que no lo hizo con mala intención ni que las cosas llegarían tan lejos, solo quería comprobar algo personal. Se ha mostrado dolida con las palabras de Mila que ha llegado a afirmar que ha sentido vergüenza pública por defenderla y apoyarla. Y esque Mila le ha llegado a llamar "princesa de pacotilla".
Si hasta ahora ha habido enfrentamientos de todo tipo en Sálvame, el programa ha llegado lejos con uno con "la princesa del pueblo" que no está siendo apoyada tampoco por los Kikos. Parece que las relaciones hacen cada vez más aguas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belen se ha portado fatal con Milá y como dijo ella ha sido muy retorcid. ¿Qué hubiera pasado si se lo hicieran a Belen?, se liaria una gorda. Aunque se haya arrepentido el daño está hecho pues ya está demandada Milá. Que no pongan por medio ahora a Lydia porque es muy fácil echar la porquería a otros, que se la coma Belen solita.

úNETE A LOS SEGUIDORES!!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!

DESCÚBRE EL NUEVO FORO!!
Entra en el NUEVO FORO de SÁLVAME y PARTICIPA!